Cartoon Network y Un Kilo de Ayuda suman fuerzas para Erradicar la Desnutrición Infantil en México
Comprometido con el bienestar de los niños mexicanos, Cartoon Network, bajo la bandera de Movimiento Cartoon, la iniciativa de responsabilidad social del canal, participó en la elaboración de la Agenda Escolar 2011-2012 de Un Kilo de Ayuda (UKA), la iniciativa social más importante en contra de la Desnutrición Infantil en México. Los fondos recaudados por su venta permitirán implementar acciones para prevenir y combatir la mala nutrición de los niños mexicanos.
Desde el principio de la alianza entre Cartoon Network y UKA en 2004, el canal ha contribuido a recabar $700,000 dólares y sólo en 2010 se vendieron más de 20,000 agendas. El principal objetivo es apoyar para que los niños que viven en comunidades rurales puedan crecer sanos y fuertes contando con una buena nutrición. Para difundir esta campaña, Cartoon Network estrenará el 20 de junio un anuncio protagonizado por Blu invitando a los niños a conocer la nueva Agenda Escolar. También se promoverán los objetivos de esta iniciativa en el sitio web del canal: www.cartoonnetwork.com.mx.
Todos los personajes más queridos de Cartoon Network están reunidos en esta nueva Agenda Escolar para que los niños disfruten el ciclo escolar 2011-2012 con Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Chowder, Billy y Mandy, entre muchos otros, y para que siempre estén bien organizados. La Agenda ya puede ser adquirida en las principales cadenas de autoservicio y papelerías del país, a un costo de $19.90 pesos.
Comprometido con el bienestar de los niños mexicanos, Cartoon Network, bajo la bandera de Movimiento Cartoon, la iniciativa de responsabilidad social del canal, participó en la elaboración de la Agenda Escolar 2011-2012 de Un Kilo de Ayuda (UKA), la iniciativa social más importante en contra de la Desnutrición Infantil en México. Los fondos recaudados por su venta permitirán implementar acciones para prevenir y combatir la mala nutrición de los niños mexicanos.
Desde el principio de la alianza entre Cartoon Network y UKA en 2004, el canal ha contribuido a recabar $700,000 dólares y sólo en 2010 se vendieron más de 20,000 agendas. El principal objetivo es apoyar para que los niños que viven en comunidades rurales puedan crecer sanos y fuertes contando con una buena nutrición. Para difundir esta campaña, Cartoon Network estrenará el 20 de junio un anuncio protagonizado por Blu invitando a los niños a conocer la nueva Agenda Escolar. También se promoverán los objetivos de esta iniciativa en el sitio web del canal: www.cartoonnetwork.com.mx.
Todos los personajes más queridos de Cartoon Network están reunidos en esta nueva Agenda Escolar para que los niños disfruten el ciclo escolar 2011-2012 con Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Chowder, Billy y Mandy, entre muchos otros, y para que siempre estén bien organizados. La Agenda ya puede ser adquirida en las principales cadenas de autoservicio y papelerías del país, a un costo de $19.90 pesos.