Electronic Game Show 2010
supera los 35,000 visitantes y confirma su relevancia como el evento lider para la industria del videojuego en America Latina
Oelli México dio por concluido el Electronic Game Show 2010 y confirmó que este año superaron su propio record de asistencia.
Más de 35,000 personas se dieron cita los pasados 22, 23, y 24 de octubre en la Expo Bancomer Santa Fé para ser parte del evento más importante de la industria en America Latina, que sin lugar a dudas, es el preferido por los consumidores mexicanos.
Durante el fin de semana, decenas de medios de 6 países fueron testigos de la presentación de productos nuevos y algunos en desarrollo los cuales fueron puestos al alcance de más de 35,000 visitantes por los más de 50 expositores dentro del Show. Sin lugar a dudas, lo más destacado fue la presentación del nuevo Kinect para XBOX 360, que estuvo por primera vez disponible para el consumidor final en una escala masiva.
El Electronic Game Show 2010 fue diseñado en función de satisfacer las demandantes necesidades de todos los perfiles de los consumidores de videojuegos. Pasillos más amplios para una experiencia agradable para las familias, torneos masivos para los jugadores hardcore, conferencias y lanzamientos exclusivos para los conocedores mas documentados en el tema y una oferta amplia con todas las marcas líderes en la industria para todos los fans fueron los puntos clave en los que el comité organizador centró sus esfuerzos para comenzar a reinventar el show a un año de su décimo aniversario.
'Estamos muy satisfechos de que esta edición del EGS haya sido tan exitosa para los expositores en términos de ventas y juntas de negocio y de la misma forma que haya sido tan bien recibida por los consumidores mexicanos.' Dijo Jaime Casis, Director de Marketing de Oelli, empresa organizadora y 100% enfocada en la industria del videojuego con oficinas en Brasil y España. 'El show se ha posicionado como el referente obligado para desarrollar negocios y consolidar la industria del videojuego para México y América Latina.
Por su parte Jorge Lizarraga, Director General de Oelli, apuntó: 'El Electronic Gane Shor ha madurado adecuadamente gracias a que es un esfuerzo de industria que pretende sentar las bases de una industria de videojuegos equiparable a las de primer mundo. Afortunadamente, las empresas que forman parte de esta iniciativa tienen claro un plan a largo plazo para lograr crecer el valor del mercado de videojuegos en México y saben que esfuerzos aislados sólo terminan afectando al consumidor final y a la industria misma.
www.electronicgameshow.com
supera los 35,000 visitantes y confirma su relevancia como el evento lider para la industria del videojuego en America Latina
Oelli México dio por concluido el Electronic Game Show 2010 y confirmó que este año superaron su propio record de asistencia.
Más de 35,000 personas se dieron cita los pasados 22, 23, y 24 de octubre en la Expo Bancomer Santa Fé para ser parte del evento más importante de la industria en America Latina, que sin lugar a dudas, es el preferido por los consumidores mexicanos.
Durante el fin de semana, decenas de medios de 6 países fueron testigos de la presentación de productos nuevos y algunos en desarrollo los cuales fueron puestos al alcance de más de 35,000 visitantes por los más de 50 expositores dentro del Show. Sin lugar a dudas, lo más destacado fue la presentación del nuevo Kinect para XBOX 360, que estuvo por primera vez disponible para el consumidor final en una escala masiva.
El Electronic Game Show 2010 fue diseñado en función de satisfacer las demandantes necesidades de todos los perfiles de los consumidores de videojuegos. Pasillos más amplios para una experiencia agradable para las familias, torneos masivos para los jugadores hardcore, conferencias y lanzamientos exclusivos para los conocedores mas documentados en el tema y una oferta amplia con todas las marcas líderes en la industria para todos los fans fueron los puntos clave en los que el comité organizador centró sus esfuerzos para comenzar a reinventar el show a un año de su décimo aniversario.
'Estamos muy satisfechos de que esta edición del EGS haya sido tan exitosa para los expositores en términos de ventas y juntas de negocio y de la misma forma que haya sido tan bien recibida por los consumidores mexicanos.' Dijo Jaime Casis, Director de Marketing de Oelli, empresa organizadora y 100% enfocada en la industria del videojuego con oficinas en Brasil y España. 'El show se ha posicionado como el referente obligado para desarrollar negocios y consolidar la industria del videojuego para México y América Latina.
Por su parte Jorge Lizarraga, Director General de Oelli, apuntó: 'El Electronic Gane Shor ha madurado adecuadamente gracias a que es un esfuerzo de industria que pretende sentar las bases de una industria de videojuegos equiparable a las de primer mundo. Afortunadamente, las empresas que forman parte de esta iniciativa tienen claro un plan a largo plazo para lograr crecer el valor del mercado de videojuegos en México y saben que esfuerzos aislados sólo terminan afectando al consumidor final y a la industria misma.
www.electronicgameshow.com