viernes, 30 de julio de 2010

Universal - Pelicula 'Mi Villano Favorito'

Mi Villano Favorito
(Despicable Me)


Universal Pictures e Illumination Entertainment lo invitan a Ud. y a su familia a ver su primera película animada con imágenes gráficas computarizadas en 3D, Mi Villano Favorito. Del productor Chris Meledandri (La Era del Hielo, Horton y el Mundo de los Quién) llega la historia de uno de los mayores súper villanos del mundo que se enfrenta a su mayor reto cuando tres niñas aparecen en su vida.

En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas de estacas blancas y florecientes arbustos de rosas hay una casa negra con un patio de césped muerto. Sin saberlo los vecinos, escondido en la profundidad debajo de esta casa se oculta un enorme escondite secreto.

Rodeado de un ejército de ayudantes diminutos y traviesos, descubrimos a Gru (Steve Carell de El Superagente 86, Horton y el Mundo de los Quién, la serie de televisión The Office en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Andrés Bustamante en la versión totalmente doblada al español) mientras planea el mayor asalto en la historia del mundo. Quiere robarse la luna (¡Sí, la luna!).

Gru se deleita con todas las cosas perversas. Armado con un arsenal de rayos para encoger, rayos para congelar y vehículos para combatir en aire y tierra, él está preparado para derrotar a todos los que se interpongan en su camino.

Hasta el día en que se enfrenta a la enorme voluntad de tres niñas huérfanas que al mirarlo ven en él, algo que nadie ha visto antes: un padre en potencia.

Protagonizan Mi Villano Favorito junto a Carell, los comediantes Jason Segel (¿Cómo Sobrevivir mi Ex?, Te Amo, Brother) como Vector en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Aleks Syntex en la versión totalmente doblada al español; Miranda Cosgrove (la serie de Nickelodeon iCarly) como Margo en la versión hablada en inglés y Monserrat Mendoza en la versión totalmente doblada al español y la legendaria Julie Andrews (La Novicia Rebelde, Mary Poppins, la serie de películas de El Diario de la Princesa) como la mamá de Gru en la versión hablada en inglés y Abigail del Campo en la versión doblada al español.

Los acompaña un selecto grupo de comediantes que incluye a Russell Brand como el Dr. Nefario en la versión hablada en inglés y Enrique Cervantes en la versión hablada en español, Kristen Wiig como la Srta. Hattie en la versión hablada en inglés y Laura Luz en la versión doblada al español; Will Arnett (Monstruos vs. Aliens, Horton y el Mundo de los Quién) como el señor Perkins en la versión hablada en inglés y Axel Kuschevatzky en la versión doblada al español; Danny McBride como Fred McDade en la versión hablada en inglés y Juan Carlos Tinoco en la versión doblada al español y Jack McBrayer como el conductor del noticiero en la versión en inglés y Carlos Loret de Mola en la versión doblada al español.

Aunque inicialmente es difícil ver claramente quién es malo y quién es bueno en Mi Villano Favorito, todo se revela a medida que se desarrolla la trama.

Gru es un villano que disfruta haciéndole maldades a los demás. Ya sea congelando una larga fila de clientes delante de él en una cafetería o reventándole un globo a un niño, Ha decidido convertirse en el villano más famoso de la historia cometiendo el crimen de siglo pero ahora está a punto de enfrentarse a su mayor reto: la paternidad.

El torpe e inadaptado Vector, quien es el peor enemigo de Gru, es demasiado inepto para ser tan agresivo. Vector generalmente tiene puesto un calentador color naranja mientras se distrae con juegos de video y al mismo tiempo planea su siguiente movimiento.

Margo, la mayor de las tres huérfanas que deciden adoptar a Gru, obviamente protege a sus dos hermanas. Como creció sin familia, ella desconfía de la mayoría de las personas y sabe que únicamente las tres hermanas pueden confiar entre sí.

Edith es un niña que pone todo a prueba y por eso, bien puede ser la chica con menos posibilidades de ser adoptada en el orfanato. Con un sombrero que le cubre los ojos y dispuesta a poner a prueba todas las armas peligrosas de Gru, ella es bastante traviesa. Aunque esta hermana del medio necesita (y quiere) límites, nunca los aceptará.

Una inocente niñita que ama incondicionalmente y desea desesperadamente ser amada, a la menor de las tres huérfanas le encanta que al abracen. Agnes está obsesionada con los unicornios y siempre dice cosas dulces. Lo que más ansía es tener padre para formar parte de una familia… y un unicornio tampoco estaría mal.
La Mamá de Gru. Detrás de cada gran villano hay una madre reprochadora. Nada que Gru ha hecho es suficientemente bueno para su gruñona madre. Aunque ella piensa que es muy astuta con su estilo de educación, la anciana de 80 años trata a Gru como si tuviera ocho años. Su actitud crítica lo ha empujado a realizar actos de maldad cada vez mayores para poder impresionar a su exigente madre.

El Dr. Nefario es el científico loco que trabaja para Gru, quien parece tener aproximadamente 150 años de edad y vacila entre momentos de genialidad y episodios en que está totalmente desorientado. Siempre está ocupado trabajando en los últimos vehículos y armas increíbles para su jefe. Nefario (a veces) es muy listo. ¿Pero su audición? Esa comenzó a disminuir desde hace 50 años.

El equipo de asistentes de Gru está formado por unas criaturas pequeñas, traviesas y amarillas que no son muy astutas. Trabajadoras y fieles a su jefe y sus descabellados proyectos, ellas se conforman con servir de conejillos de indias para sus experimentos. Sin embargo, cuando conocen a las hijas adoptivas de Gru, les parecen tan divertidas como ellos.

La Srta. Hattie es la encargada del orfanato donde viven Margo, Edith y Agnes antes de ser enviadas a vivir con Gru. Una persona aparentemente bondadosa y cariñosa, la Srta. Hattie realmente es una belleza sureña muy estricta únicamente interesada en los negocios y en enriquecerse. Si las chicas del orfanato no venden la cantidad de galletas que les asigna, de seguro irán directo para “La Caja de los Avergonzados.”

El Sr. Perkins es un inflexible administrador de préstamos en el Banco del Mal que ha siempre ha apoyado los planes maléficos de Gru. Un tipo monstruoso que no está satisfecho con el historial de préstamos de Gru, Perkins está harto de él y rehúsa darle un préstamo para financiar su complicado plan para robarse la luna.

Disney - El Aprendiz de Brujo

El Aprendiz de Brujo
(The Sorcerer's Apprentice)


Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, los creadores de la franquicia La leyenda del tesoro perdido, presentan EL APRENDIZ DE BRUJO, una innovadora y épica comedia de aventuras acerca de un mago y su aprendiz, que son arrastrados hacia el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro hechicero en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su -algo reacio- protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’, universitario promedio, que demuestra sin embargo tener un potencial oculto.

A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en ‘el aprendiz de brujo’.

Con un reparto de estrellas que también incluye a Teresa Palmer, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Omar Benson Miller; y guión de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard, sobre una historia para la pantalla de Lawrence Konner, Matt Lopez y Mark Rosenthal; El aprendiz de brujo se estrenará en Latinoamérica a mediados de julio de 2010.

EL APRENDIZ DE BRUJO ha despertado la imaginación de algunas de las mentes más creativas de la historia: desde Nicolas Cage, Jon Turteltaub y Jerry Bruckheimer hasta el compositor Paul Dukas y Walt Disney.

Pero todo comenzó con un poema de Johann Wolfgang von Goethe, un gran escritor, pensador y naturalista alemán, autor en 1797 de la memorable balada “Der Zauberlehrling”.

El poema de 14 estrofas está narrado por el mismo aprendiz de brujo quien, al ser dejado a solas por su anciano Hexenmeister (mago), decide en su arrogancia demostrar sus propias artes mágicas. El aprendiz le ordena a una vieja escoba cubrirse con unos trapos, adquirir una cabeza y dos brazos y, con un balde, prepararle un baño al aprendiz. Pero la escoba viviente no solo llena la tina, sino cada recipiente y taza que encuentra en su camino; y el aprendiz ha olvidado la fórmula mágica para detenerla, lo que acaba provocando una terrible inundación.

El aprendiz toma un hacha y parte a la pobre escoba en dos pedazos… lo que da origen a dos hacendosas escobas nuevas. Finalmente el Hexenmeister regresa y salva, literalmente, al aprendiz. El anciano mago rápidamente ordena a la escoba regresar al armario del que salió, con la prohibición de salir si no es bajo las órdenes exclusivas del verdadero maestro.

Cien años más tarde, el compositor francés Paul Dukas adaptó el poema a una pieza sinfónica de 10 minutos inmensamente popular: L’apprenti sorcier. Un éxito inmediato por su brillante coloración musical, excelencia rítmica y su alegre “marcha de las escobas”, la obra ha verdaderamente superado la prueba del tiempo y es, para el público popular al menos, la pieza más consagrada de Dukas.

Walt Disney la descubrió unas cuatro décadas más tarde, y creó una versión animada para su inmortal película Fantasía, interpretada nada menos que por Mickey Mouse como el aprendiz de brujo. En el verano de 1937, mientras cenaba en el restaurante de Chasen en Beverly Hills, el aún joven rey de la animación cinematográfica invitó al afamado director de orquesta Leopold Stokowski, y entre ambos dieron vida a una pieza extraordinaria.

Walt Disney ya había utilizado música como fundamento de su serie de cortometrajes animados, “Silly Symphonies”, y esperaba colaborar con Stokowski en un cortometraje de dibujos animados basado en la pieza El aprendiz de brujo de Dukas. La idea de poner música clásica a segmentos animados luego se extendió y culminó en la riesgosa pero tan extraordinariamente ambiciosa Fantasía.

La película de 125 minutos —inusitadamente extensa incluso hoy en día para un largometraje animado— se estrenó a pura fanfarria el 13 de noviembre de 1940, en el Broadway Theatre de la ciudad de Nueva York. La música se realzó con un sistema de sonido multicanal especialmente desarrollado para la película denominado Fantasound, y Fantasía se convirtió en la primera película comercial jamás exhibida con sonido estereofónico.

La película hoy permanece como un testimonio perpetuo de las ambiciones artísticas y voluntad inquebrantable de Walt Disney por hacer progresar el arte tanto de la animación como del cine, creando algo nunca antes visto ni escuchado por el público. Fantasía es una de las películas seleccionadas para ser preservada en el United States National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, y El aprendiz de brujo es generalmente considerado el mejor y más entrañable episodio de todos.

Ahora, 69 años más tarde del estreno de Fantasía, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films han creado una nueva historia para la pantalla grande. Si bien fue inspirada en sus antecesoras, esta nueva versión de EL APRENDIZ DE BRUJO de 2010 es una película

Corazon Films película 'Gigante'

Gigante

Jara (35) es un tímido y solitario guardia de seguridad en un supermercado en
las afueras de Montevideo. Está a cargo de monitorear las cámaras de
vigilancia de todo el edificio. Como trabaja en el turno de la noche, no hay
mucho que hacer, y el lugar luce bastante tranquilo. Como consecuencia, Jara
pasa la mayoría del tiempo haciendo las cosas que realiza en casa: ver videos,
llenando crucigramas y escuchando música.

Todo parece estar en la normalidad hasta que Jara descubre accidentalmente
a Julia, una joven de limpieza (25) mediante una de las cámaras, y
gradualmente se empieza a sentir atraído por ella.

Al comienzo, Jara pasa horas viéndola a través de las cámaras mientras ella
trabaja en el supermercado. Pero pronto, la empieza a seguir fuera del trabajo
cuando va al cine, a la playa e incluso cuando sale en una cita con otro
hombre.

Su vida lentamente se torna en una serie de rutinas y rituales alrededor de
Julia. Un día, se corre el rumor de que se aproxima un recorte de personal, lo cual
genera consternación entre los empleados. Cuando dicho rumor se convierte
en realidad y la joven de limpieza es despedida, Jara se encuentra en un
dilema, Ahora tiene que decidir entre darse por vencido en su obsesion, o
confrontarla.

NOTA DEL DIRECTOR

Lo que más me intereso de GIGANTE es que se encuentra situada entre los
límites de enamorarse y la obsesión. Ahí, en donde el enamorarse comienza a
transformar al que está enamorado en una persona obsesiva y distraída.
La vida de Jara es algo monótono hasta que, en uno de los monitores de
vigilancia que observa todos los días, es atraído por una imagen que encaja
perfectamente en un deseo del cual no estaba conciente.

Al principio, como Jara es una persona robusta y amenazante cuyo trabajo
tiene que ver con la vigilancia, la audiencia lo podrá ver como un peligro
potencial para la joven de limpieza, especialmente considerando la manera en
la que el se le trata de acercar.

Sin embargo, esta idea comienza a desvanecerse mientras el público se da
cuenta de que Jara simplemente se enamora de Julia, y no representa Nunkun
peligro para ella. En realidad, el es el que esta asustado.
Gigante

Jara empieza a cambiar y a sentirse abrumado por dicho sentimiento; Se
comienza a comportar como un vouyerista y un acusador, algo completamente
inesperado para él.

Yo siempre pensé en GIGANTE como una subversión de los patrones clásicos
de la comedia romántica.

GIGANTE, a diferencia de las demás, muestra el proceso de solo una de estas
personas; de cómo descubre a la otra, como es capturado y cegado por su
imagen, como se percata de su condición, y como al final decide ponerse en
contacto real con la otra persona y no sólo con su imagen.

Esta cinta no es solo acerca del inicio de la relación, sino lo que le sigue, es
acerca del proceso que cualquier ser humano enamorado tiene que enfrentar
antes de hacer algo, en un escenario en donde lo que sabe acerca de ella es
un poco mas que una imagen; un gran signo de interrogación que desea
descifrar.

Rick O'Barry en la Cumbre de Cine Ambiental

CUMBRE DE CINE AMBIENTAL

RICK O’BARRY, ACTIVISTA EN EL DOCUMENTAL GANADOR DEL OSCAR “THE COVE”, CONFIRMA SU ASISTENCIA


Rick O’Barry, reconocido activista protector de los delfines, ha confirmado su participación en La Cumbre de Cine Ambiental, que se llevará a cabo en Cancún y Riiviera Maya,México, en el marco de la COP 16 enel mes de diciembre.

La Cumbre de Cine Ambiental es una muestra cinematográfica que se une y apoya los esfuerzos de varias organizaciones, artistas, activistas y gobiernos en el mundo en la difusión de las necesidades de protección que tiene el medio ambiente y la urgencia de actuar en consecuencia.

Rick O’Barry participó en “The Cove”, documental ganador del Oscar, y ha estado involucrado en difundir la mayor matanza de delfines en el mundo para educar a la gente sobre lo que sucede en Japón y sus esfuerzos por detenerlo.

O’Barry ha rescatado y liberado a más de 25 delfines captivos en Haiti, Guatemala, Nicaragua, Brasil, las Bahamas y Estados Unidos. Con más de 45 años de experiencia con delfines ha viajado alrededor del mundo dando conferencias sobre la industria de los delfines en cautiverio.

“Los delfines son animales libres, inteligentes y complejos, ellos pertenecen en los océanos, no son payasos dispuestos a entretener a los humanos” comenta O’Barry.

Actualmente Rick O’Barry además de promover la película “The Cove”, es el director de Earth Island Institute en Estados Unidos.

El equipo organizador de La Cumbre de Cine Ambiental y su directora Claudia Gómez Palacios quien se encuentra en un viaje de inspección en el sureste mexicano, se enorgullece en recibir a Rick O’Barry como invitado especial.

Maria Filippini festeja 20 años de carrera artística

MARÍA FILIPPINI FESTEJA 20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA
Y PARTICIPA POR TERCERA OCASIÓN EN EL CONCIERTO BROADWAY POR AMOR… QUE EN ESTE 2010 PRESENTA UN ESPECTÁCULO CON LOS MUSICALES MÁS RECIENTES DE BROADWAY.


La exitosa y talentosa actriz de teatro musical María Filippini se encuentra este año de manteles largos festejando dos décadas de trayectoria artística. A lo largo de su carrera, María ha participado en teatro, cine y televisión, destacando los siguientes trabajos: Loco por Ti, Chicago, Los Miserables, Bésame Mucho, El Diluvio que Viene, Dulce Caridad, Confesiones de Mujeres de 30 y El Hombre de la Mancha.

Filippini quien está por concluir su participación en el musical Mamma Mia!, obra que desde su estreno ha tenido el papel de Tanya, ahora alterna el papel de Donna, rol protagónico de este musical.

Por si esto fuera poco por tercer año, María Filippini participará en el concierto BROADWAY POR AMOR que por 5to año consecutivo se presentará el próximo mes de AGOSTO, en el Teatro San Rafael.

Este año, este concierto tendrá como titulo BROADWAY POR AMOR... LOS MUSICALES DE HOY, el concierto se renueva y toma sólo canciones y coreografías que se presentaron en Broadway de 1990 a la fecha, tendremos fabulosas novedades como: LEGALLY BLONDE, WE WILL ROCK YOU, SHREK, THE BOY FROM OZ y reposiciones como: LA CAGE AUX FOLLES, RAGTIME y mucho más.

Algunos de los cantantes que participaran junto a María Filippini en este concierto serán:
• Lolita Cortés (Mentiras, Dulce Caridad, José el Soñador, Confesiones de Mujeres de 30, etc.)
• José Antonio López Tercero (Una Eva y dos Patanes, Víctor Victoria, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, etc.)
• Humberto Ramos (Mamma Mía, Bésame Mucho y el grupo musical Mestizo)
• Paola Gómez (Mentiras, El Mundo de Humberto el Elefante, El Diluvio que Viene, etc.)
• Manu Pereyra (Mi Bella Dama, El Diluvio que viene)
• Cecilia de la Cueva (Los Productores, Mamma Mía, Dulce Caridad)
• Mario Sepúlveda (La Academia, Hoy no me puedo levantar, Avenida Q, La Novicia Rebelde)
• Crisanta Gómez (El Violinista en el Tejado, Mentiras)
• Lety López (La Academia, Mentiras)
• Lambda García (Aladino)
• Paco Morales (Mamma Mía en México y una larga carrera teatral en España)

BROADWAY POR AMOR... LOS MUSICALES DE HOY contarán con dos únicas funciones, 11 y 18 de Agosto, en el Teatro San Rafael a las 8:30 de la noche, bajo la producción de Ana María Collado (Directora General de Broadway México). Los boletos ya están a la venta por el sistema de Ticketmaster y taquilla del teatro.

Ricardo Kleinbaum tiene grandes proyectos en cine y televisión

TIENE EL ACTOR Y EMPRESARIO RICARDO KLEINBAUM GRANDES PROYECTOS


ENTRE LOS QUE DESTACAN LAS PELÍCULAS:
“NO ERES TU SOY YO” DISTRIBUIDA POR WARNER BROTHERS,
“SUEÑOS DE FAMILIA” DISTRIBUIDA POR 20TH CENTURY FOX INTERNACIONAL, TLATELOLCO DIRIGIDA POR CARLOS BOLADO,
Y EL POLÉMICO DOCUMENTAL DE FICCIÓN “41”, INTERPRETANDO AL YERNO “INCÓMODO” DE DON PORFIRIO DÍAZ.

El actor y empresario Ricardo Kleinbaum tiene en puerta grandes proyectos de cine y televisión que estrenará este año y a principios del 2011.

“No eres tu soy yo” su proyecto mas cercano en donde también es uno de los productores ejecutivos a través de la empresa Río Negro - Barracuda, asociado con el destacado productor de cine Matthias Eheremberg (Sexo, Pudor y Lágrimas, La Hija del Caníbal, Amar a Morir entre muchas otras). es una divertida comedia en donde también participa como actor, la cual se estrenará el próximo 28 de agosto. La cinta distribuida por Warner BROS fue dirigida por Alejandro Springall y protagonizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García

Por otro lado para los festejos del Bicentenario TV UNAM produce un controvertido docudrama el cual protagoniza, interpretando al personaje histórico Ignacio de la Torre y Mier, yerno incomodo de Don Porfirio Díaz.

El documental se titula “41” por una anécdota sucedida en las polémicas fiestas que organizaba Igancio en su casa. Este docudrama estará dedicado al maestro Carlos Monsiváis y cuenta con declaraciones de Guadalupe Loaeza, Moisés Rosas y Ricardo Orozco estos dos últimos especialistas en El Porfiriato.

Por otro lado “Tlatelolco” cinta producida por Fernando Sariñana y dirigida por el reconocido Carlos Bolado, permitió que Ricardo diera vida al polémico ex presidente Luis Echeverria siendo este un papel de los más importantes a lo largo de toda su carrera como actor, en esta historia escrita por Carolina Rivera veremos una historia de amor situada en pleno movimiento del 68, siendo la primera vez que se reconstruyen de manera fiel los hechos que ocurrieron en ese momento histórico.

Por último en lo que se refiere al cine, Ricardo Kleinbaum actua y produce con la compañía Rio Negro - Barracuda la cinta “Sueños de Familia” dirigida por Gustavo Loza quien anteriormente dirigió cintas como “Paradas Continuas” y “Al Otro Lado” . En esta cinta se mostrará la tolerancia y la diversidad sexual en el ámbito de la familia. Luis Roberto Guzman, Jorge Salinas y Ana Serradilla son algunos de los actores de esta polémica cinta.

Así mismo Kleinbaum, formará parte del elenco de la nueva telenovela del productor Salvador Mejia producida por Televisa la cual entrará al aire el próximo mes de agosto en horario estelar. “El Triunfo del Amor” titulo que llevará este melodrama protagonizado por William Levy será un remake de la exitosa telenovela “El privilegio de amar” que protagonizó a finales de los 90 Adela Noriega y René Strickler.

Disney - Anuncia la venta de Miramax

DISNEY ANUNCIA LA VENTA DE MIRAMAX FILMS A FILMYARD HOLDINGS

LLCLA OPERACIÓN INCLUYE LOS DERECHOS DE LA FILMOTECA DE MIRAMAX, TÍTULOS DE LIBROS Y PROYECTOS DE DESARROLLO.


Burbank, California, 29 de julio de 2010 —The Walt Disney Company anunció hoy la venta del estudio Miramax Films a Filmyard Holdings LLC por más de US$ 660 millones, cifra sujeta a ciertos ajustes.

Los empresarios de la ciudad de Los Ángeles Ron Tutor, Tom Barrack, Colony Capital LLC y otros socios conforman Filmyard Holdings. La transacción está sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre entre el 10 de septiembre de 2010 y el término del año calendario.

La venta de Miramax Films incluye los derechos sobre más de 700 títulos, entre los que se cuentan las películas galardonadas con un premio de la Academia Chicago, Shakespeare apasionado y Sin lugar para los débiles. La operación incluye también activos no cinematográficos como libros, proyectos de desarrollo y la marca “Miramax”.

“Si bien estamos muy orgullosos de los numerosos logros de Miramax, la estrategia actual de Walt Disney Studios es centrarse en el desarrollo de grandes películas cinematográficas bajo los sellos de Disney, Pixar y Marvel”, declaró Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de Disney.

“Estamos contentos de haber encontrado un hogar para la marca Miramax y su prestigiosa filmoteca”.

“Estoy encantado y honrado de adquirir la filmoteca de Miramax”, expresó Ron Tutor. “En nombre de mis socios Tom Barrack y Colony Capital, esperamos compartir este contenido de alta calidad en todo el mundo y a través de toda clase de medios durante muchos años por venir”.

Corazon Films - James Purefoy visita Mexico - 'Cazador de demonios'

James Purefoy visita México para promocionar el filme 'Cazador de demonios, Solomon Kane'

El actor británico James Purefoy visitará nuestro país el próximo 11 de agosto con motivo de la promoción del filme que protagoniza, Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane).

Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) es una cinta de acción dirigida por el también británico Michael J. Basset y protagonizada por James Purefoy (Resident Evil, Corazón de Caballero). El elenco también está conformado por Mark O’Neal (Se Busca), Max von Sydow (Robin Hood, La Isla Siniestra), Ian Whyte (Furia de Titanes, Alien vs. Depredador 1 y 2).

Solomon Kane es un hombre de aspecto sombrío que vaga por el mundo sin otro objetivo aparente que no sea para vencer el mal en todas sus formas. Fue creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.

Sinopsis

S. XVI, Inglaterra. Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, de modo que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

La película fue estrenada en Europa con amplia aclamación de la crítica.

Corazón Films estrenará Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) el próximo 13 de Agosto.

Disney XD - Adelanto Pelicula 'Tron: El Legado'

DISNEY XD PRESENTA UN ADELANTO EXCLUSIVO DE LA NUEVA PELÍCULA DE WALT DISNEY PICTURES TRON: EL LEGADO


México, DF julio de 2010.- Este viernes 30, Disney XD estrena en exclusiva para televisión en Latinoamérica el nuevo tráiler del esperado film TRON: EL LEGADO, una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de todo lo que alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica, que llegará a los cines el próximo viernes 17 de diciembre.

En TRON: EL LEGADO, Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON; un universo donde Kevin ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto con la fiel confidente de ambos (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje a través de un universo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros.

El exclusivo adelanto se emitirá al inicio de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, a las 20:30hrs. El tráiler se encuentra también disponible en DISNEYLATINO.COM, para quienes quieran disfrutarlo online.

TRON: EL LEGADO llegará a las salas el 17 de diciembre de este año, también en Disney Digital 3D en cines especializados.

TRON: EL LEGADO (Avance exclusivo)
Viernes 30, antes de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, a las 20:30hs.