¡RADIO DISNEY VIVO CELEBRA SU ÉXITO EN ARGENTINA Y CHILE CON NUEVAS FUNCIONES EN LATINOAMÉRICA!
FAMILIAS DE ARGENTINA Y CHILE COLMARON LOS ESTADIOS DE LAS PRIMERAS PRESENTACIONES DEL FESTIVAL
FAMILIAS DE ARGENTINA Y CHILE COLMARON LOS ESTADIOS DE LAS PRIMERAS PRESENTACIONES DEL FESTIVAL
Más de 10 mil niños, padres y abuelos disfrutaron del lanzamiento de RADIO DISNEY VIVO, el tour de conciertos más importantes de Latinoamérica. El puntapié inicial fue el jueves 3 de noviembre en el Estadio Luna Park en Buenos Aires (Argentina) y continuó el domingo 6 del mismo mes en el Movistar Arena de Santiago (Chile).
El tour tiene previsto acercar la experiencia Radio Disney Vivo a familias de diversos países de Latinoamérica en el futuro cercano.
"Estamos muy contentos con los resultados de estas primeras experiencias, y con la forma en que los oyentes de Argentina y Chile se conectaron con la oportunidad única de sentir cerca la emoción, calidez, y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece", comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.
"Esperamos que este éxito se repita en los demás países y que la audiencia siga disfrutando de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”.
En Buenos Aires, el show contó con las actuaciones de RESTART, ROCK BONES, TAN BIONICA, REIK Y CARLOS BAUTE, y la presentación sorpresa de AXEL. Además, hubo varios afortunados que ganaron lugares en la “Súper Primera Fila” (ubicaciones para ver los shows desde arriba del escenario) y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO en los camarines del estadio; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y COLDPLAY; entradas en primera fila para el próximo recital de LUIS FONSI en Buenos Aires; y la puerta autografiada por los artistas presentes en RADIO DISNEY VIVO. Para cerrar, hubo otra gran sorpresa: la guitarra autografiada de Shakira quien saludó al público en pantalla gigante.
Por otro lado, en Santiago se presentaron REIK, ROCK BONES, ANDRÉS DE LEÓN, MIRANDA y CARLOS BAUTE. También los chilenos tuvieron la oportunidad de participar en sorteos por lugares en la “Súper Primera Fila” y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y LUIS FONSI; la puerta autografiada; y como sorpresa especial un viaje con todo los gastos pagos a Buenos Aires para presenciar desde la primera fila para el recital de AXEL en Buenos Aires.
Además, las familias de Latinoamérica pudieron disfrutar desde sus casas de la cobertura exclusiva de Radio Disney, con móviles en directo y entrevistas a los artistas, así como, por primera vez, seguir el minuto a minuto de los shows a través de Twitter (@RadioDisneyLA),
YouTube (youtube.com/RadioDisneyLA),
Facebook (Facebook.com/RadioDisneyLA) y
eRadio Disney Vivo en Disneylatino, (Disneylatino.com/radio/radiodisneyvivo), con contenidos especiales como resúmenes de los shows, el backstage y los Meet & Greets, entre otros.
Asimismo, RADIO DISNEY VIVO recibió desde Nicaragua, Brasil, Bolivia, Uruguay, República Dominicana y Paraguay, a los afortunados ganadores que participaron por la primera fila en Radio Disney de sus países.
RADIO DISNEY VIVO no sólo es un show musical; es una experiencia que combina la emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y, a sus vez, la interacción del público con los contenidos que elabora Radio Disney día a día para sus oyentes.
El tour tiene previsto acercar la experiencia Radio Disney Vivo a familias de diversos países de Latinoamérica en el futuro cercano.
"Estamos muy contentos con los resultados de estas primeras experiencias, y con la forma en que los oyentes de Argentina y Chile se conectaron con la oportunidad única de sentir cerca la emoción, calidez, y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece", comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.
"Esperamos que este éxito se repita en los demás países y que la audiencia siga disfrutando de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”.
En Buenos Aires, el show contó con las actuaciones de RESTART, ROCK BONES, TAN BIONICA, REIK Y CARLOS BAUTE, y la presentación sorpresa de AXEL. Además, hubo varios afortunados que ganaron lugares en la “Súper Primera Fila” (ubicaciones para ver los shows desde arriba del escenario) y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO en los camarines del estadio; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y COLDPLAY; entradas en primera fila para el próximo recital de LUIS FONSI en Buenos Aires; y la puerta autografiada por los artistas presentes en RADIO DISNEY VIVO. Para cerrar, hubo otra gran sorpresa: la guitarra autografiada de Shakira quien saludó al público en pantalla gigante.
Por otro lado, en Santiago se presentaron REIK, ROCK BONES, ANDRÉS DE LEÓN, MIRANDA y CARLOS BAUTE. También los chilenos tuvieron la oportunidad de participar en sorteos por lugares en la “Súper Primera Fila” y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y LUIS FONSI; la puerta autografiada; y como sorpresa especial un viaje con todo los gastos pagos a Buenos Aires para presenciar desde la primera fila para el recital de AXEL en Buenos Aires.
Además, las familias de Latinoamérica pudieron disfrutar desde sus casas de la cobertura exclusiva de Radio Disney, con móviles en directo y entrevistas a los artistas, así como, por primera vez, seguir el minuto a minuto de los shows a través de Twitter (@RadioDisneyLA),
YouTube (youtube.com/RadioDisneyLA),
Facebook (Facebook.com/RadioDisneyLA) y
eRadio Disney Vivo en Disneylatino, (Disneylatino.com/radio/radiodisneyvivo), con contenidos especiales como resúmenes de los shows, el backstage y los Meet & Greets, entre otros.
Asimismo, RADIO DISNEY VIVO recibió desde Nicaragua, Brasil, Bolivia, Uruguay, República Dominicana y Paraguay, a los afortunados ganadores que participaron por la primera fila en Radio Disney de sus países.
RADIO DISNEY VIVO no sólo es un show musical; es una experiencia que combina la emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y, a sus vez, la interacción del público con los contenidos que elabora Radio Disney día a día para sus oyentes.
Liz Gil @lizgil