Groupalia y Save the Children suman esfuerzos en la campaña
“Esta vez por África… ¡Unámonos!”
La pobreza no tiene fronteras, es por eso que Groupalia, en su esfuerzo por ayudar a los grupos vulnerables, se ha sumado a campañas de apoyo en Japón y México.
En esta ocasión se unió a la iniciativa de Save the Children para ayudar a los niños en situación de crisis alimentaria en el Cuerno de África.
La innovación en el uso de la tecnología para ayudar a estas iniciativas es fundamental, por ello Groupalia permite a sus usuarios, además de encontrar alternativas de entretenimiento, tener un canal adicional para realizar actividades de responsabilidad social.
“La decisión de entrar a esta campaña se dio porque sabemos que la situación en África es demasiado complicada, pero conocemos muy bien el poder que tiene la compra colectiva y quisimos trasladar esta fuerza a una actividad altruista”, mencionó Fernando Saiz, Country Manager de Groupalia México. La campaña inició el primero de septiembre, y a lo largo de ocho días se unieron 856 donadores, vendiendo en total 8,068 cupones con un valor de cinco pesos, lo que equivale a $40,340 pesos. Esto, sin duda, es una gran aportación ya que se estima que más de 13 millones de personas están en peligro de morir en Somalia, Etiopia y Kenia por la falta de alimentos, agua y medicinas.
A esta campaña se sumaron como voceros de Save the Children en México: Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Ha*Ash, OV7, Paola Núñez, Hot Dog y Sasha Sökol con un mensaje de sensibilización y solidaridad que contribuyó a visibilizar la grave situación y a canalizar fondos que apoyen la acción de los equipos en campo de Save the Children en África.
Save the Children, además de tener una gran experiencia en situaciones de emergencia, es una de las organizaciones con mayor presencia en el Cuerno de África, donde ha operado desde hace más de dos décadas. Ante la crisis alimentaria, Save the Children se encuentra atendiendo a los niños, niñas y sus familias más afectados, brindando atención médica, alimentos, tratamientos para contrarrestar la desnutrición severa, servicio de agua potable, educación, entre otros.
Una vez más, Groupalia mediante su plataforma demuestra que la iniciativa por ayudar no tiene límites y con tan solo un clic es posible cambiar la realidad de las personas que más lo necesitan
Liz Gil @lizgil
“Esta vez por África… ¡Unámonos!”
La pobreza no tiene fronteras, es por eso que Groupalia, en su esfuerzo por ayudar a los grupos vulnerables, se ha sumado a campañas de apoyo en Japón y México.
En esta ocasión se unió a la iniciativa de Save the Children para ayudar a los niños en situación de crisis alimentaria en el Cuerno de África.
La innovación en el uso de la tecnología para ayudar a estas iniciativas es fundamental, por ello Groupalia permite a sus usuarios, además de encontrar alternativas de entretenimiento, tener un canal adicional para realizar actividades de responsabilidad social.
“La decisión de entrar a esta campaña se dio porque sabemos que la situación en África es demasiado complicada, pero conocemos muy bien el poder que tiene la compra colectiva y quisimos trasladar esta fuerza a una actividad altruista”, mencionó Fernando Saiz, Country Manager de Groupalia México. La campaña inició el primero de septiembre, y a lo largo de ocho días se unieron 856 donadores, vendiendo en total 8,068 cupones con un valor de cinco pesos, lo que equivale a $40,340 pesos. Esto, sin duda, es una gran aportación ya que se estima que más de 13 millones de personas están en peligro de morir en Somalia, Etiopia y Kenia por la falta de alimentos, agua y medicinas.
A esta campaña se sumaron como voceros de Save the Children en México: Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Ha*Ash, OV7, Paola Núñez, Hot Dog y Sasha Sökol con un mensaje de sensibilización y solidaridad que contribuyó a visibilizar la grave situación y a canalizar fondos que apoyen la acción de los equipos en campo de Save the Children en África.
Save the Children, además de tener una gran experiencia en situaciones de emergencia, es una de las organizaciones con mayor presencia en el Cuerno de África, donde ha operado desde hace más de dos décadas. Ante la crisis alimentaria, Save the Children se encuentra atendiendo a los niños, niñas y sus familias más afectados, brindando atención médica, alimentos, tratamientos para contrarrestar la desnutrición severa, servicio de agua potable, educación, entre otros.
Una vez más, Groupalia mediante su plataforma demuestra que la iniciativa por ayudar no tiene límites y con tan solo un clic es posible cambiar la realidad de las personas que más lo necesitan