Camp Rock 2: The Final Jam con excelentes resultados de ratings y de seguidores online.
La premiere en América Latina se convirtió en la película de mayor audiencia emitida en Disney Channel, en lo que va del año*,con 3.16 millones de televidentes únicos 4+.
En Disneylatino.com y Disney.com.br el evento online del film rompió records, superando todos los eventos de películas antes lanzados en la plataforma.
El estreno en América Latina de Camp Rock 2: The Final Jam superó por 48.5% más de audiencia a la premiere de Camp Rock en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos y 1.62 millones de televidentes en el target de personas de 4 a 17 años, con cable.
“El entusiasmo con el que Camp Rock 2: The Final Jam fue recibida por nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia, constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos.
Los resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney Channel como de su transmisión en nuestros sitios, demuestran el conocimiento profundo que tenemos de nuestro consumidor, y su excelente respuesta a la oferta multiplataforma de contenido de la más alta calidad por parte de Disney”, dijo Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels- The Walt Disney Company Latin America.
El debut de la secuela alcanzó los ratings más altos en la TV paga y de cable, en su franja horaria, en sus targets estratégicos en diversos territorios:
•Personas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
•Niñas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
Asimismo, la Película Disney Channel se posicionó #1, entre todos los canales de cable, en su franja horaria, entre los siguientes targets y territorios:
•Universo total de hogares y de personas con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 17 años, con cable en Brasil.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Chile.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina y Brasil.
•Varones de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil y Chile.
Por su parte, los sitios de Disney en Latinoamérica transmitieron por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam y material extra en exclusiva, para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente de la última Película Disney Channel.
La iniciativa online obtuvo resultados récord, con más de 370.000 videos vistos, y la Película Disney Channel superó ampliamente a todas las películas que se transmitieron online en Disneylatino.com.
•El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, más de 80.000 usuarios se adhirieron a la propuesta de Disneylatino.com, con más de 279.000 videos vistos.
•El sábado 11 de septiembre, la sección de Disney Channel en Disneyltino.com alcanzó su record del año (desde el 1º de enero al 12 de septiembre de 2010) con 160.902 usuarios diarios únicos.
La campaña de marketing de Camp Rock 2: The Final Jam en América Latina fue de alto impacto: incluyó vía pública, flashmobs (intervenciones sorpresa en las que decenas de bailarines representaron la coreografía de “It´s On”, corte musical de la película), publicidad itinerante, iniciativas en medios gráficos, internet, radio, promociones en televisión, publicidad en shopping centers y trailers en cines.
Desde agosto, está disponible un sitio con juegos, actividades interactivas, el concurso “100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam” para ganar tickets al concierto de los Jonas Brothers, encuestas, descargas y más información sobre la película.
Además, el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en Disneylatino.com se transmitió online por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam, para que los fanáticos de esta secuela volvieran a disfrutar de la última Película Disney Channel.
Para presentar la banda de sonido de la película, se organizó un “music party” online, en el que los usuarios pudieron disfrutar del CD unos días antes de que saliera a la venta. Con canciones originales que abarcan una poderosa combinación de géneros como hip-hop, rock y pop-rock, el álbum de Camp Rock 2: The Final Jam es un recorrido por melodías románticas, divertidas y contagiosas, interpretadas por los Jonas Brothers, Demi Lovato, y el elenco del film.
Disney Interactive Studios lanzó el videojuego para Nintendo DS™ Camp Rock: The Final Jam, en el que los jugadores pueden convertirse en participantes e interpretar las canciones de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
El estreno en Estados Unidos de Camp Rock 2: The Final Jam fue visto por más de 8 millones de televidentes, posicionándose como la mejor película de la televisión paga del 2010 en el total de personas con cable. Además, se convirtió en la película de más alto rating del año en toda la televisión (paga y abierta) entre los chicos de 6 a 11 años y los chicos de 9 a 14 años.
La premiere en América Latina se convirtió en la película de mayor audiencia emitida en Disney Channel, en lo que va del año*,con 3.16 millones de televidentes únicos 4+.
En Disneylatino.com y Disney.com.br el evento online del film rompió records, superando todos los eventos de películas antes lanzados en la plataforma.
El estreno en América Latina de Camp Rock 2: The Final Jam superó por 48.5% más de audiencia a la premiere de Camp Rock en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos y 1.62 millones de televidentes en el target de personas de 4 a 17 años, con cable.
“El entusiasmo con el que Camp Rock 2: The Final Jam fue recibida por nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia, constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos.
Los resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney Channel como de su transmisión en nuestros sitios, demuestran el conocimiento profundo que tenemos de nuestro consumidor, y su excelente respuesta a la oferta multiplataforma de contenido de la más alta calidad por parte de Disney”, dijo Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels- The Walt Disney Company Latin America.
El debut de la secuela alcanzó los ratings más altos en la TV paga y de cable, en su franja horaria, en sus targets estratégicos en diversos territorios:
•Personas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
•Niñas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
Asimismo, la Película Disney Channel se posicionó #1, entre todos los canales de cable, en su franja horaria, entre los siguientes targets y territorios:
•Universo total de hogares y de personas con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 17 años, con cable en Brasil.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Chile.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina y Brasil.
•Varones de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil y Chile.
Por su parte, los sitios de Disney en Latinoamérica transmitieron por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam y material extra en exclusiva, para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente de la última Película Disney Channel.
La iniciativa online obtuvo resultados récord, con más de 370.000 videos vistos, y la Película Disney Channel superó ampliamente a todas las películas que se transmitieron online en Disneylatino.com.
•El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, más de 80.000 usuarios se adhirieron a la propuesta de Disneylatino.com, con más de 279.000 videos vistos.
•El sábado 11 de septiembre, la sección de Disney Channel en Disneyltino.com alcanzó su record del año (desde el 1º de enero al 12 de septiembre de 2010) con 160.902 usuarios diarios únicos.
La campaña de marketing de Camp Rock 2: The Final Jam en América Latina fue de alto impacto: incluyó vía pública, flashmobs (intervenciones sorpresa en las que decenas de bailarines representaron la coreografía de “It´s On”, corte musical de la película), publicidad itinerante, iniciativas en medios gráficos, internet, radio, promociones en televisión, publicidad en shopping centers y trailers en cines.
Desde agosto, está disponible un sitio con juegos, actividades interactivas, el concurso “100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam” para ganar tickets al concierto de los Jonas Brothers, encuestas, descargas y más información sobre la película.
Además, el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en Disneylatino.com se transmitió online por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam, para que los fanáticos de esta secuela volvieran a disfrutar de la última Película Disney Channel.
Para presentar la banda de sonido de la película, se organizó un “music party” online, en el que los usuarios pudieron disfrutar del CD unos días antes de que saliera a la venta. Con canciones originales que abarcan una poderosa combinación de géneros como hip-hop, rock y pop-rock, el álbum de Camp Rock 2: The Final Jam es un recorrido por melodías románticas, divertidas y contagiosas, interpretadas por los Jonas Brothers, Demi Lovato, y el elenco del film.
Disney Interactive Studios lanzó el videojuego para Nintendo DS™ Camp Rock: The Final Jam, en el que los jugadores pueden convertirse en participantes e interpretar las canciones de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
El estreno en Estados Unidos de Camp Rock 2: The Final Jam fue visto por más de 8 millones de televidentes, posicionándose como la mejor película de la televisión paga del 2010 en el total de personas con cable. Además, se convirtió en la película de más alto rating del año en toda la televisión (paga y abierta) entre los chicos de 6 a 11 años y los chicos de 9 a 14 años.