viernes, 31 de diciembre de 2010

Paramount - Película 'Los pequeños Fockers'

Los pequeños Focker

Durante más de una década, una franquicia cómica ha celebrado el humor en las flaquezas y fisuras que compartimos con amigos y familia.

La Familia de Mi Novia y La Familia de Mi Novia: Los Focker nos presentaron a algunos de los personajes más queridos en la comedia moderna.

Ahora, la tercera entrega de esta popular serie nos muestra otro de los hitos de la vida y su humoroso impacto en el matrimonio y la familia: criar a los hijos.

Bienvenidos nuevamente a la delicia cómica de ver a Jack Byrnes (Robert De Niro, ganador del Oscar®) y Greg Focker (Ben Stiller) frente a frente en La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker.

Acompaña a De Niro y Stiller en esta nueva comedia un reparto estelar conformado por Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner y Dustin Hoffman y Barbra Streisand, ambos premiados con el Oscar®. Para el último capítulo de la exitosa franquicia mundial, se les unen Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

Todo comenzó en 2000 con las jocosas frustraciones del enfermero Greg Focker cuando trataba de impresionar a los padres de su novia pero finalmente terminó quedando mal con Jack Byrnes, el temible patriarca de la familia.

En 2004, Greg presentó a sus padres poco convencionales a sus privilegiados futuros suegros y trató de controlar una situación inflamable sin ser expulsado del círculo de confianza de Jack.

La continuación se convirtió en otro éxito mientras el público disfrutaba nuevamente las peripecias que vivieron Jack, Greg y ambos de sus alocados clanes. Es más, La Familia de Mi Novia: Los Focker se convirtió en la comedia más taquillera en la historia de Universal Pictures, únicamente superada por Mi Pobre Angelito como la comedia más exitosa en la taquilla estadounidense.

Ahora ha llegado el momento de conocer a los pequeños Focker: Samantha (Daisy Tahan de la serie de televisión Nurse Jackie) y Henry (Colin Baiocchi de Sólo Para Parejas), a medida que el filme se adentra en los problemas y tribulaciones de una familia que crece, una evolución natural para la serie construida sobre los rituales eternos de los novios, el matrimonio y los hijos.

Ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con su esposa Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg finalmente sea aceptado por Jack, su tenso y susceptible suegro. Sin embargo, después que el padre corto de dinero toma un segundo empleo en una compañía farmacéutica con una sensual colaboradora, las sospechas de Jack regresan llenas de furia.

No podría ser en el peor momento para Greg, quien intenta simultáneamente impresionar a la directora (Laura Dern) de una prestigiosa escuela privada para los gemelos y lidiar con su constructor (Harvey Keitel), cuyos repetidos atrasos en su casa soñada amenazan con boicotear la fiesta de cumpleaños de los niños, además de eludir las insinuaciones de la espectacular representante farmacéutica (Jessica Alba) con la que Greg trabaja.

Cuando los miembros del clan Focker-Byrnes – Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbra Streisand), Jack y Dina (Blythe Danner) – y Kevin, el antiguo enamorado de Pam, llegan para la fiesta de cumpleaños, Greg debe probar al escéptico Jack que es competente como padre, esposo y jefe de su clan. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, logrará Greg pasar la prueba final que Jack le pone y convertirse en siguiente patriarca de la familia… ¿o se destruirá para siempre el círculo de confianza?

Dirigida por Paul Weitz (American Pie/Tu Primera Vez, Mi Nuevo Jefe), La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker es producida por Jane Rosenthal (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Analízame, Analízate, Un Gran Chico, Enemigos Públicos, El Buen Pastor, Belleza Prohibida), Robert De Niro, Jay Roach (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Una Cena Para Tontos, la serie de películas de Austin Powers, Recuento) y John Hamburg (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Zoolander, Mi Novia Polly, Te Amo, Brother), quien escribió el libreto con Larry Stuckey (La Familia de Mi Novia: Los Focker, Curious George, Elling).

El experimentado equipo detrás de las cámaras incluye a varios frecuentes colaboradores de Weitz y Stiller tales como el
director de fotografía Remi Adefarasin (Mi Nuevo Jefe, La Provocación, Un Gran Chico, Elizabeth),
diseñador de la producción William Arnold (Mi Nuevo Jefe, Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro, Embriagado de Amor, Magnolia),
diseñadora del vestuario Molly Maginnis (Un Par Nada Ejemplar, Mi Nuevo Jefe, Muriendo por un Sueño, Ni en tus Sueños, Mejor… Imposible)
editores fílmicos Greg Hayden (Una Guerra de Película, Bridget Jones, Zoolander), Leslie Jones (Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro, Embriagado de Amor, La Delgada Línea Roja) y Myron Kerstein (Mi Nuevo Jefe, Nick y Nora: Una Noche de Música y Amor, Tiempo de Volver).
Musica original por Stephen Trask (Mi Nuevo Jefe, Muriendo por un Sueño, Dreamgirls-Soñadoras, La Familia Savage, Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro)
Los productores ejecutivos de La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker son Nancy Tenenbaum (La Familia de Mi Novia: Los Focker, La Familia de Mi Novia, Rapture, Mac, The Daytrippers, Sexo, Mentiras y Video), Daniel Lupi (Embriagado de Amor, Como Si Fuera la Primera Vez, Leones por Corderos, La Tierra Perdida), Meghan Lyvers (Analízate, Un Gran Chico, La Familia de Mi Novia: Los Focker, El Buen Pastor), Andrew Miano (Nick y Nora: Una Noche de Música y Amor, Cirque De Freak: El Aprendiz de Vampiro, El Compás Dorado, Muriendo por un Sueño) y Ryan Kavanaugh (Robin Hood, El Hombre Lobo, Tierra de Zombies, ¿Qué Pasó Ayer?, La Venganza de la Casa del Lago, Peleador Callejero, 3:10 Misión Peligrosa, El Robo del Siglo, Tierra de Zombies).

Artecinema - Pelicula 'Los proximos tres dias'

Los Próximos tres días
(The Next 3 Days)

¿Qué harías si la persona que amas es repentinamente alejada de ti, tal vez para siempre?

¿Qué sucedería si la única oportunidad que tienes para salvar a tu familia de caer al abismo fuera intentar aclarar un crimen con poquísimas probabilidades de éxito? Y si no logras hacerlo ¿qué sigue a continuación?.

¿Cometerías otro crimen para salvar a la mujer que amas?.. Russell Crowe nos da la respuesta a estas preguntas en THE NEXT THREE DAYS dirigida por Paul Haggis director de la ganadora del Oscar Crash

La vida parece perfecta para John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido.

Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas (Ty Simpkins) y por seguir enseñando en la Universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer.

Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel.

Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Disney Channel - CELEBRATON - Ultimo día del año

DISNEY CHANNEL INVITA A LOS NIÑOS A SER LOS PROGRAMADORES DEL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

Disney Channel invita a los niños y a sus familias a elegir la programación del Celebratón 2010, programa especial de fin de año conducido por los talentos del canal y de Disney XD, que se emitirá el 31 de diciembre por Disney Channel.

Los niños podrán elegir sus episodios y personajes favoritos y mejores películas de 2010 en una votación online o por SMS

Los niños podrán ingresar a www.disneylatino.com y votar nueve categorías que incluyen:

1) “Herman@ fastidios@”: Jackson (Hannah Montana Forever)
PJ (¡Buena suerte, Charlie!)
Candace (Phineas y Ferb)

2) “¿Extraño, yo?”: Almejandra (Pecezuelos)
Zora (Sunny, entre estrellas)
Santi Stieben (Highway: Rodando la aventura)

3) “Amigas por siempre”: Lilly (Hannah Montana Forever)
Harper (Los Hechiceros de Waverly Place)
Tawni (Sunny, entre estrellas)

4) “Romance inesperado”: Sunny y Chad (Sunny, entre estrellas)
Miley y Jessie (Hannah Montana Forever)
Roger y Vale (Highway: Rodando la aventura)

5) “Esa familia sí que es especial”: Familia Russo (Los Hechiceros de Waverly Place)
Familia Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Familia Flynn-Fletcher (Phineas y Ferb)

6) “Episodio Doble Diversión”: “Fin de un noviazgo en París” (Zack y Cody: Gemelos a bordo)
“El verano tuyo es” (Phineas y Ferb)
"Siempre te recordaré” (Hannah Montana Forever)

7) “Estreno V.I.P.”: Pecezuelos

¡Buena suerte, Charlie!
Sunny, entre estrellas

8) “Película Disney Channel del año”: Camp Rock 2: The Final Jam

Starstruck: Mi novio es una súper estrella
Rescatando a papá

9) “Película estreno del año”: Encantada
Entrenando a papá
16 deseos

Celebratón 2010 se verá en Disney Channel el viernes 31 de diciembre, para acompañar la cuenta regresiva y darle la bienvenida al nuevo año.

La programación presentará maratones de la exitosa serie animada Phineas y Ferb y de la recientemente estrenada serie Pecezuelos, y también se emitirán películas, como La Bella y la Bestia.

Luego, se podrá ver la programación ganadora de la votación online y mobile, presentada por los talentos de Disney Channel y Disney XD, quienes también presentarán 10 videos musicales e interpretarán algunas de sus canciones. Participan los talentos de las producciones originales Zapping Zone, Highway: Rodando la aventura, Disney Planet y Cuando toca la campana, la nueva serie que se emitirá próximamente en Disney Channel. Y también estarán presentes los talentos de la producción original de Disney XD DXD Xtra, y los integrantes de la banda Rockbones. Además, toda la familia podrá disfrutar de un Pre Estreno VIP de A todo ritmo, que la señal emitirá próximamente.

Celebratón: viernes 31 de diciembre.

martes, 28 de diciembre de 2010

Disney - Pelicula 'Tron: El Legado'

TRON: EL LEGADO
(En Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D)


TRON: EL LEGADO es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica.

Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos.

Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen.

Presentada en tecnología Disney Digital 3D™ y con la banda sonora compuesta íntegramente por el dúo de música electrónica Daft Punk (galardonado con un premio Grammy®), TRON: EL LEGADO se estrenará en América Latina desde diciembre de 2010, en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D.

Notas:
• El productor Steve Lisberger co-escribió y dirigió la versión original TRON en 1982.

• Jeff Bridges, ganador de un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® por su papel en la película Loco corazón, vuelve a encarnar a Kevin Flynn, personaje al cual dio vida en el film original TRON en 1982.

• Bruce Boxleitner interpreta nuevamente los papeles de Alan Bradley y de Tron, que realizó en TRON en el año 1982.

• La composición de la banda sonora de TRON: EL LEGADO se encomendó a Daft Punk, el dúo galardonado con un premio Grammy®.

• TRON: EL LEGADO abre nuevos horizontes en el arte de la cinematografía a través de la utilización de tecnología de vanguardia y de última generación que sorprenderá al público actual. Establece así varios hitos: es la primera película en 3D que integra una cabeza y un cuerpo completamente digitales basados en un actor real (tecnología utilizada para crear la versión más joven del personaje encarnado por Jeff Bridges); es también la primera en utilizar trajes con iluminación propia y entallados, utilizando exclusivamente escultura digital con la creación de moldes a partir de archivos de computadora mediante la tecnología CNC (corte numérico por computadora); es el primer film en 3D rodado enteramente con lentes de 35 mm, cámaras con chips de 35mm y en video HD sin comprimir al disco duro.

• El mundo de TRON: EL LEGADO posee una energía deslumbrante que diferencia su estilo de vida de cualquier otro, dentro y fuera de él. Desde trajes de luz eléctrica hasta peinados y maquillaje de vanguardia, muchos de los elementos que marcan tendencia en el mundo de TRON: EL LEGADO han comenzado a invadir las pasarelas de la moda; y en colaboración con la división de Disney Consumer Products, compañías como Hurley, Adidas, Oakley y Burton ya han presentado líneas para jóvenes inspiradas en TRON.

Género:Acción- Aventura
Fecha de estreno en Latinoamérica: Diciembre de 2010
Reparto: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen

Director: Joseph Kosinski
Productores: Sean Bailey, Jeffrey Silver, Steven Lisberger
Productor Ejecutivo: Donald Kushner
Guión:Eddy Kitsis y Adam Horowitz
Basado en los personajes creados por:Steven Lisberger y Bonnie MacBird

Rock 101 ahora en iphone, ipad, ipod

El pasado 26 de enero 2010, Rock 101 reapareció en el mapa de la nueva orografía comunicativa del siglo XXI.

Convencidos de que el futuro es nuestra única vía hacia adelante, Rock 101 se ha propuesto como una estación únicamente por Internet por considerar que es el medio ideal para la transmisión de nuestra música, de nuestras ideas, de nuestras propuestas. Porque estamos convencidos que en el universo de Internet se está desarrollando hoy en día la evolución de los conceptos más revolucionarios, propositivos y avanzados de nuestra comunidad, y porque hay que dar cabida a ese nuevo universo de propuestas.


El inicio, y toda su parafernalia beta ha pasado, y hoy estamos comenzando el inicio contundente de la propuesta Rock 101 al futuro. Con nuevas voces, nuevas propuestas de programación, de contenidos, con una página más dinámica, con nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que garantizarán la cobertura más amplia que no ha visto ningún medio alternativo por Internet, y con un nuevo nominativo que garantice nuestra supervivencia única, basados en la enorme capacidad de síntesis de todos quienes nos rodean y siguen a Rock 101.


Rock 101 es Rock 101 en iphone, ipad, ipod touch. En itunes, y Blackberry de Usacell.


Es r101ck en Facebook y en Twitter.


Rock101 Facebook: http://www.facebook.com/r101ck

Rock101 Twitter: http://www.twitter.com/r101ck


Y es www.r101ck.mx
en el universo infinito de Internet.

Bienvenidos a esta nueva aventura que es continuación de una odisea iniciada en junio de 1984 y que tiene como objetivo crear la comunicación del futuro, siempre, con el distintivo único de Rock 101, puro, total y absoluto Rock’n Roll...

20th Century Fox - Los Viajes de Gulliver

Los Viajes de Gulliver
(Gullivers Travel)


Lemuel Gulliver (Jack Black)es un modesto empleado de correos en un periódico de Nueva York. Es muy hablador y ha conseguido muy poco porque siempre ha tenido miedo a fracasar. Sueña en convertirse en un escritor de viajes.

Son los intentos de Gulliver por engañar a Darcy, quien es la editora de la sección de viajes, la engaña para que le otorgue una labor como escritor y logra que le den la tarea de escribir un artículo acerca del triángulo de las Bermudas, emprende el viaje a este lugar sólo para ser transportado a una tierra desconocida: Liliput.

En este fantástico y nuevo mundo, Gulliver es, finalmente, una figura majestuosa —en tamaño y ego—, especialmente después de que comienza a contar cuentos chinos, al acreditarse las más grandes invenciones de su mundo y situarse en el epicentro de los momentos más históricos.

El estatus de Gulliver se incrementa todavía más cuando lidera a sus nuevos amigos en una intrépida batalla contra los antiguos enemigos de éstos.

Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone a los liliputienses en peligro, deberá encontrar la manera de revertir el daño.

Finalmente, Gulliver se convierte en un auténtico gigante entre hombres, sólo cuando aprende que lo que importa es cuán grande seas, pero en tu interior.


Disney Channel - El 9 de Enero será el estreno de WALL-E

Este 9 de Enero Disney Channel te invita al estreno de
WALL•E


Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE.

Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Junto a WALL•E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.