viernes, 25 de marzo de 2011

Artecinema - Pelicula 'Gnomeo y Julieta'

Gnomeo y Julieta
(Gnomeo y Juliet)
Del Director de Shrek 2

La más grande historia de amor jamás contada, protagonizada por... los gnomos del jardín.

"Gnomeo y Julieta", el maravilloso cuento de William Shakespeare totalmente divertido y con una imagen renovada. Experimentarás una transformación disparatada y tremendamente divertida.

La historia narra los conflictos entre los gnomos de jardines enemigos quienes disputan su territorio y el amor de Julieta , en emocionantes
carreras podadoras de pasto y un sinfín de pruebas.

¿Podrá esta joven pareja encontrar la felicidad eterna?

Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamingos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.

Los dos gnomos del jardín, Gnomeo y Juliet (voz de Emily Blunt), intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2")

SOBRE LA MUSICA
Elton John ha sido el responsable de poner música a la película de animación Gnomeo & Juliet, una aventura basada en la obra literaria de Shakespeare "Romeo y Julieta", contada en esta ocasión en clave de humor y protagonizada por unos entrañables personajes que habitan nuestros jardines.

Esta banda sonora contiene 9 canciones de Elton John, cuatro de las cuales son nuevas grabaciones realizadas por Elton John expresamente para esta película, incluyendo un dueto con Nelly Furtado, y cinco clásicos de Elton John.

El compositor norteamericano James Newton Howard, también contribuye a la banda sonora con tres composiciones creadas partiendo de la partitura de algunas de las canciones favoritas de Elton John y Bernie Taupin.

La banda sonora incluye además "Tiki Tiki Room", un clásico atemporal que ha sido el emblema del Parque Disney durante décadas.

En la película también se puede escuchar el dueto de Elton John y Lady Gaga interpretando el tema "Hello ,Hello".

GNOMEO
Un guapo y triunfador gnomo perteneciente al equipo del Jardín Azul. Gnomeo es impulsado por su orgullo Azul proveniente del gran amor que su equipo le tiene. Su mejor amigo quien se parece mucho a él es Benny. Gnomeo también está acompañado de su siempre fiel mascota, Shroom. Vive con su madre Lady Bluebury, quien confía totalmente en él.

Su misión es dirigir el rumbo del equipo para volver a ganar el trofeo por un año mas al equipo Rojo. Misión que es interrumpida cuando se enamora de Julieta, dejando todo a un lado por ella y por su amor el cual le dará malas consecuencias en su misión por ganar el trofeo.

JULIETA
La bella hija del líder del equipo del Jardín Rojo Lord Redbrick quien la sobreproteje y no la deja hacer nada, sin embargo Julieta no es obediente y gracias a su espíritu independiente a ideado un destino diferente al que su padre planeo.

Ayudada por su mejor amiga Nanette quien es una rana fuente, Julieta pone un plan en marcha para probarle a Lord Redbrick que ella no es la delicada chica que él quiere que sea. Sin embargo sus planes cambian cuando se enamora de Gnomeo un guapo gnomo del Jardín Azul.

Voces en USA

James McAvoy Emily Blunt
Jason Statham Michael Caine
Maggie Smith Juliet Walters
Patrick Stewart

FICHA TÉCNICA

Director Kelly Asbury
Guionista Rob Sprackling, John R. Smith
Productor Elton John, David Furnish, Baker Bloodworth, Steve Hamilton Shaw
Música Elton John, James Newton Howard, Chris Bacon
Montaje Catherine Apple

Título original: Gnomeo & Juliet
Género: Comedia / Dibujos Animados
Año: 2011
Lenguaje: Inglés / Doblada al Español
País: Reino Unido