martes, 30 de noviembre de 2010

Google - Revisión de la Comisión Europea

Nuestra mirada sobre la revisión de la Comisión Europea

En Google, siempre nos hemos concentrado en colocar al usuario en primer lugar proveyéndole nuestras mejores respuestas de la forma más veloz posible. La innovación característica de nuestros productos así como el talento de nuestros ingenieros parecen ser muy apreciados por nuestros usuarios. Este es un mundo en el cuál la competencia está a sólo un click de distancia. Sin embargo, dado nuestro éxito y la naturaleza disruptiva de nuestro negocio, es comprensible que otras compañías se sientan incómodas y hayan logrado capturar la atención de los reguladores.

Hoy, la Comisión Europea anunció que continuarán revisando quejas sobre las búsquedas de Google y los anuncios basados en búsquedas. Respetamos su proceso y continuaremos trabajando de cerca con la Comisión para responder sus preguntas.

Para que todo el mundo comprenda cómo nos acercamos al tema de las búsquedas y cómo ordenamos nuestros anuncios, pensamos que sería de utilidad plantear claramente los principios que guían nuestro negocio.

• Responder de forma exacta y rápida a las consultas de nuestros usuarios es nuestra meta principal. A veces, las mejores y más relevantes respuestas a una búsqueda son nuestros “diez enlaces azules” y a veces es un artículo noticiosos, un resultado deportivo, un valor accionario, un video o un mapa. Hoy, cuando tipeas “clima en Londres” o “15 gramos en onzas” obtienes una respuesta directa incluso antes de apretar la tecla Enter. En el futuro necesitaremos responder consultas cada vez más complejas en forma tan rápida y clara. Creemos que los anuncios son información también, por lo cuál trabajamos muy fuertemente para asegurar que los avisos que ven nuestros usuarios sean tan relevantes como las búsquedas que están realizando.

• Hemos construido Google para nuestros usuarios, no para sitios web. Parece obvio, pero a veces la gente se olvida de esto --- no todos los sitios web pueden aparecer en el tope de nuestras listas, o siquiera aparecer en la primera página, por lo cuál siempre habrá dueños de sitios web que estarán infelices con sus rankings. Lo más importante para nosotros es satisfacer a nuestros usuarios.

• Siempre somos claros cuando nos pagan por promover un producto o servicio. Previo a lanzar Google, muchos motores de búsqueda cobraban por incluir resultados sin aclarárselo a los usuarios. Nosotros nunca hicimos eso y siempre distinguimos entre publicidad y resultados orgánicos. A medida que experimentamos con nuevos formatos publicitarios y tipos de contenido, les prometemos que continuaremos siendo transparente en cuanto a los pagos que percibimos por nuestros anuncios.

• Buscamos ser lo más transparentes posible. Proveemos mucha más información sobre cómo funciona nuestro ranking que cualquier otro motor de búsqueda, a través de estos sitios: webmaster central site, blog,diagnostic tools, support forum, y YouTube channel. Brindamos a nuestors anunciantes información acerca de la subasta de anuncios, proveemos tips sobre cómo mejorar su calidad de anuncios (ad quality scores), y su capacidad de simular cómo impactarán sus ofertas para darles mayor transparencia. Y estamos comprometidos en incrementar la transparencia cada vez más.

Al mismo tiempo, no queremos ayudar a que la gente juegue con nuestro sistema. Hacemos todo lo posible para asegurar que no se erosione la integridad de nuestros resultados.

Nuestro principio final: lo único constante es el cambio. Hemos estado trabajando sobre estos temas por más de una década y en este tiempo nuestra tecnología ha mejorado en forma muy significativa. Nuestros resultados siguen evolucionando desde un listado de enlaces a algo mucho más dinámico. Hoy, hay contenido en tiempo real, contenido que traducimos en forma instantánea, contenido local (especialmente para dispositivos móviles), imágenes, videos, libros y un montón de otras cosas. Los usuarios pueden buscar por voz y en una variedad de lenguajes. Y hemos desarrollado nuevos formatos de anuncios tales como product listing ads y nuevos modelos de pricing tales como costo por acción (CPA). No podemos predecir donde se encaminarán las búsquedas y la publicidad online, pero sabemos que cambiarán. Seguiremos focalizados en la innovación para lograr que las búsquedas sean cada vez mejores para el beneficio de nuestros usuarios donde sea que se encuentren.

Por: Susan Wojcicki, Senior Vice President, Product Management and Udi Manber, Vice President, Engineering

viernes, 26 de noviembre de 2010

Disney Interactive Studios - Split Second para PSP

SPLIT/SECOND PARA PSP® ALCANZA LAS ESTANTERÍAS DE LOS COMERCIOS A TODA VELOCIDAD
La versión para la consola PlayStation®Portable del premiado juego de acción incluye nuevas pistas y desafíos

Split/Second, el premiado juego de carreras de Disney Interactive Studios, ya está disponible para las consola PSP® (PlayStation®Portable). La versión PSP® incluye modos de juego y pistas absolutamente novedosas.

Split/Second es un intenso juego de acción ambientado en un reality show televisivo, en donde los competidores deberán atravesar la línea de llegada de un escenario perfectamente dispuesto para la destrucción. En Split/Second los jugadores pueden disparar explosivos y eventos devastadores en pistas que pueden ser alteradas dinámicamente a lo largo del juego.

La versión de Split/Second para la consola PSP® ofrece a los jugadores un nuevo modo de destrucción, en el que podrán apuntar y destruir a los vehículos rivales. El juego también incluye el nuevo modo “Power Slide”, que brinda la posibilidad de recorrer las pistas para conseguir puntajes más altos y ganar tiempo.

Otro beneficio exclusivo de la versión PSP® es el modo “Survival Truck”, que consiste en esquivar vehículos y toneles. La versión para la consola PSP® incluye la opción multijugador (en la que pueden competir hasta cuatro jugadores simultáneamente) y la pista Docks, inspirada en la pista Shipyard de la versión para consola.

Split/Second para PSP® fue desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Black Rock Studio.

“Las intensas y apasionantes carreras de Split/Second están hechas a la medida del sistema PSP®”, dijo Nick Baynes, director de juego de Black Rock Studio. “Split/Second para PSP® brinda a los jugadores una forma absolutamente novedosa de experimentar la acción de las carreras a toda velocidad, y ahora podrán disfrutar de muchos nuevos modos de juego”.

Las versiones de Split/Second para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC ya fueron lanzadas al mercado. El videojuego fue desarrollado por Black Rock Studio y obtuvo numerosos premios, entre los que se incluye el prestigioso Game Critics Awards a Mejor Juego del E3 2009 y Mejor Juego de Carreras.

Looking Back cumple 15 años

¡LOOKING BACK
CUMPLE 15 AÑOS!


• Para celebrarlo brinca de la radio a la televisión con una emisión especial con grandes invitados
• Se transmitirá por Telefórmula en el 702 de Cablevisión, 229 de Sky y 858 a todo Estados Unidos por Dish Latino
• Arianna, Lorena de la Garza, el Mago Frank y su Conejo Blas se unen al festejo
• Regresan Claudia Garzón e Ismael Frausto

Desde hace 15 años, las noches sabatinas se han llenado de música, pero no de cualquier música, sino de “SÓLO BUENA MÚSICA”.
Este sábado 27 de noviembre LOOKING BACK, primer lugar de rating nocturno, celebra 15 años de compartir a través de la radio la mejor música y lo hará a lo grande: ¡POR TELEVISIÓN!
El equipo de comunicadores encabezado por Raúl Mondragón ha preparado una gran fiesta que se transmitirá en su habitual frecuencia del 104.1 de FM, 1500 de AM y las repetidoras locales de RADIO FÓRMULA en toda la República Mexicana.
Además, este festejo marca el debut de la emisión por televisión. TELEFÓRMULA albergará la fiesta que será transmitida por los canales 702 de Cablevisión, 229 de Sky y a todo Estados Unidos por el 858 de Dish Latino.
Para este festejo regresan a LOOKING BACK dos de los locutores que dejaron el programa pero continúan siendo amigos de la banda lookingbackera: Claudia Garzón e Ismael Frausto.
Muy al estilo LOOKING BACK, la emisión contará con sus secciones acostumbradas En tu memoria, Entre amigos En tus recuerdos o Looking Bar, pero ahora con el poder de la imagen.
Entre los invitados se encuentran artistas como Arianna, Lorena de la Garza, el Mago Frank y su Conejo Blas, además de miembros del público que a través de concursos, ganaron el derecho de estar en esta fiesta lookingbackera de puros cuates.
Este sábado 27 de noviembre a las 22:00 horas, Raúl Mondragón, Miriam Sánchez, Juan Luis Rodríguez, Mayra Marín, Juan Pablo Barrios, Claudia Garzón e Ismael Frausto harán por televisión lo que han hecho durante 15 años por radio: disfrutar una noche entre amigos acompañados de ¡SÓLO BUENA MÚSICA!

15 AÑOS DE SÓLO BUENA MÚSICA

El concepto LOOKING BACK nace en 1995 a petición expresa del Lic. Adrián Vargas Guajardo (q.e.p.d.), como una necesidad de “recordar buenos tiempos” a través de la música de los setentas, ochentas y un poquito de noventas para el radio-escucha de la entonces Stereorey.
Desde entonces LOOKING BACK ha pasado por varias etapas en las cuales ha tenido muy buena aceptación por parte del auditorio y empresas patrocinadoras.
LOOKING BACK se transmitió a toda la República Mexicana a través de la cadena Stereorey de 1995 a 1999, de 2003 a 2006 por MVS Radio. En 2007 se transmitió a todo el mundo vía Internet a través de www.tuvozradio.com y el 2008 regresó al aire a toda la República Mexicana por la cadena Radio Fórmula, donde se transmite todos los sábados de 22:00 a 24:00 horas.
LOOKING BACK no es un programa de chismes de espectáculos. Contamos con artistas invitados, pero lo que nos interesa es su calidad profesional, sus influencias, su vida en el escenario y su visión estética.
LOOKING BACK es un programa para los que aman la música y es la música el eje sobre el que se desarrolla, aunque también abordamos las demás manifestaciones artísticas, además de otros tópicos de interés en la salud, la moda, el entretenimiento en general y el estilo de vida.
LOOKING BACK es un espacio fresco, donde los conductores se alejan del acartonado guión y convierten una transmisión radiofónica en una charla de amigos en la que se polemiza sobre los gustos musicales, se intercambian recetas de bebidas y botanas y se convierte al radioescucha en parte de esta comunidad de melómanos empedernidos que les encanta recordar sus vivencias a través de una canción.
LOOKING BACK puede ser muchas cosas, pero sobre todo LOOKING BACK es…

¡Sólo Buena Música!

Cumbre Cambio Climático Cancún 2010

“Derecho a un Futuro”
Cumbre Cambio Climático Cancún 2010
Mensajes claves de Save the Children a los participantes

• Al menos 50% del presupuesto global requerido para el financiamiento del Cambio Climático debe invertirse en la adaptación y reducción del impacto en las comunidades más marginadas.

• De acuerdo con el Foro Humanitario Mundial 2009 se estima que en promedio 300,000 personas mueren cada año a causa del impacto del cambio climático. Save the Children estima que de esas muertes el 85% son niños menores de 5 años.

• Los niños y niñas son el sector más vulnerado por los efectos del cambio climático. La condiciones económicas, la inequidad, la falta de planes de reducción de riesgo de desastres, el crecimiento poblacional y la falta de disposición de los gobiernos e industrias del mundo son algunos de los factores determinantes que agudicen dichos efectos.

• En el marco de las negociaciones de Cancún, Save the Children presenta el documento de incidencia pública “Derecho a un Futuro: Las negociaciones sobre el cambio climático deben rendir cuentas a los niños”.

Del 29 de noviembre al 10 de diciembre los mandatarios del planeta se reunirán en Cancún, Quintana Roo, para debatir estrategias de mitigación ante el cambio climático que cada vez afecta con mayor intensidad al ser humano. Con un proceso de negociación que cumple 20 años y tras la decepción causada por la conferencia de Copenhague el año pasado, la Conferencia sobre Cambio Climático iniciará con altas expectativas, principalmente la ratificación de un tratado que limite las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Es este contexto, la cumbre que se celebra en Cancún es también un foro para presentar en la mesa de discusión internacional el impacto del cambio climático en los sectores más vulnerados del mundo.

Los primeros afectados en caso de no avanzar en los compromisos necesarios para mitigar el cambio climático durante la Cumbre serán los jóvenes que tendrán que lidiar forzosamente con los daños perpetrados por las generaciones anteriores, por lo tanto Save the Children considera vital incluirlos en le debate y tomarlos en cuenta en los textos y tratados a negociar.

La marginación, la inequidad, la falta de planes de reducción de riesgo de desastres, el crecimiento poblacional y la falta de disposición de los gobiernos e industrias del mundo agudizan el impacto del cambio climático en la población, principalmente en los niños y niñas.

La labor de Save the Children en materia de medio ambiente cuenta con 2 líneas de trabajo, el Cambio Climático y la Reducción de Riesgo de Desastres. Estas líneas se ejecutan en dos áreas de incidencia: La individual, a través de un programa de Ecopedagogía, es decir, modelos alternativos culturales y educativos basados en la experiencia significativa y de primera mano de los niños y su entorno que den respuesta a la crisis medioambiental a través de las cuales se promueve la armonía entre las dimensiones de desarrollo individual, sociocultural y del medio ambiente fundamentado en la participación y el reconocimiento de la legitimidad de uno en relación a los otros seres del entorno. Y otra a nivel del sector público y privado.

Para esta última y en el marco de la discusión mundial sobre el cambio climático, Save the Children presenta el documento de incidencia pública “Derecho a un Futuro: Las negociaciones sobre el cambio climático deben rendir cuentas a los niños” del que se derivan 6 mensajes principales:

1. Las negociaciones sobre el cambio climático deben rendir cuentas a los derechos de los niños y niñas, así como a sus necesidades y capacidades; éstos deben estar explícitamente incluidos en cualquier acuerdo.
2. Cualquier acuerdo sobre el financiamiento para adaptación al cambio climático debe funcionar para los y las niñas y también debe incluir medidas para reducción de riesgos de desastres (RRD) y para fortalecer protección social de familias que tendrán que adaptarse al cambio climático.
3. La alerta temprana en las crisis relacionadas con el clima debe estar vinculada a la toma de decisiones para el financiamiento y mejor vinculados a la acción temprana.
4. Las situaciones de vulnerabilidad de los niños y niñas disminuirán si se incluyen a los niños y niñas como participantes activos en medidas para adaptar al cambio climático – tienen gran capacidad para ser parte de la solución.
5. Prevención del cambio climático catastrófico: un marco vinculante de acciones para reducir las emisiones y frenar cambio climático descontrolado debe implementarse urgentemente – 2050 parece un futuro lejano para los políticos y los negociadores, pero para los niños y niñas hoy en día es su futuro y tienen derecho a que lo protejan.

Expertos internacionales de Save the Children participarán como observadores de las negociaciones, provenientes de Noruega, Reino Unido y el Director de Cooperación en Emergencias de Save the Children, Rudolph von Bernuth.

La inclusión de los niños y sus comunidades en el desarrollo de los acuerdos sobre el cambio climático debe de ser considerada por los mandatarios durante la elaboración de acuerdos y definición de políticas públicas y debe considerarswe desde un Enfoque de Derechos Humanos.

Durante la cumbre, Save the Children compartirá con los medios testimonios de los niños y niñas beneficiados por el programa de Ecopedagogía, en torno a sus preocupaciones respecto al cambio climático y su entorno.

Disney - Enredados - Entrevista a John Lasseter

ENTREVISTA CON JOHN LASSETER
sobre la película #50 de Disney: 'Enredados' (Tangled)


JOHN LASSETER es el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, y primer asesor creativo de Walt Disney Imagineering. Además se encarga de la supervisión de todas las películas y proyectos asociados de ambos estudios. Dos veces galardonado con los premios de la Academia® por su trabajo como director, dirigió las innovadoras y premiadas películas Toy Story, Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2 y Cars. También se encargó de la producción ejecutiva de Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, WALL•E, Bolt: Un perro fuera de serie y el aclamado film Up: Una aventura de altura, que tuvo el honor de inaugurar el Festival de Cine de Cannes de 2009 y recibió dos premios de la Academia a la Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora. Lasseter también se desempeñó como productor ejecutivo en la película de Disney nominada a los premios Oscar® La princesa y el sapo, una comedia musical ambientada en la maravillosa ciudad de Nueva Orleáns; y dirigió el más reciente éxito de taquilla de Disney aclamado por la crítica: Toy Story 3, basado en una historia propia, junto con Andrew Stanton y Lee Unkrich. Actualmente John Lasseter es el productor ejecutivo de ENREDADOS.

¿Qué hace que ENREDADOS sea tan especial?
ENREDADOS es verdaderamente especial. Por un lado, es una clásica película de Disney, pero por otro es fresca y contemporánea. Está colmada de personajes hilarantes y además posee mucha acción y emoción. Deseábamos crear un mundo único y una historia que evocara el sentimiento y el drama clásicos de Disney, pero que a su vez fuera fresca y graciosa, y brindara al público algo nunca antes visto en la animación por computadora. Los realizadores han creado un mundo que parte del legado de Disney pero nos transporta a un universo completamente nuevo.
ENREDADOS seguramente sorprenderá al público. En ella contamos la historia de Rapunzel, pero además posee un giro nuevo. Es tan contemporánea, tan moderna. Su aspecto es diferente a todo lo que se haya visto anteriormente, es sumamente divertida y la aventura es espectacular.

¿Por qué cree que Byron Howard y Nathan Greno son los directores ideales para esta película?
Son unos de los jóvenes directores más talentosos que he visto. Poseen un sentido de la narración maravilloso, pero una de las cosas que más adoro de ellos es su humor. Y verdaderamente comprenden qué es lo que hace que una película de Disney sea verdaderamente de Disney: la emoción. Walt Disney siempre decía: ‘Por cada risa, debería haber una lágrima’. Y ellos lograron darle un giro tan fresco y moderno a un film clásicamente de Disney. Su aspecto es el de Disney, pero además está animada por computadora y en 3D. Es diferente a todo lo que hemos realizado hasta ahora.

¿Cómo describiría a Rapunzel y a Flynn Rider?
Siempre señalo que hay tres cosas que debes hacer para lograr una gran película. Contar una historia apasionante que mantenga a los espectadores al filo de sus asientos, colmarla de fascinantes personajes memorables; y situar todo esto dentro de un mundo verosímil. No en un mundo realista, sino en uno creíble. ENREDADOS cuenta con personajes maravillosos, en especial Rapunzel y Flynn Rider, quienes se embarcan en esta increíble aventura. Son todo un equipo.

Rapunzel es uno de los personajes más especiales que jamás hemos creado. Es hermosa, pero fundamentalmente, es resuelta y talentosa y es quien lleva las riendas de la historia. Imagina pasarte 18 años encerrado en una habitación: ella desea salir y ver el mundo. Pero el muchacho que la libera de la torre no es el típico héroe de Disney.

Flynn Rider es divertido, osado, inteligente y desopilante. Es uno de los personajes más divertidos que hemos animado.

¿Cree que Madre Gothel está a la altura de su papel de villana?
Pues no sólo tu héroe o tu heroína deben ser fascinantes… tu villano también debe serlo. Me entusiasma mucho cuando una historia posee un personaje así, y Madre Gothel es fenomenal. Es histriónica y divertida. Rebasa todo límite de lo imaginable: es una de las mejores villanas que hemos creado.

¿Cuáles son otros de tus personajes favoritos?
Con frecuencia, en las películas animadas, todos se centran en quienes interpretan las voces, pero algunos de mis personajes favoritos en la historia de la animación son aquellos que nunca hablan —personajes animales o de pantomima— y en ENREDADOS poseemos dos que realmente se roban la película.

Maximus, el caballo, o Max como lo llaman sus amigos, es fantástico. Es como un cachorro enorme atrapado en el cuerpo de un caballo. Es desopilante y es un elemento trascendental dentro de la narrativa: Un magnífico lazo de amistad con Flynn Rider y Rapunzel. Es uno de los platos fuertes de la película. Rapunzel además posee un gran amigo: Pascal. Un pequeño y encantador camaleón. Es uno de los personajes más atractivos y graciosos de de la historia. Es un camaleón que se mimetiza todo el tiempo con su entorno y es muy especial y diferente a todo lo anteriormente visto. Es verdaderamente un personaje único y memorable.

¿Cómo surgió la idea de añadir los matones de la taberna?
Nuestro objetivo era hacer que ENREDADOS fuera realmente divertida y creo que unos de los personajes más graciosos son estos matones que Rapunzel y Flynn Rider encuentran en la taberna. A primera vista, parecen un par de personajes aterradores, horrendos, pero acaban siendo muy divertidos. Unos de los personajes más geniales que jamás hayamos creado.

¿Cómo influyó Glen Keane en la historia y el estilo visual de ENREDADOS?
Glen Keane es uno de los más grandes animadores de la historia de Disney. Es uno de los artistas más excepcionales con quien he tenido el placer de trabajar. Conocí a Glen el verano de 1975. Yo acababa de graduarme de la escuela secundaria y estaba por ingresar en el California Institute of the Arts, en el programa de animación de personajes. El acababa de ingresar en el programa de capacitación del estudio y estaba recientemente graduado de la Cal Arts. En esa época comenzó a crear muchos de los personajes más maravillosos —Ariel, Bestia, Aladino, Pocahontas y Tarzán--.

Glen estuvo involucrado en ENREDADOS desde el principio y ha inspirado a toda esta nueva generación de animadores a incursionar en el uso de la computadora para llevar la animación a un nuevo nivel. Esta práctica, que involucra el dibujo a mano, está encarnada en él y es clásica de Disney, ningún otro estudio posee. Glen ha trabajado junto con los diseñadores de personajes, y ha elevado a ENREDADOS a un nivel que ninguna otra película jamás alcanzó. Es un clásico de Disney, pero a la vez muy fresca e innovadora.

¿Qué les aguarda a los espectadores?
ENREDADOS fue pensada para toda la familia. Es muy divertida y está colmada de la más increíble acción. Es una de las películas más graciosas que se hayan visto. Al igual que todas las películas animadas de Disney, posee una banda de sonido espectacular. El legendario Alan Menken junto con el compositor Glenn Slater han creado una experiencia musical fantástica que los espectadores adorarán.

Lo más emocionante, es que ENREDADOS es la película animada número 50 de The Walt Disney Animation Studios. Es algo extraordinario. Desde que comenzó con Blancanieves y los siete enanos, el estudio jamás cerró sus puertas; The Walt Disney Animation Studios no cesó nunca de realizar películas animadas. Y estoy tan orgulloso de que ENREDADOS sea su largometraje número 50.

Disney Interactive Studios - Wizards of Waverly Place: Spellbound

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS LLEVA A LAS CASAS TODA LA MAGIA Y DIVERSIÓN DE WIZARDS OF WAVERLY PLACE: SPELLBOUND PARA NINTENDO DS™

Disney Interactive Studios anunció que Wizards of Waverly Place: Spellbound para Nintendo DS™ se encuentra ya a la venta en México. El videojuego, que está inspirado en la serie Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, lleva a los jugadores en una aventura mágica compuesta por cinco episodios apasionantes, plagados de misterios y hechizos nuevos.


En Wizards of Waverly Place: Spellbound, Alex Russo ingresa en un concurso de moda. Todo va muy bien, hasta que de pronto comienzan a suceder ciertas cosas extrañas: su vestido desaparece misteriosamente y los maniquíes cobran vida.

Será Alex quien deba solucionar el misterio y arreglar las cosas con la ayuda de sus hermanos, y finalmente averiguar quién se encuentra detrás de toda esa situación… usando la magia, por supuesto.

Los fanáticos deberán descubrir los misterios al tiempo que aprenden nuevos hechizos, entre los que se cuentan la capacidad de mover e inmovilizar objetos, viajar a velocidades increíbles, convertirse en hámster, ¡y muchas cosas más!


Los jugadores podrán recorrer la historia, interactuar con los personajes de la serie y explorar las locaciones de la serie: la tienda de emparedados Waverly Sub Station, Tribeca Prep y muchas otras. Además, los fanáticos podrán obtener desafíos mágicos extra y desbloquear nuevos atuendos.


Wizards of Waverly Place: Spellbound ha sido calificado E for Everyone (apto para todo público) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Disney Interactive Studios - Cars Toon: los cuentos de Mate

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE CARS TOON: LOS CUENTOS DE MATE PARA WII™

Disney Interactive Studios anunció que Cars Toon: los cuentos de Mate, en exclusiva para la consola Wii™, ya está disponible en las tiendas de Latinoamérica. Al igual que el exitoso videojuego Toy Story Mania!, lanzado el año pasado, Cars Toon: los cuentos de Mate forma parte de la franquicia Mania!, especializada en proveer experiencias vertiginosas y divertidas para toda la familia. El juego es apasionante y mantendrá entretenidos durante horas a los fanáticos.

Cars Toon: los cuentos de Mate incluye una colección de juegos inspirados en Cars Toon, el cortometraje animado de Disney•Pixar. “Nos entusiasma mucho poder llevar a los personajes favoritos del universo Cars: Una aventura sobre ruedas a las casas de los fanáticos”, dijo Jay Ward, el encargado de la franquicia Cars: Una aventura sobre ruedas de Pixar Animation Studios. “Imaginen que forman parte de Cars Toon: ése es el tipo de diversión interactiva e inventiva que ofrece el juego”.

Cars Toon: los cuentos de Mate reúne a Mate, Lightning McQueen y toda la pandilla de Cars: Una aventura sobre ruedas en una aventura que logra capturar el maravilloso sentido del humor del camión más popular. Los jugadores deberán unirse a Mate y sus amigos para revivir las historias que él evoca y que incluyen secuencias increíblemente divertidas.

“En Cars Toon: los cuentos de Mate, los jugadores experimentarán todo el humor y la diversión de Cars Toon en el formato de los juegos Mania!”, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interative Studios. “El juego estimula la competitividad y la cooperación y supone una experiencia narrativa apasionante para todos los miembros de la familia”.

Cars Toon: los cuentos de Mate para WiiTM permite a las familias y amigos disfrutar de la experiencia Cars Toon con un giro Mania!. Ofrece más de 30 niveles de juego, además de una gran variedad de mini-juegos cooperativos y competitivos, especialmente diseñados para explotar toda la potencialidad de los controles WiiTM. La gran colección de juegos mantendrá a todos sentados frente a la pantalla durante horas, los jugadores podrán participar de arriesgados trucos en “Mate, el grande”, correr con toros en “El Materdor”, apreciar el enorme heroísmo del camión de bomberos en “Rescates Mate”, ¡y muchos más!

Los videojuegos de Mania! Estimulan la competencia y el juego cooperativo y presentan apasionantes historias protagonizadas por los personajes más queridos. Distribuido por Disney Interactive Studios, Cars Toon: los cuentos de Mate fue calificado E for Everyone (para todo público) con Travesuras cómicas por el Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Disney Interactive Studios - All Star Party

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS CELEBRA LA GRAN FIESTA DE DISNEY CHANNEL ALL STAR PARTY

Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento de Disney Channel All Star Party, en exclusiva para la consola de Nintendo Wii™.

El juego combina de una manera inédita las series y personajes Disney Channel, permitiendo que los jugadores visiten las locaciones de las series Disney Channel e interactúen con sus personajes preferidos de series y películas como
Los Hechiceros de Waverly Place;

Zack y Cody: Gemelos a bordo;
Hannah Montana;
Sunny, entre estrellas;
JONAS L.A.;

Phineas y Ferb;
Camp Rock 2: The Final Jam;
y muchos más.


“Con Disney Channel All Star Party buscábamos generar una experiencia social e interactiva sin precedentes”, afirmó Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios.

“El juego permite que los jugadores afiancen su vínculo con los personajes Disney Channel favoritos, compartiendo horas de diversión”.

Con Disney Channel All Star Party pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente, encarnar a sus personajes favoritos o desbloquear su propio avatar Mii™ y competir en más de 30 juegos, como la pelea de globos con agua en el campamento musical de Camp Rock 2: The Final Jam, participar de partidos de ping-pong en JONAS L.A, competir del “Tug-O-War” con Sunny, entre estrellas, y “Gnome Shuffle” con Phineas y Ferb.


Además, los jugadores podrán participar de juegos cooperativos y competitivos como el “Malibu B-Ball” de Hannah Montana Forever, en donde un jugador debe golpear una pelota mientras que los otros intentan bloquear el tiro con globos y pelotas de playa. Los fanáticos tendrán la posibilidad de guardar sus puntajes altos y desbloquear mini-juegos adicionales.

Disney Channel All Star Party de Disney Interactive Studios fue calificado “E for Everyone” (apto para todo público) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB).

20th Century Fox - Pelicula Cyrus

CYRUS

Con la vida social de John paralizada y su ex-esposa a punto de volverse a casar, este desafortunado divorciado finalmente conoce a la mujer de sus sueños, solo para descubrir que hay otro hombre en su vida -- su hijo.

Escrita y dirigida por Jay & Mark Duplass, el icónico equipo de cineastas detrás del filme favorito del Festival Fílmico de Sundance THE PUFFY CHAIR, CYRUS nos presenta una inteligente, simpática y en ocasiones conmovedora visión del amor y la familia en la contemporánea ciudad de Los Ángeles.

Aún soltero después de la disolución de su matrimonio, John (John C. Reilly) casi se ha dado por vencido por encontrar el romance. Pero ante la insistencia de su ex-esposa y mejor amiga Jamie (Catherine Keener), John de manera renuentemente acepta encontrarse con ella y su prometido (Matt Walsh) en una fiesta. Para su sorpresa, y la de todos los demás, de hecho logra conocer a alguien: la hermosa y muy positiva Molly (Marisa Tomei).

Su química es inmediata. La relación enseguida despega pero Molly extrañamente no quiere llevarla más allá de la casa de John. Perplejo, él la sigue a su casa y descubre que hay otro hombre en la vida de Molly: Su hijo Cyrus (Jonah Hill).

Un músico de 21 años de edad, Cyrus es el mejor amigo de su madre y comparte con ella una relación poco convencional. Cyrus irá a cualquier extremo para proteger a Molly y definitivamente no está listo para compartirla con nadie; y en especial con John. No pasa mucho tiempo antes que los dos estén enfrascados en una batalla de ingenios por el corazón de la mujer que aman -- y parece ser que sólo un hombre quedará de pie una vez que concluya la lucha.

Utilizando las innovadoras técnicas de improvisación que les ha ganado la aprobación de la crítica y sus devotos seguidores, Jay Duplass y Mark Duplass entran al mundo convencional del cine con una conmovedora historia original que mezcla el humor con la decepción amorosa; muy parecido a como sucede en la vida misma.

CYRUS estelariza a John C. Reilly (STEP BROTHERS, MAGNOLIA), Jonah Hill (SUPERBAD, FUNNY PEOPLE), Marisa Tomei (THE WRESTLER, WHAT WOMEN WANT), Catherine Keener (40 YEAR OLD VIRGIN, WHERE THE WILD THINGS ARE) y Matt Walsh (THE HANGOVER, I LOVE YOU, MAN). Michael Costigan (BROKEBACK MOUNTAIN, SMART PEOPLE) es el productor. Los productores ejecutivos son Tony Scott y Ridley Scott con Chrisann Verges (FOR YOUR CONSIDERATION) como co-productora.

El equipo de producción incluye al director de cinematografía Jas Shelton (FRIDAY NIGHT LIGHTS), al editor Jay Deuby (THE PUFFY CHAIR), la diseñadora de producción Annie Spitz (THE WACKNESS), la diseñadora de vestuario Roemehl Hawkins (LABOR PAINS) y la música original es de Michael Andrews (DONNIE DARKO, FUNNY PEOPLE).

jueves, 25 de noviembre de 2010

Disney - Tron el Videojuego es musicalizado por Daft Punk

DESPUÉS DE CREAR LA MÚSICA PARA LA PELÍCULA TRON: EL LEGADO,
DAFT PUNK MUSICALIZA EL VIDEOJUEGO TRON: EVOLUTION


El icónico dúo francés Daft Punk, que creó la música para la próxima y muy esperada película de Walt Disney Pictures TRON: EL LEGADO, prestó dos de las canciones del film para TRON: Evolution, el videojuego para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows – LIVE. Disney Interactive Studios anunció la inclusión de dos de los temas de Daft Punk en el videojuego – “Derezzed” y “The Grid”-, además de canciones de los compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.


El lanzamiento de la banda de sonido del film TRON: EL LEGADO, compuesta por Daft Punk, está programado para el 10 de diciembre de 2010, por Walt Disney Records. Misma fecha en la que también se podrá hacer la compra a través de iTunes.com/TRON.

Al respecto, cabe señalar que esta banda de sonido es el primer trabajo cinematográfico del dúo.

“La increíble música de Daft Punk es una parte muy importante de la película TRON: EL LEGADO, y le permite a los espectadores sumergirse por completo en el universo TRON. No dudamos ni un momento cuando surgió la posibilidad de incluir algo de la música del film en el videojuego”, dijo Darren Hedges, Director de Juego de Propaganda Games. “La música no sólo está compuesta por Daft Punk, también intervienen tres de los mejores compositores de la industria”.


Uno de los compositores de música para videojuegos y electrónica más conocidos, Sascha Dikiciyan, ha participado de manera fundamental en la creación de la música de TRON: EL LEGADO. Música que acompaña a los jugadores durante todo el juego y le pone ritmo a las batallas.

La música incluida en el videojuego también fue creada por Cris Velasco. TRON: EL LEGADO tiene numerosas cualidades cinemáticas que cuentan los eventos anteriores a la película TRON: EL LEGADO. Con mucha habilidad, Velasco logró subrayar los momentos clave de la historia, con una música cinemática apropiada para los momentos más dinámicos y dramáticos.


El audio ambiental para los momentos de exploración y los hitos espirituales fue creado por Kevin Manthei. Manthei fue contratado para componer la música de una primera versión interna y funcionó tan bien que fue el encargado de componer la música para la versión final.


“La música del videojuego es tan hipnótica que te empuja a la acción”, dijo Jason Owen, Principal Diseñador de Audio de Propaganda Games. “La música del videojuego es crucial para la experiencia, y la música de TRON: Evolution diferencia el videojuego de todos los demás”, agregó.

En Latinoamérica, los videojuegos TRON: Evolution estarán disponibles a partir del 10 de diciembre de 2010, para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, Games for Windows – LIVE, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). Además, TRON: Evolution – Battle Grids para la consola Wii™ incluye mini-juegos competitivos en los que pueden participar hasta cuatro jugadores.


TRON: Evolution cuenta la historia de ciertos eventos fundamentales de la mitología TRON que permiten comprender más cabalmente los sucesos que transcurren en TRON: EL LEGADO. El juego presenta una aventura épica a través de un mundo digital plagado de combates de alta movilidad, motocicletas y tanques de luz.

Además, para acompañar a este gran lanzamiento, Mobile ofrece la descarga de Wallpapers, screensavers, su soundtrack completo y ringtones. También cuenta con un juego móvil que permite que los fanáticos puedan competir estratégicamente con sus oponentes en una carrera a toda velocidad… la vida y la muerte es sólo cuestión de segundos…


Para más información acerca del videojuego, visita www.disneylatino.com y www.facebook.com/TronElLegado.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Disney Pixar - Cars 2 en el 2011

Disney Pixar - Cars 2
24 de Junio 2011


La estrella de los autos de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.

Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de Cars; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III - La venganza de los Sith.

El film será presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas, a partir del 24 de junio de 2011 en los EE.UU y desde julio en Latinoamérica.