viernes, 11 de noviembre de 2011

Star Castle - Pelicula Acorazado en Diciembre de 2011

ACORAZADO

ACORAZADO cinta mexicana protagonizada por Silverio Palacios, anuncia su fecha de estreno en las salas cinematográficas para diciembre de 2011.

Star Castle Distribution anuncia que la divertida cinta ACORAZADO, una comedia que te hace pensar ya que a su manera absurda realza las faltas y los errores más comunes y adorables de un mexicano promedio, estrena en las salas cinematográficas de nuestro país el próximo mes de diciembre de 2011.

ACORAZADO es una historia sencilla con un fondo complicado en el que cualquier persona puede encontrar un punto de identificación y cuestionamiento, debido a las excelentes actuaciones del elenco encabezado por Silverio Palacios, Laura de la Uz, Salvador Sánchez, Santiago Alfonso, Norma Angélica, Enrique Molina, Azalia Ortiz, Luis Alberto García, Terry Holiday y Juan Carlos Colombo

Ganadora del Premio del Público en el Pasado Festival Internacional de Cine de Morelia ACORAZADO es una cinta escrita y dirigida por Álvaro Curiel, que tiene locaciones en la Ciudad de México y en La Habana, Cuba.

Acorazado cuenta la historia de un sindicalista veracruzano (Silverio Palacios) que decide hacerse pasar por balsero cubano para llegar a Miami, por lo que toma su vocho y lo convierte en balsa para irse. ¡El problema es que por los vientos del mar, llega en realidad a Cuba!

Esta película es distribuida en México por Star Castle Distribition.

Liz Gil @lizgil