martes, 6 de abril de 2010

Sony - Película 'Querido John'


Película: 'Querido John' (Dear John)

John Tyree (Channing Tatum) es un atractivo soldado de las Fuerzas Especiales, de voz suave, que visita a su padre en Carolina del Sur mientras está de permiso. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria proveniente de una adinerada familia sureña, que se encuentra en casa durante las vacaciones de primavera.

John y Savannah pertenecen a mundos distintos, pero a través de un encuentro en la playa ellos se conocen e inmediatamente se sienten atraídos. Su reunión se convierte en un tumultuoso cortejo de dos semanas y sus sentimientos profundizan rápidamente en un amor apasionado y ardiente.


Cuando John es obligado a regresar a su asignación y Savannah debe volver a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de un flujo continuo de cartas, su amor continúa floreciendo y se desarrolla una historia de amor profundamente romántica.


A medida que pasa el tiempo, John y Savannah sólo se pueden ver esporádicamente. La asignación de John en el extranjero se extiende y la vida de Savannah continúa de regreso a su casa. A medida que el mundo se vuelve más complicado, Savannah está constantemente preocupada por la seguridad de John, mientras John se siente desgarrado entre su dedicación a su trabajo y su deseo de tener una vida hogareña con Savannah.

En contra de la creciente presión que aumenta constantemente entre sus deseos y sus responsabilidades, la pareja lucha por mantener firme su compromiso. Pero cuando ocurre una inesperada tragedia en casa, el regreso de John provoca una confrontación emocional y la pareja se ve obligada a descubrir si su amor realmente puede sobrevivir.

Dirigida por Lasse Hallström y basada en la novela por el exitoso autor Nicholas Sparks