domingo, 5 de junio de 2011

Hasbro - Lanzamiento de la Caravana Transformers

Lanzamiento de la Caravana Transformers
Explanada del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

Junio 4, 2009
Por Liz Gil

Asistimos al Lanzamiento de la Caravana Transformers en la explanada del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en donde se dio el banderazo inicial de esta Caravana.

Esta caravana recorrerá diferentes espacios de la capital y la podrán disfrutar niños, grandes y familias de México, en donde podrán conocer de cerca a Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet y demás personajes que serán parte de la película Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers 3 Dark of the Moon).

En esta caravana, un total de 8 autos, se saldrán de la película para recorrer durante dos meses consecutivos algunos de los más importantes sitios de interés de la Ciudad de México gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.

Para dar inicio a este Lanzamiento fue la Licenciada María del Pilar Paredes (Directora General de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal) la primera en dirigir unas palabras:

Lic María del Pilar Paredes: ‘Para el Gobierno del D.F. es uno de nuestros programas prioritarios el impulso a la recreación, al entretenimiento y a la cultura de toda la población, y es por ello que constantemente estamos apoyando este tipo de iniciativas tanto para los habitantes de esta ciudad como para nuestros visitantes, nuestros turistas y que además dan una imagen de esta ciudad, que es una ciudad segura, llena de vida y llena de actividades todo el año.'

'Muchas gracias a los patrocinadores de este evento: Hasbro, General Motors, Cinemex, Hershey´s y Mirinda por haber confiado en nosotros esta alianza estratégica. Le agradecemos especialmente a la Secretaria del Medio Ambiente a Martha Delgado que siempre nos apoya y a Rubén Jasso el director del Bosque de Chapultepec por habernos permitido estar en este lugar.’

Enseguida Dzoara Ruíz Gerente de Mercadotecnia de Hasbro dio algunas palabras:

Dzoara Ruíz: ‘Como todos saben el 1 de Julio se estrena la película Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, y Hasbro y sus socios comerciales como Chevrolet, Hershey´s, Pepsi, Cinemex y Paramount, hemos decidido llevar a cabo la Caravana Transformers. Este proyecto es solo el principio de una serie de actividades que nos ayudarán a acercanor mucho más a cada uno de nuestros consumidores.’

‘Estamos concientes de que tenemos que salirnos de los medios tradicionales para que los niños puedan interactuar con nuestros personajes, y que mejor manera que con estos 8 autos patrocinados por Chevrolet que cobran vida saliéndose de la pantalla y que son una replica de algunos de los juguetes que los niños van a poder llevarse a su casa este verano.’

‘La Caravana estará recorriendo la Ciudad de México a partir de hoy, y hasta el 31 de Julio y junto con esta Hasbro lanza la página transformers.com.mx a partir del 10 de Junio, donde los niños podrán participar en una promoción donde podrán experimentar aún más la experiencia Transformer.’

Con la salida en cines de Transformers 3, Hasbro contará con una amplia e innovadora apuesta a través de diferentes estrategias entre las que se encuentra el lanzamiento de una línea de productos, la cual incluye figuras con personajes emblemáticos de la película, vehículos y sets de juego con los cuales los niños, además de divertirse en grande, podrán recrear las grandes batallas entre Autobots y Decepticons, y poner al límite su creatividad e imaginación

Para finalizar el Licenciado Mauricio Kuri Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors (marca que engloba a Chevrolet) mencionó lo siguiente:

Mauricio Kuri: ‘Estamos muy contentos por estar esta mañana en este Bosque de Chapultepec, como bien mencionan en General Motors estamos muy emocionados de presentar mediante la Caravana Chevrolet Transformers, una experiencia que saca de las pantallas a los héroes de esta película y la pone cerca de los niños y de las familias. Seamos niños o adultos cuando escuchamos la palabra ‘Transformers’ inmediatamente recordamos a Bumblebee que es el emblemático héroe de la película y también como uno de los iconos en el mercado de la industria automotriz.’

‘Transformers es una propiedad muy importante para Chevrolet y dado el éxito de los últimos años hemos decidido junto con Hasbro y los demás patrocinadores realizar esta Caravana representando a los personajes que podrán encontrar en la película, como es el caso de Bumblebee que es el multipremiado Chevrolet Camaro, también el Sideswipe protagonizado por el imponente Chevrolet Corvette que es un vehículo icono de la industria americana. También Ironhide que es la ya muy conocida Chevrolet Pick Up Cheyenne y los gemelos representados con el Chevrolet Spark.’







Terminando se dio el banderazo inicial a esta Caravana.

Por más de 25 años, la marca Transformers que ha llevado entretenimiento a legiones de niños y adultos alrededor del mundo, es también un ícono que representa gran atractivo para coleccioistas y adultos nostálgicos de la serie de los 80´s, y que ahora se reinventa con su nueva versión realizada por primera vez en 3D.

En ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’ los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe guiados por Optimus Prime, están de vuelta para hacer frente a los Decepticons quienes están en busca de una revancha envuelta en una peligrosa carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos. Es dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Aian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian