miércoles, 31 de marzo de 2010

Disney Channel sostiene su liderazgo en 2010


Disney Channel sostiene su liderazgo en 2010.

En lo que va de 2010, al igual que en 2009, Disney Channel se posicionó como el canal #1, entre todos los canales de cable, en el ámbito panregional, tanto en 24hs como en el prime time, en los siguientes targets:

• Hogares con cable,
• Personas (4-55+ años), con cable,
• Personas de 4 a 17 años, con cable,
• Personas de 4 a 11 años, con cable,
• Personas de 12 a 17 años, con cable.


México DF, marzo de 2010.- Disney Channel comenzó el año con un excelente performance al mantener la posición del canal #1 en enero y febrero 2010, luego de cerrar 2009 como la primera elección del público de América Latina, liderando el ranking en diversos targets por cuarto año consecutivo.

“Disney Channel se impuso en los dos primeros meses de 2010 siguiendo con la tendencia del año pasado, como la alternativa de entretenimiento elegida por el público", comentó Claudio Chiaromonte, SVP, COO y CFO de The Walt Disney Company Latin America. "Está en nuestros planes seguir trabajando intensamente para brindar la cuota de creatividad e innovación que nuestra audiencia espera del canal".

Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican en los ratings panregionales de múltiples países – Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, México y Perú - que Disney Channel se posicionó en el primer lugar, en el período enero-febrero 2010, entre todos los canales de cable, en los siguientes targets:

Hogares con cable

• Disney Channel se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24hs (1.27) como en prime time (1.68).

Personas con cable (4-55+ años)

• Disney Channel se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24hs (0.44) como en prime time (0.59).

Personas de 4 a 17 años con cable

• Disney Channel se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24hs (1.10) como en prime time (1.44).

Personas de 4 a 11 años con cable

• Disney Channel se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24hs (1.34) como en prime time (1.78).

Personas de 12 a 17 años con cable

• Disney Channel se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24hs (0.81) como en prime time (1.03).

Fuente:
IBOPE MW MC9 (Pan-regional) – Hogares con cable, personas (4-55 años) con cable, personas 4-17 años con cable, personas 4-11 años con cable y personas 12-17 años con cable. Lunes a Domingos Rat% 06:00-30:00 y 17:00-24:00; (enero – febrero 2010).

martes, 30 de marzo de 2010

Sony - Pelicula Querido John

‘Querido John’ (Dear John)
Abril, 2010
Liz Gil



Dirigida por Lasse Hallström y basada en la novela best seller de Nicholas Sparks, con un guión de Jamie Linden, protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfriend, co-estelarizada por Henry Thomas, Scott Porter, y Richard Jenkins., producida pro Marty Bowen, Wyck Godfrey y Ryan Kavanaugh.

Cuenta la historia de John Tyree (Channing Tatum) un atractivo soldado de las Fuerzas Especiales que visita a su padre en Carolina del Sur mientras está de permiso y conoce a Savannah Curtis (Amanda Seyfried) una estudiante universitaria de una adinerada familia sureña y se enamoran en las 2 semanas que conviven antes que John tenga que regresar a su asignación.

Marty Bowen (productor): ‘Mi principal preocupación era que sentía que no había algún actor con el talento suficiente para encarnar realmente a este ‘tipo perfecto. Había visto a Channing en varias películas y pensé que si el me apoyaba para desarrollarla, sería un proyecto que verdaderamente me emocionaría.

Lasse Hallström (director): ‘Mi interés en ‘Querido John’ fueron las personas, la historia de estos dos muchachos que se enamoran, me interesan las emociones fuertes y me gusta mantenerme fuera del sentimentalismo, deseo mantener la película lo más real y honesta posible.’

Henry Thomas (Tim): ‘La razón principal por la que deseaba trabajar en esta película, fue porque Lasse Hallström estaba involucrado en ella. En mi experiencia, cuando trabajas con grandes directores, el ambiente generalmente es muy tenso, pero este set fue muy relajado.’


Channing Tatum (John): ‘El trabajo de Nicholas Sparks (novelista) es muy hermoso, John desarrolla una conexión tan profunda y rápida con Savannah cuando se conocen, por primera vez, él encuentra a alguien que le permite abrirse. He conocido personas en mi vida que me hacen sentir feliz todo el tiempo y pienso que esto es lo que Savannah representa para él. Son las personas en las que no puedes dejar de pensar y deseas estar cerca de ellas todo el tiempo.’

Jamie Linden (guionista): ‘Durante el proceso del guión trabajamos para lograr que Savannah fuera lo más agradable posible. Amanda Seyfried es la persona perfecta, es emotiva sin llegar a ser sentimental.’

Amanda Seyfried (Savannah): ‘Savannah es una buena chica, una joven lista y de criterio abierto que no desea tomar la vida demasiado seriamente. Además es romántica, razón por la cual ella y John se entienden tan bien.’

Channing Tatum (John Tyree):‘Amanda Seyfried es maravillosa, hermosa y brillante. Ella vino y realizó una audición distinta, su trabajo me encantó pues aportó un sentido de ironía y humor que nadie tuvo, además está un poco loca, está absolutamente despistada, cosa que me fascina.’



Richard Jenkins (Sr Tyree): ‘Mi personaje es un hombre que crió a John solo y realmente ama a su hijo, pero no sabe cómo expresarlo, es un hombre extraño, callado, no muy comunicativo, ni muy sociable. Cuando Savannah entra a sus vidas, se convierte en algo parecido a un triángulo. Ella enseña a John a conocer a su padre. Como ocurre a veces, una persona del exterior parece entender a un miembro de la familia mejor que sus otros familiares. Lo que encuentro fascinante es que el padre y el hijo compartieron alguna vez un interés común en las monedas que se desarrolló cuando John era un niño, pero después, como los niños crecen y abandonan sus intereses para fijarse en las chicas y los deportes, el padre se quedó perdido en este mundo de las monedas y su relación se volvió aún más tensa.

Henry Thomas (Tim): ‘Mi personaje no es fácil de engañar, tiene un hijo con necesidades especiales y está en un proceso de divorcio, vive junto a la casa de playa de Savannah, su principal objetivo, a medida que observa cómo florece el romance entre John y Savannah, es asegurar que este tipo no se vaya a aprovechar de ella, y empiezas a notar que en realidad está enamorado de Savannah.

Channing Tatum (John): ‘Me encanta Carolina del Sur, la comida, la gente, el estilo de vida. Todo es simplemente fascinante. El pollo frito del Sur, los mariscos, la barbacoa, los muffins de queso de Jim y Nick son asombrosos.’

Amanda Seyfried (Savannah): ‘El Sur es un mundo totalmente diferente, tiene algo, una energía. Es romántico y aporta a la película algo que no puedes obtener en ningún otro lugar del mundo.’

Lasse Hallström (Director): ‘Aprendí mucho sobre los militares y tengo un respeto mucho más profundo por lo que hacen, respeto el trabajo que realizan y el valor que se requiere para ello.’

Channing Tatum: ‘Para mí, esta película se trata de John, que siente y encuentra que es posible amar. No sé si alguna vez realmente se enamoró antes, pero creo que esta película es justamente sobre la capacidad de abrirse y encontrar el amor. Y después luchar por él. Y si lo pierdes, qué harás después que te definirá.’

Amanda Seyfried: ‘Espero que el público se pierda totalmente en la historia y se sienta abrumado acerca de cuánto se aman las personas unas a otras y lo que pueden hacer por eso.


Durante los siguientes siete años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor, mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.

Datos Curiosos:

• El director Lasse Hallström ha sido nominado al Oscar® en tres ocasiones.
• Henry Thomas participó en la película ‘E:T’, en el papel de Elliot el amigo del extraterrestre y en esta película es el amigo protector de Savannah.
• El productor Marty Bowen recibió el manuscrito de la novela de Nicholas Sparks antes de que se publicara.
• Se le entregó el libro al representante y a Channing Tatum y al leerlo le encantó y aceptó protagonizar a John.
• Los productores acudieron al guionista Jamie Linden para que adaptara la novela para el cine. Ellos admiraban su trabajo en ‘We Are Marshall’.
• En un principio Jamie Linden rechazó el proyecto.
• Lo que cautivó a Jamie Linden fue la relación entre John y su padre e ideó en la escena climática utilizar una carta que John le escribe y le lee a su padre.
• Marty Bowen y su socio productor Wyck Godfrey fueron el dúo que organizó también la llegada a la pantalla grande de ‘Crepúsculo’ (Twilight)
• Channing Tatum tuvo la oportunidad de trabajar en GI Joe y conocer a mushos soldados que le ayudaron a poder interpretar a su personaje en esta película.
• Channing Tatum además de su entrenamiento militar y ensayar su personaje, también tuvo que practicar el surf con su entrenador. Practicaba de 5:30am a 9:00am surf y hacía mucho frío.
• Lasse Hallström dirigió a Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en sus primeros papeles estelares.
• Para interpretar a Alan, el pequeño hijo autista de Tim, decidieron encontrar a un chico que fuera autista para interpretarlo, y fue Braeden Reed el elegido. Su papá está muy orgulloso de su hijo.
• Los agentes de elenco encontraron a Braeden a través de Phil Blevins, Director Ejecutivo de Carolina Autism, una agencia sin fines de lucro que proporciona servicios a las personas con autismo en Carolina del Sur.
• Braeden hacía cosas espontáneas que se incorporaron a la escena.
• ‘Querido John’ (Dear John) se filmó casi enteramente en la Ciudad de Charleston en Carolina del Sur.
• La casa de playa de Savannah está en la Isla de Sullivan, el muelle donde se conocen en la Isla de Palms, la playa donde discuten es la Playa Folly, el Restaurante Bowens Whart donde fue su primera cita, la casa del Sr Tyree donde creció John en la Isla James, la casa de los padres de Savannah y la caballeriza están en la Plantación Cassina Point, en Edisto.
• En el Randolph Hall en el College de Charleston, es donde Savannah escribe y recibe las cartas de John, en ese mismo lugar también se filmaron escenas para las películas: ‘The Notebook’, ‘Secreto en la Montaña’ y ‘El patriota’.
• Tecla Earnshaw es la actual dueña de Cassina Point (la casa en la película de los padres de Savannah), fue construida en 1847 por Carolina Lafayette Seabrook y su esposo James Hokinson de Philadelphia, nieto de uno de los signatarios de la Declaración de Independencia por el Estado de Nueva Jersey y la famosa diseñadora de la primera bandera estadounidense, Betsy Ross.
• En Cassina Point se cosechaba algodón y la familia vivió en la casa hasta 1861, cuando Port Royal cayó ante la Armada Federal y el General Confederado Robert E Lee, ordenó la evacuación de las familias del área hasta después de la Guerra Civil. La electricidad se instaló en 1951. La casa permaneció con la familia hasta 1987. Sus actuales dueños Tecla y Bill Earnshaw, operaron la casa como un hotel de cama y desayuno durante nueve años y siguen restaurando la casa.
• Se tuvieron que crear locaciones en Charleston de Alemania, Afganistán, África, el Congo y Europa del Este de cuando John cumple su servicio como soldado.
• El café en Europa del Este es una escuela primaria abandonada en el centro de Charleston.
• La villa afgana bombardeada (donde John es herido) se filmó en una fábrica de cemento parcialmente demolida que parecía como si realmente la hubiese golpeado una bomba, en Harleyville, SC, casi a una hora de distancia al norte de Charleston.
• Contó con dos locaciones africanas distintas, una instalación militar en la costa del Congo, que se construyó en Fort Moultrie, un sitio histórico donde ocurrieron eventos en la Revolución y en la Guerra Civil (incluyendo el bombardeo de Fort Sumter) y una villa completa con animales autóctonos que se construyó a lo largo de una pradera cerca de la fábrica de cemento, sobre la cantera.
• John es miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, conocidos también como Green Berets, se describen así mismas en su sitio en Internet, como ‘una organización de combate única, no convencional, de profesionales altamente entrenados y experimentados’.
• El asesor militar Gavin McCulley, sirvió como capitán durante dos periodos de servicio en Irak y uno en Afganistán en mayo de 2001 a Mayo de 2008, y también interpreta a Sparks, el soldado compañero de John.
• Gavin McCulley y un grupo de soldados de Fuerzas Especiales trabajaron con Channing Tatum y los otros actores que interpretan a los soldados acerca de cómo moverse con un arma, cómo dar indicaciones, como moverse hombro con hombro a través de una construcción.
• Los soldados que ayudaron a entrenar al elenco, fueron soldados activos de las Fuerzas Especiales en Fort Bragg, NC.
• El Teniente Coronel Gregory W Bishop fue el enlace de la película con el Ejército de Estados Unidos y ayudó con las notas del guión, coordinó el equipo y las tropas del Ejército, así como apoyo técnico en el set.
• La diseñadora del vestuario Dana Campbell, buscó desde los emblemas e insignias y los tres uniformes distintos que usaron las Fuerzas Especiales, DBUs (Uniforme de Batalla/camuflaje verde), DCUs (Uniforme de Combate en el Desierto), ACUs (Uniforme de Combate Avanzado/camuflaje digital), todos estos uniformes prestados de Army Wives.

Sony/Columbia - Pelicula 'El Caza Recompensas' (The Bounty Hunter)


'El Caza Recompensas' (The Bounty Hunter)

Milo Boyd (Gerard Butler), un desafortunado caza recompensas, obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna buscar a su ex mujer que se fugó estando bajo fianza, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston).

Él piensa que está a punto de iniciar una etapa sencillísima de su vida, pero cuando Nicole le da un pitazo para que él pueda seguir un caso de asesinato, Milo se da cuenta de que nada será nunca sencillo entre él y Nicole.


Los ex esposos continuamente compiten el uno con el otro, hasta que se encuentran en la carrera por salvar sus vidas. Pensaban que su promesa de amarse, honrarse y respetarse era difícil, pero mantenerse con vida resultará muchísimo más difícil.

Dirige la película Andy Tennant (Hitch, Sweet Home Alabama).
Columbia Pictures, en asociación con Relativity Media, presenta una producción de Original Film, una película de Andy Tennant, El Caza Recompensas.

La película es estelarizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler, con Christine Baranski.

Dirigida por Andy Tennant.
Producida por Neal H. Moritz.
Escrita por Sarah Thorp.
Los productores ejecutivos son Wink Mordaunt, Ori Marmur, Robyn Meisinger, Donald J. Lee, Jr. y Ryan Kavanaugh.

El Director de Fotografía es Oliver Bokelberg.
La Diseñadora de Producción es Jane Musky.
El Editor es Troy Takaki, A.C.E.
La Diseñadora de Vestuario es Sophie de Rakoff.
La música está a cargo de George Fenton.



Paramount - Pelicula 'Como entrenar a tu dragon'


'COMO ENTRENAR A TU DRAGON' (How to Train Your Dragon)

Del estudio que te trajo “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” viene 'Como entrenar a tu dragon' (How to Train Your Dragon).
Situada en el mítico mundo de vikingos fornidos y dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, la comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no comparte la antigua tradición de los heroicos cazadores de dragones de su tribu. El mundo de Hiccup se pone boca abajo cuando se encuentra a un dragón que lo reta a él y a sus compañeros vikingos a que vean el mundo desde una perspectiva totalmente distinta.

HIPO
No es fácil ser el astuto hijo de un fornido jefe vikingo pero Hipo es demasiado inteligente para perder tiempo sintiendo lástima por sí mismo – él se convertirá en un guerrero vikingo siguiendo su propio método. Desafortunadamente, en el mundo primitivo de los vikingos, las observaciones sofisticadas de Hipo y su irónico sentido del humor sólo sirven para convertirlo en un inadaptado. Cuando Hipo entabla amistad con su peor enemigo, un salvaje dragón herido, comienza una doble vida complicada y emocionante. Durante el día, él y sus compañeros se entrenan enfrentándose a dragones cautivos en una arena. De noche, entabla una amistad prohibida por la sociedad vikinga con un animal peligroso y bello, ayudándolo a volar de nuevo. Equilibrar estos dos mundos conflictivos quizás libere a los vikingos y los dragones de su antigua rencilla y cambie su forma de vivir para siempre.

Los actores y actrices que prestaron su voz en la versión en inglés de esta película fueron: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller

En México quien dió su voz para Hipo, fue el joven actor Eleazar Gomez.




sábado, 27 de marzo de 2010

Corazon Films - Pelicula 'La ultima y nos vamos'


Película 'La última y nos vamos'
Un viernes por la noche en la Ciudad de México, tres universitarios de clase alta,
Juan, Rodrigo y Cristian se reúnen con sus amigos a celebrar en Plaza
Garibaldi.
Después de oír mariachis y tomarse una par de tragos cada quien
toma su camino.


Rodrigo, asfixiado por su madre sobreprotectora, se escapa de sus
guardaespaldas para deambular solo por las calles. En busca de respuestas, se
refugia en un microbús y recorre la ciudad inmerso en sus pensamientos hasta
que encuentra en la Conductora una amistad que deriva en un romance
pasajero.

Guiado por su curiosidad, Juan se detiene a tomar un último tequila con un
grupo de albañiles que lo invitan a una fiesta de 15 años. Uno de ellos acaba
robándole el reloj del abuelo de su novia y obsesionado por recuperarlo se
involucra en una serie de aventuras donde accede a un juego que oscila entre la
camaradería y el descontrol. Al final de la noche, logra establecer una relación
de amistad y respeto inesperada con Ángel.


Cristian y Alan, siguen la fiesta en un tabledance donde Cristian conoce a una
joven bailarina, Lucía, mientras que Alan lo involucra en una serie de problemas
que derivan en una pelea callejera. Estos eventos revelan valores humanos que
pondrán a prueba su amistad y darán un giro imprevisto a los planes de vida de
Cristian.


Directora:
EVA LÓPEZ SÁNCHEZ
Guión:
ALFREDO MIER-Y-TERAN & EVA LÓPEZ SÁNCHEZ
Productores:
CARLOS y ALFREDO MIER-Y-TERAN / EVA LÓPEZ SÁNCHEZ



http://www.laultimaynosvamos.com.mx/
Elenco
Juan Juan Pablo Campa
Rodrigo Sebastián Hiriart
Cristian Manuel García-Rulfo
Ángel Gabino Rodríguez
Lucía Liz Gallardo
Conductora Montserrat de León
Alan Alberto Guerra
Gandaya Emilio Miranda
Sofía Pamela Reiter
Rosi Amorita Rasgado
Mariachi Jorge Zarate
Empleado de la Gas Luis Felipe Tovar
Torta Gustavo Sánchez-Parra
Mamá de Rodrigo Lisa Owen
Teporocho Rubén Cristiany
Gordo Roberto Sosa
Maestro de obras Diego Jáuregui
<

viernes, 26 de marzo de 2010

Corazon Films - Poster de 'Eclipse'

POSTER DE LA TERCERA PARTE DE LA SAGA DE CREPUSCULO:
'ECLIPSE'


Corazón Films estrena esta película el próximo Julio 1,2010

Sinopsis

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.
Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál

Disney XD - Estrena la Serie Original 'Estoy en la Banda'


DISNEY XD ESTRENA LA SERIE ORIGINAL
ESTOY EN LA BANDA

En marzo llega al canal una nueva comedia colmada de música, actitud y rock’n’roll.

México DF, 24 de marzo de 2010.- El sábado 27 de marzo llega a la pantalla de Disney XD Estoy en la banda, el estreno más esperado por los niños y jóvenes fanáticos del rock de toda Latinoamérica.
Esta nueva comedia, protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love, es la última producción de la lista de series originales Disney XD, que ya incluyen a las exitosas Zeke y Luther y Aaron Stone.


Estoy en la banda relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico.

El grupo musical, que el idolatra, está conformado por trío de inadaptadas estrellas de rock ha caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres rockeros harán lo mejor que puedan para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.


Para acompañar el estreno de Estoy en la banda, el sitio web
http://www.disneyxdla.com/Estoyenlabanda lanza un espectacular micrositio de la serie que cuenta con juegos, actividades y muchas otras sorpresas. Además, los fanáticos pueden participar del concurso El Quinto Iron Weasel, a través de la pantalla de Disney XD y del sitio web DisneyXDla.com, en el cual pueden ganar todo lo necesario para vestirse y lookearse como un rockero, y sentirse un verdadero miembro de Iron Weasel.
En marzo, Disney XD recibe este anhelado estreno, que emite todos los sábados y domingos a las 8:30pm

Corazon Films - Película 'Recuerdame'


SINOPSIS:

Tyler (Robert Pattinson) es un joven rebelde que tiene una relación complicada con su padre y piensa que nadie mas puede entender por lo que pasa, hasta que conoce a Ally (Emilie de Ravin) y se da cuenta que existe esa persona con quien compartir todo.

Recuérdame es una historia inolvidable que nos muestra el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente cada día en la vida

ELENCO
Robert Pattinson - Tyler
Emilie de Ravin - Ally Craig
Pierce Brosnan - Charles
Chris Cooper - Neil Craig

Titulo Original: Remember Me
Titulo en Español: Recuerdame
Pais de Origen: Estados Unidos
Genero: Drama, Romance
Productores: Carol Cuddy, Trevor Engelson, Michael Lannan, Nick Osborne, Robert Pattinson
Director: Allen Coulter
Guionistas: Will Fetters.

Warner - Un Sueño Posible - Es un exito de taquilla

Gracias al gran éxito que tuvo
UN SUEÑO POSIBLE
en su primer fin de semana recaudando más de 10.5 millones de pesos, esta Semana Santa se aumentará el número de copias y ciudades en las que la película se exhibirá.
Es un éxito de taquilla
Los miles de asistentes que vivieron esta increíble historia en su primer fin de semana la recomiendan ampliamente. Por eso, en Semana Santa se exhibirá en más salas a nivel nacional, incluyendo las siguientes ciudades:
Acapulco, Aguascalientes, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Hermosillo, La Paz, Puerto Vallarta, Torreón, Tuxtla, San Cristobal, Irapuato, Celaya, Salamanca, Colima, Manzanillo y Zacatecas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Warner - Pelicula 'Sherlock Holmes' ha sobrepasado los $500 millones de dólares en taquilla

SHERLOCK HOLMES A NIVEL MUNDIAL HA SOBREPASADO LOS $500 MILLONES DE DOLARES EN TAQUILLA

Burbank, CA. Marzo 23, 2010 - La película 'Sherlock Holmes' estelarizada por Robert Downey Jr, Jude Law y Ally Watson ha sobrepasado los $500 millones de dólares en taquilla a escala mundial.


La película que comenzó a exhibirse desde el día de Navidad ganó $207.9 millones de dólares en los Estados Unidos y 300.7 millones de dólares internacionalmente, sumando así $508.7 millones de dólares a nivel mundial.

El anuncio fue hecho por Dan Fellman, Presidente de Distribución y Veronika Kwan-Rubinek, Presidente, Internacional de distribucion para Warner Bros Pictures.

'Nos sentimos emocionados que Sherlock Holmes haya funcionado espectacularmente en territorios en el mundo entero así como en Estados Unidos' dijo Kwan-Rubinek. 'Estos increibles resultados son un testamento de la visión de Guy Ritchie quien conjuntó un tremendo elenco como lo son Robert Downey Jr y Jude Law. Y logra que el mundo continue fascinado con estos personajes inolvidables.'
Añade Fellman: " es asombroso alcanzar esta prueba patrón. Los cineastas, el molde y el equipo ponen tanto cuidado en la creación de una película digna del nombre, y pienso que el público ha mostrado que ellos tuvieron éxito a través de la tabla(del bordo). "

Sherlock Holmes es presentada por Warner Bros Pictures en asociacion con Village Roadshow Pictures, una produccion de Silver Pictures Production en asociacion con Wigram Produccion, dirigida por Guy Ritchie, basado en el guión por Michael Robert Johnson y Antonio Peckham y Simon Kinberg.


Distribuida a todo el mundo por Warner Bros

martes, 23 de marzo de 2010

Walt Disney Home Entertainment - 'La Princesa y el Sapo'

LA PRINCESA Y EL SAPO
¡Un cuento de hechizos, amor y música, que se convertirá en un clásico!
Ahora en Blu-ray™ y DVD, con genial material extra para disfrutar en familia


Mexico DF; 22 de marzo de 2010.- Walt Disney Studios Home Entertainment presenta esta divertida aventura que marcó el triunfal regreso de Disney a la animación tradicional, realizada a mano.
De los creadores de La Sirenita y de Aladdín llega LA PRINCESA Y EL SAPO, una visión moderna de un cuento clásico que presenta a una bella muchacha llamada Tiana, a un príncipe sapo que ansía desesperadamente volver a ser humano, y a un beso fatídico que los conducirá a una desopilante aventura a través de los pantanos de Luisiana; un mundo habitado por sapos parlantes, lagartos cantores y luciérnagas locamente enamoradas, entre muchos otros fantásticos personajes.

Inspirados por un gran sueño e impulsados por un enorme valor, estos nuevos compañeros de aventura descubrirán juntos lo que verdaderamente importa en la vida: el amor, la familia y la amistad.
Humor y ternura se combinan en esta historia con una impactante animación –realizada por el respetado equipo de John Musker y Ron Clements-, la irresistible música del laureado compositor Randy Newman, y nuevos e inolvidables personajes.
La edición en Blu-ray™ incluye:
- Edición con dos discos: 1 Blu-ray disc + 1 DVD con la película.
- Magia en el pantano: La realización de una princesa.
- El retorno de la animación hecha a mano.
- Audiocomentario de los co-escritores/directores.
- El legado Disney.
- La nueva princesa de Disney.
- La princesa y el animador.
- Retorno al musical animado.
- Música: Never Knew I Needed, video clip de Ne-Yo.
- ¡Y muchos extras más!
Especificaciones técnicas del Blu-ray
§ Audio: Inglés 5.1 DTS-HD; español y francés 5.1 Dolby Digital; inglés 2.0 Dolby Digital.
§ Subtítulos: Inglés, español, francés y portugués.
§ Presentación: 1080p Alta Definición.
La edición en DVD incluye:
- Audiocomentarios de los realizadores.
- Escenas eliminadas.
- Juegos y actividades: ¿Qué ves? Retrato de la princesa.
- Música: Never Knew I Needed, video clip de Ne-Yo.
- ¡Y mucho más!
Especificaciones técnicas del DVD
§ Audio: 5.1: Inglés y español; inglés 2.0.
§ Subtítulos: Inglés y español.
§ Presentación: 16x9 Widescreen.

Los niños tendrán además la posibilidad de ver nuevamente los videos de LA PRINCESA Y EL SAPO y conocer a los protagonistas de esta historia a través del micrositio de videos (
disneylatino.com/videos) en Disneylatino.com. También, en el micrositio Disneylatino.com/juegos encontrarán un nuevo juego de esta divertida aventura: Amor a primera luz, que se completará en las próximas semanas con nuevas entregas: Aventura en el pantano y Mix de gumbo mágico.

Alfonso Herrera - Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Canadá - Pelicula Venezzia

Alfonso Herrera obtiene el premio como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Canadá


Alfonso Herrera fue reconocido el pasado domingo como MEJOR ACTOR en el Internacional Film Festival de Canadá por su actuación en la película venezolana VENEZZIA. La cinta, ópera prima del director Haik Gazarian, compitió con 18 países, siendo el único film de la industria cinematográfica latinoamericana aceptado en dicho evento.


El premio fue recibido por Gazarian y la co-guionista y actriz colombiana, Valentina Rendón, donde la película venezolana – la más taquillera del año 2009- también fue nominada en otras categorías.


Ahora VENEZZIA participará el próximo mes de abril, en el Internacional Film Festival de Palm Beach, Florida, donde ya fue oficialmente aceptada.
Este film venezolano, protagonizado por Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera, narra una historia de amor basada en hechos reales que ocurrieron en el país durante la Segunda Guerra Mundial con el apoyo a los aliados e mediante el suministro de combustible.
Con este nuevo reconocimiento, VENEZZIA, viene a convertirse en una referencia del cine venezolano, no solo por el dirección y calidad técnica de su producción, sino por su proyección comercial y penetración internacional, por lo cual ha recibido reconocimientos internacionales y nacionales en diversos países, entre los que destacan:
Premio AFFMA International Film Festival 2009 en Los Ángeles, USA , "Mejor Película y Mejor Guión"; Premio "Silver Lei Award" en el Honolulu Film Festival 2010 en Hawai por “Excelencia en Cine”, Premio El Universo Del Espectáculo 2009, en Venezuela, como "Mejor Película", "Mejor Director", "Mejor Actriz", "Mejor Actor" y "Mejor Guión".

Actualmnente, Alfonso se encuentra en la preparación de la serie televisiva El Diez, a estrenarse en los próximos meses.

Warner Home Video - Pelicula 'Recien Cazado'

LA EXITOSA COMEDIA MEXICANA RECIEN CAZADO, ES LA PRIMERA PELÍCULA EN LA HISTORIA DE MÉXICO EN SER LANZADA EN VIDEO ON DEMAND ANTES QUE EN DVD


México D.F. a 22 de marzo de 2010.- Warner Home video se complace en informarles que la cinta Recién Cazado es la primera película en la historia de México que se lanza en Video on Demand a un mes de su lanzamiento en DVD.

Ignacio Romero Director de Marketing comenta: “Es la primera ocasión que hacemos esto. Usualmente lo realizabamos day a day, ósea el mismo día que el filme estaba a la venta en DVD y Blu-ray, tambien lo encontraban en Video on Demand. Pero ahora queremos cambiar el esquema”.
A partir del pasado 19 de marzo la cinta Recién Cazado esta disponible para su renta dentro del sistema Video on Demand, el cual es un servicio proporcionado por los sistemas de Televisión de Paga entre ellos Cablevisión.

“En el país todavía se desconoce está nueva herramienta, pero vamos por buen camino. En un promedio tenemos hasta 5 mil descargas de una película, pero de títulos importantes hemos llegado hasta 10 mil” informo Ignacio Romero.


Recién Cazado estrenó en los cines en agosto del año pasado conviertiendose en la comedia mexicana mas exitosa del 2010, esta pelicula es protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara.


Dirigida por René Bueno, Recién Cazado cuenta con las actuaciones de Otto Sirgo, Angélica Aragón, Dino García, Verónica Segura y un gran elenco.

La producción corre a cargo de Marissa Gómez, Luisa Gómez da Silva y el mismo Rene Bueno.


Recién Cazado es una divertida comedia romántica que narra la historia de Sebastián (Jaime Camil), un destacado y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada y una mañana al despertar de una parranda descubre que contrajo matrimonio la noche anterior con Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina, sin recordar lo sucedido.


La cinta fue rodada en locaciones de Ensenada, Baja California y París, Francia, teniendo como escenarios los sitios más famosos de la ciudad de las luces, los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe y demás locaciones de la península.

Corazon Films - Película 'Redencion'





SERA EL 9 DE ABRIL CUANDO LA PELICULA MEXICANA “REDENCION” PROTAGONIZADA POR RODRIGO MURRAY Y ERIKA DE LA LLAVE LLEGUE A LAS SALAS CINEMATOGRAFICAS.

Mexico, DF a 22 de marzo de 2010; Corazon Films tiene el agrado de informarles que la cinta de los directores Jose Antonio Hernandez y Juan Pablo Cortes “REDENCION” estrenara el proximo 26 de Marzo en las salas nacionales.

“REDENCION” es una pelicula que combina el drama y el suspenso la cual esta protagonizada por Rodrigo Murray, Erika de la Llave, Concepcion Marquez, Alma Willheme y Rafael Cortes.
“REDENCION” se presento el año pasado en el Festival Internacional de Morelia compitiendo el la seccion Premio del Publico, asi como en el Festival Internacional de Cine de Acapulco en donde fue muy bien recibida por la prensa y publico en general.

La vida de un grupo de personas en el entorno de una vecindad del Mexico del siglo 20, 70 años de historia pasan frente a los ojos de Gerardo, un joven empresario que ha comprado la vecindad con la intension de modernizarla para establecer un Bar. Un cuento moral, con apuntes de realismo magico, que nos permite ver desde el interior la vida de este inquietante lugar.
Sonia es una joven mujer que ha quedado viuda sin haber siquiera llegado al altar, Juan, su esposo, muere despues de un combate de boxeo, dejando a Sonia sola y posiblemente embarazada.


Laura y Ruben son una pareja de mediana edad que sufrio la perdida de su unico hijo diez años atras, en ese tiempo jamas pudieron superar su perdida y la vida juntos ha sido una pesada carga, solo los sostiene el amor que se profesan.


Julieta y su Madre son dos ancianas que han habitado en la vecindad toda su vida, ambas costureras, ambas haciendose compañia, ahora Julieta se ha quedado sola, su Madre ha muerto y ella tiene que confrontar a los fantasmas de su pasado para intentar cerrar sin dolor el ultimo capitulo de su vida.


Octavio es el hijo del dueño de la imprenta, el se marcho cuando tenia 12 años y 15 años despues ha regresado para tratar de recuperar un tesoro que guardo su abuelo, en esto se le va la vida. Pero al final lo que encontrara sera mas importante, una razon para vivir.

Esta película es distribuida en México por Corazón Films

jueves, 18 de marzo de 2010

Artecinema - Mi Vecino Es un Espia - The Spy Next Door


MI VECINO ES UN ESPÍA
The Spy Next Door

Jackie Chan es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. Esta tarea, en principio inocente, acabará en una película de aventuras, pues el experto en artes marciales terminará enfrentándose a agentes secretos después de que uno de los niños descargue sin querer un código secreto

Con esta producción, Chan vuelve a Estados Unidos después de rodar en su natal Hong Kong el drama "The Shinjuku Incident", sobre un inmigrante chino que se traslada a Japón para seguir los pasos de su ex novia.


THE SPY NEXT DOOR fue concebida como una película familiar, sin embargo debía incluir un grado de acción y peleas esperadas por los fanáticos de Jackie Chan.

En este caso, Chan se concentro en convertir aspectos suburbanos en lugares con un potencial extraordinario. “hicimos cosas “normales” para una película típica de Jackie Chan”, explica Chan. “Me gusta utilizar cosas básicas a mi alrededor para las peleas. El refrigerador, el horno de microondas, el cenicero. Queríamos estar seguros de que fuera una película que pudieran ver los niños. Queríamos hacer una película infantil”.
Chan también adaptó sus movimientos de pelea para que funcionara para Bob Ho. “Mi personaje es un espía ordinario. No es un superhéroe. Tenia que diseñar las peleas para que fueran creíbles”, el comenta.”Me pasé preguntándome a mi mismo, podría hacer esto, podría hacer lo otro, el público lo creería?”


El coordinador de peleas, Bob Brown trabajó muy de cerca con Jackie Chan para incorporar a ambos equipos de dobles. Habiendo trabajado ambos en la coordinación de coreografías de peleas, Brown se impresionó con lo accesible que se mostro Chan para combinar sus formas de trabajo.

”A pesar del hecho de que Jackie es un regalo para cualquier coreógrafo de peleas, lo divertido radicó en la forma de mezclar el estilo del este con el del oeste” dice Brown.
“Es una forma muy diferente de trabajo” comenta Levant de Chan y su equipo. “Normalmente diseñas las escenas en un storyboard.

El equipo de Chan esta más acostumbrado a improvisar, ellos tienen un talento único, construyen las secuencias en el set. También la forma de filmar es diferente. Ellos filman en pequeñas partes. El nival de perfección que ellos demandan de todos los involucrados. Todo es sobre movimientos y sobre hacer lo mejor que puedas en cada movimiento. No estas tratando de vencer a alguien, ellos están tratando de divertirte mientras pelean” “Jackie tiene un increíble conocimiento de la comedia y del trabajo coreográfico de peleas. Nunca había trabajado con nadie como él. El piensa en lo que podría ser físicamente gracioso” comenta Valletta.


La presencia de niños en el set también modifico la forma de trabajo de Chan para el montaje de coreografías. “Hacer las peleas para mi mismo es fácil, pero cuando participan niños en ellas, tenía que ser mucho más cuidadoso. Tenía que estar seguro de que ellos estarían a salvo entonces me preparé para los niños. Y tenía que ser paciente ya que muchas veces no te escuchan.
Alburquerque fue un gran escenario para la producción a mediados del otoño y durante el invierno ya que la comunidad fue muy participativa y ayudo a brindar las facilidades necesarias para la filmación.

Levant estaba muy emocionado con filmar ahí ya que asistió a la Universidad de Nuevo México. Además al estar todos fuera de casa, se propició la convivencia fuera de los tiempos de filmación, lo cual hizo que se fortalecieran los lazos entre todo el equipo de producción. A menudo Jackie los llevaba a todos a cenar como si fuera una salida familiar. Algunos jugaban voleibol otros basquetbol.


El director Levant se las ingenió para orquestar una producción con muy poco tiempo y dinero. A pesar de estas complicaciones quedo muy contento con el resultado. “Tan pronto como reunimos a todo el equipo, todos los problemas se desvanecieron. Lo que teníamos que construir era un marco para que pudieran interactuar Jackie con los niños, Amber, Valletta, George Lopez y Billy Ray Cyrus. Cuando juntamos todas estas personalidades fue como cocinar una comedia y la consistencia fue perfecta!!!”

miércoles, 17 de marzo de 2010

Warner - Un Sueño Posible

'La belleza de esta historia es que un piensa que es una cosa y termina siendo algo muy distinto y en general esas son las mejores cosas de la vida. Yo pense que el guión se iba a tratar de fútbol, hasta que lo leí y me di cuenta que en realidad es la historia de una familia'.

Sandra Bullock

¿Quién es Michael Oher, y por qué las estrellas brillaron para este muchacho indigente de Memphis?



esta es una gran historia sobre la evolución de una familia, y una nada convencional relación madre-hijo, que es el núcleo de la misma.


Michael Oher nunca había tenido familia ni había jugado al fútbol americano, y sin embargo, esas fueron las dos cosas que cambiaron su vida para siempre.

Michael nació en un barro pobre de Memphis, muy acertadamente llamado Villa Hurt (Villa Dolor), donde casi abandonado apenas sobrevivía, con muy pocas opciones y aún menos posibilidades. Así fue hasta el día que la energía imparable de Leigh Anne Tuohy se cruzó en su camino. A eso siguierno ua serie de eventos difíciles de creer...pero en verdad, todo lo que pasó es cierto.



Michael se convirtió en miembro de la familia Tuohy, quienes dieron alas a todas las posibilidades para él, tanto dentro como fuera del campo de fútbol, es una historia inspiradora llena de valores que todavía continúa hoy