HIM ¨Más allá de la luz"
Guión de Frank Darier Baziere
Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biologia Celular. Vive solo en una gran casona que heredó de sus padres y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad México y su madre, a quien visita muy seguido en un Instintuto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial.Guión de Frank Darier Baziere
Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor.
Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.
Este hombre se convierte en un ejemplo de vida y poco a poco abre el corazón de Nathan hacia un encuentro consigo mismo.
Otro personaje mágico y misterioso aparece en su camino. Un ángel en la tierra quien observa e inspira silenciosamente la evolución de este mágico destino.
Maya es transformada brutalmente por un evento inesperado y comienza un camino más espiritual. Después de seguir a Jacques por un tiempo en su labor humanitaria y presenciar varios milagros de sanación aparentemente inexplicables.
Nathán realiza una serie de experimentos increíbles con su nuevo amigo para estudiar las capacidades extraordinarias del cerebro de Jacques, lo que confronta su mente científica.
Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevo sentido humano, el famoso "Sexto Sentido" , el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia.
Nathan se enfrenta con uno de los más grandes misterios de todos los tiempos…, el despertar de una nueva inteligencia y pone en evidencia un nuevo camino de exploración para la ciencia, basada en la “emoción del amor”.
Una nueva forma de vida. Un despertar de conciencia se abre para toda la humanidad.
Con Guillermo Larrea, Nando Estevane, Marcela Ruiz Esparza, Montserat de Leon, Roberto D´Amico, Tara Parra, Gael Mouanda.
“ El cuerpo y el cerebro son emocionales, cuando hacemos acciones de ayuda hacia los demás, en la reflexión humanitaria desinteresada, desarrollamos emociones en nosotros que sensibilizan las neuronas de nuestro cerebro y en combinación con la meditación profunda, permite crear conexiones entre estas neuronas y así activar la parte del cerebro que no utilizamos, así es como se despiertan las nuevas capacidades.
Nuestra meta es seguir abriendo Centros y Clínicas de ayuda humanitaria gratuita, para crear una Fuerza del bien que sea una oposición a la violencia en México y en el mundo”.
René Mey