miércoles, 24 de marzo de 2010

Warner - Pelicula 'Sherlock Holmes' ha sobrepasado los $500 millones de dólares en taquilla

SHERLOCK HOLMES A NIVEL MUNDIAL HA SOBREPASADO LOS $500 MILLONES DE DOLARES EN TAQUILLA

Burbank, CA. Marzo 23, 2010 - La película 'Sherlock Holmes' estelarizada por Robert Downey Jr, Jude Law y Ally Watson ha sobrepasado los $500 millones de dólares en taquilla a escala mundial.


La película que comenzó a exhibirse desde el día de Navidad ganó $207.9 millones de dólares en los Estados Unidos y 300.7 millones de dólares internacionalmente, sumando así $508.7 millones de dólares a nivel mundial.

El anuncio fue hecho por Dan Fellman, Presidente de Distribución y Veronika Kwan-Rubinek, Presidente, Internacional de distribucion para Warner Bros Pictures.

'Nos sentimos emocionados que Sherlock Holmes haya funcionado espectacularmente en territorios en el mundo entero así como en Estados Unidos' dijo Kwan-Rubinek. 'Estos increibles resultados son un testamento de la visión de Guy Ritchie quien conjuntó un tremendo elenco como lo son Robert Downey Jr y Jude Law. Y logra que el mundo continue fascinado con estos personajes inolvidables.'
Añade Fellman: " es asombroso alcanzar esta prueba patrón. Los cineastas, el molde y el equipo ponen tanto cuidado en la creación de una película digna del nombre, y pienso que el público ha mostrado que ellos tuvieron éxito a través de la tabla(del bordo). "

Sherlock Holmes es presentada por Warner Bros Pictures en asociacion con Village Roadshow Pictures, una produccion de Silver Pictures Production en asociacion con Wigram Produccion, dirigida por Guy Ritchie, basado en el guión por Michael Robert Johnson y Antonio Peckham y Simon Kinberg.


Distribuida a todo el mundo por Warner Bros