Hasbro continúa transformando el mundo del entretenimiento con sus novedades para el Día del Niño
Innovación, creatividad y conocimiento de la industria juguetera han sido los pilares para el crecimiento de Hasbro que en esta temporada del Día del Niño 2011 llega una vez más con novedades especiales y un variado portafolio de productos y opciones de entretenimiento para niños y grandes.
Como parte del lanzamiento de sus nuevos productos, la compañía transformó una de las tradicionales casonas de Lomas de Chapultepec en “La Casa Hasbro”, un escenario en el que los asistentes conocieron las diferentes formas en que los juguetes y juegos de la marca intervienen en los espacios de una casa, desde el cuarto de los niños, pasando por el salón de juegos con los tradicionales Juegos de Mesa hasta la habitación del bebé.
Como parte de las iniciativas de la marca para esta primavera están los juegos de mesa, que ahora vienen en versión “Cartas”, una novedosa propuesta que permitirá a niños y adultos disfrutar de los juegos tradicionales como Pictureka, Boggle Slam, Clue, Cranium y Monopoly en cualquier momento y lugar.
Dentro de la categoría Niñas, la marca sigue apostándole al desarrollo de sus productos con el relanzamiento de Micro Hornito, el hornito querido por generaciones que esta temporada viene con mejor tecnología y un set que incluye todo lo necesario para crear nuevos y divertidos postres. Al mismo tiempo, Littlest Pet Shop da la bienvenida a la muñeca Blythe, nuevo integrante de la marca que llega con todo el glamour, la moda y estilo para ofrecer a las niñas la mejor diversión al lado de sus mascotas preferidas.
Adicional a esto y para completar las novedades de la categoría, la marca My Little Pony se refresca con nuevos accesorios, funciones y escenarios como la Granja Pony Apple Jack, que incluye una carreta para recolectar manzanas, un sombrero, una regadera para las plantas, 3 animalitos y un Pony Apple Jack.
Otra de las iniciativas importantes para Hasbro durante el 2011, vendrá de la mano de sus licencias exclusivas con películas como Transformers, Thor y Capitán América, cintas clásicas que han marcado un hito en las sagas de superhéroes en todo el mundo y cuyas figuras coleccionables seguirán siendo parte primordial del portafolio de la marca.
Año tras año, Hasbro enfoca sus esfuerzos, para ofrecer innovación y mágicas experiencias en juegos y juguetes, al tiempo que extiende sus marcas a diferentes niveles de entretenimiento, facilitando a personas de todas las edades disfrutar de la amplia variedad de productos, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Innovación, creatividad y conocimiento de la industria juguetera han sido los pilares para el crecimiento de Hasbro que en esta temporada del Día del Niño 2011 llega una vez más con novedades especiales y un variado portafolio de productos y opciones de entretenimiento para niños y grandes.
Como parte del lanzamiento de sus nuevos productos, la compañía transformó una de las tradicionales casonas de Lomas de Chapultepec en “La Casa Hasbro”, un escenario en el que los asistentes conocieron las diferentes formas en que los juguetes y juegos de la marca intervienen en los espacios de una casa, desde el cuarto de los niños, pasando por el salón de juegos con los tradicionales Juegos de Mesa hasta la habitación del bebé.
Como parte de las iniciativas de la marca para esta primavera están los juegos de mesa, que ahora vienen en versión “Cartas”, una novedosa propuesta que permitirá a niños y adultos disfrutar de los juegos tradicionales como Pictureka, Boggle Slam, Clue, Cranium y Monopoly en cualquier momento y lugar.
Dentro de la categoría Niñas, la marca sigue apostándole al desarrollo de sus productos con el relanzamiento de Micro Hornito, el hornito querido por generaciones que esta temporada viene con mejor tecnología y un set que incluye todo lo necesario para crear nuevos y divertidos postres. Al mismo tiempo, Littlest Pet Shop da la bienvenida a la muñeca Blythe, nuevo integrante de la marca que llega con todo el glamour, la moda y estilo para ofrecer a las niñas la mejor diversión al lado de sus mascotas preferidas.
Adicional a esto y para completar las novedades de la categoría, la marca My Little Pony se refresca con nuevos accesorios, funciones y escenarios como la Granja Pony Apple Jack, que incluye una carreta para recolectar manzanas, un sombrero, una regadera para las plantas, 3 animalitos y un Pony Apple Jack.
Otra de las iniciativas importantes para Hasbro durante el 2011, vendrá de la mano de sus licencias exclusivas con películas como Transformers, Thor y Capitán América, cintas clásicas que han marcado un hito en las sagas de superhéroes en todo el mundo y cuyas figuras coleccionables seguirán siendo parte primordial del portafolio de la marca.
Año tras año, Hasbro enfoca sus esfuerzos, para ofrecer innovación y mágicas experiencias en juegos y juguetes, al tiempo que extiende sus marcas a diferentes niveles de entretenimiento, facilitando a personas de todas las edades disfrutar de la amplia variedad de productos, a cualquier hora y desde cualquier lugar.