jueves, 22 de abril de 2010

Geelbe suma a Gonzalo Alonso en México

GEELBE

SUMA A GONZALO ALONSO COMO COUNTRY MANAGER A SU EQUIPO DE MÉXICO

Geelbe, el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica,


que fue creado en Argentina en el año 2008 con el objetivo de ofrecer un novedoso y exclusivo sistema de venta online. En la actualidad, cuenta con oficinas en Buenos Aires y México. Geelbe se destaca por ofrecer a sus suscriptores productos discontinuos de reconocidas marcas, elegidas cuidadosamente a valores significativamente inferiores a los del mercado tradicional garantizando la calidad y originalidad de los productos que ofrece.

Anunció hoy la incorporación de Gonzalo Alonso como Country Manager México, con motivo del fuerte incremento de las ventas y operaciones en ese país. Alonso tendrá a su cargo la Compañía en ese país donde aportará su experiencia en las áreas de Marketing, Comercial y Operaciones, acorde con los objetivos de expansión de la compañía en sus planes para 2010.



Gonzalo Alonso

Fue Director General para los mercados de habla hispana de América Latina de Google, responsable de la apertura de las oficinas de México y del tercer centro de servicios y operaciones a nivel mundial de esa empresa.

Previo a esto se desempeñó como Director de Ventas en MSN (Microsoft) siendo responsable del lanzamiento de productos como Hotmail y MSN Messenger.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, declaró: “Hemos decidido contratar a una persona de la experiencia de Gonzalo debido al fuerte crecimiento que está teniendo Geelbe específicamente en México como así también en la región”.
Por su parte, Gonzalo Alonso agregó: “Estoy muy entusiasmado de sumarme a Geelbe ya que es una empresa que se encuentra en pleno crecimiento. Considero que aún tenemos mucho por delante para explotar su mayor potencial y de esta manera lograr los principales objetivos en la comercialización de las mejores marcas con grandes descuentos”.


A poco más de un año de su lanzamiento, Geelbe abrió oficinas en México y recibió una tercera ronda de capitalización de $3.2 millones de dólares. Hoy en día se consolida locamente como una de las principales compañías de comercion electrónico del país y proyecta superar el millón de usuarios y las 400 marcas durante el 2010. A su vez tiene planes para continuar su expansión en Latinoamérica.