jueves, 28 de octubre de 2010

Eurochannel presenta KDD: Policia de investigacion de Berlin

Eurochannel estrena la primera temporada de la multipremiada serie
KDD: Policia de Investigacion de Berlin
en el mes dedicado a Alemania


Octubre es el Mes Alemán de Eurochannel. Una de las atracciones principales del mes temático es la serie KDD: Policia de Investigacion de Berlin
(Kriminaldauerdienst 2007), merecedor de numerosos premios en las categorías de Mejor Serie, Mejor Actor (Manfred Zapatka), Mejor Actriz (Saskia Vester) y Mejor Ficción, actualmente en su tercera temporada en su país.



Fiel al género crimen drama, la serie, ambientada en Berlín, acompaña la intensa y agitada rutina del equipo de una delegación situado en el corazón de la ciudad.

Además de revelar el tratamiento de casos de diferentes complejidades, lo que les mantiene en ejercicio 24 horas del día, la serie se centra en el aspecto psicológico de dos integrantes del equipo y las intrincadas relaciones entre ellos.



Simultáneamente a la batalla que llevan a cabo a diario contra la injusticia y la impunidad, los policías deben hacer frente a sus propios temores, limitaciones y dudas, sin renunciar a la esperanza de una vida mejor.

A pesar de las diferencias, cuando este equipo opera en conjunto todos los obstáculos se pueden superar. 

Dirigidos por Helmut Enders (Götz Schubert), el equipo está formado por el alcohólico en recuperación Jan Haroska (Manfred Zapatka), los bien nacidos Leo Falckenstein (Barnaby Metschurat), el turco Mehmet Kilic (Billey Demirtas), la sensible María Hernández (Jördis Triebel), la experimentada Sylvia Henke (Melika Foroutan) y la coordinadora y novia de Enders, Cristina Bender (Saskia Vester).



Aclamada por la crítica y el público por el realismo, el ritmo y las complejas relaciones humanas retratadas, la serie ganó varios premios, incluyendo un Premio Adolf Grime, dos premios de la televisión de Baviera y un Premio Alemán de Televisión.

Eurocinema: KDD: Policia de Investigacion de Berlin
Piloto –
Estreno el día 18 de Octubre (lunes), a las 19h Mexico



Sinopsis: A pesar de que su presencia no es deseada en el lugar, Jan Haroska (Manfred Zapatka) va al entierro de su hijo junto con su colega Leo Falckenstein (Barnaby Metschurat).

Sabiendo que el marido de su hija dejó una serie de deudas, a Jan le gustaría ayudarla, pero no tiene suficiente dinero para prestar. Poco después, él es llamado al lugar donde fue asaltada la hija del dueño de una tienda de Turquía, todo indica que fue un joven llamado Max Meral.

Allí se reúne con su colega Jan Maria Hernández, feliz de ver a su jefe. Sospechando con relación al crimen, él ordena que todos, incluido el padre de Meral, vayan a la comisaría para ser interrogados.

Mientras tanto, en la estación, el jefe de la policía Helmut Enders (Götz Schubert) presenta a Mehmet Kilic (Billey Demirtas) y a Kristin Bender (Saskia Vester) su nueva colega Sylvia Henke (Melik Foroutan).

Eurocinema: KDD: Policia de Investigacion de Berlin

Episodio 1 – Estreno el día 27 de Octubre (miercoles), 18h México



Sinopsis: Jan (Manfred Zapatka) debe informar a Helmut (Götz Schubert) y su familia la muerte de Lisa. Mientras que el novio de Lisa, responsable del accidente automovilístico, es visitado con una orden de allanamiento, la autopsia del cuerpo revela que ella se encontraba bajo la influencia de las drogas cuando murió. Preocupado por el estado de su colega, Jan envía a Helmut de vuelta a casa, cuando llega a la estación. A pesar de estar muy estresado, Jan puede resistir la tentación de beber. Después, Leo Falckenstein (Barnaby Metschurat) y Jan son llamados para investigar un crimen que ocurrió en un parque. Llevan a un testigo a declarar en la comisaría, mientras que Kristin (Saskia Vester) interroga a un sospechoso.

Disney - Toy Story 3 en DVD y Blu-ray

TOY STORY 3
LOS CREADORES DE TOY STORY VUELVEN A ABRIR LA CAJA DE JUGUETES Y TRAEN PARA TI LA ESPECTACULAR TOY STORY 3.

Andy, ahora un joven de 18 años, está a pocos días de irse a la universidad, y todos sus juguetes –incluyendo a Woody y Buzz Lightyear– están preocupados por su incierto futuro.

Andy planea quedarse con Woody y guardar a los demás en el ático, ¡pero su mamá accidentalmente los tira a la basura! Al darse cuenta de esto, Jessie convence a los demás de meterse en una caja con juguetes que van a ser donados a la guardería Sunnyside.

A partir de ahí, la diversión comienza y las aventuras llevan a tus personajes favoritos a enfrentarse a nuevos retos y juguetes desconocidos.

No puedes perderte la increíble travesía de tus juguetes preferidos cuando tratan de llevar a Woody de regreso a casa ¡en TOY STORY 3!

TITULO: TOY STORY 3 DVD
Idiomas: Inglés 5.1, Español 5.1
Subtítulos: Inglés, Español
Duración:
Contenido:
Casa productora: Disney/Pixar
Características especiales: Presentación interactiva / Presentación sorpresa

TITULO: TOY STORY 3 Blu-ray™
Título original: TOY STORY 3 Blu-ray™
Formato: 1080P Alta Definición 1.44:1 (Widescreen)
Idiomas: Inglés, Español 5.1, Francés 5.1
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Francés
Duración:
Contenido:
Casa productora: Disney/Pixar
Características especiales: Presentación interactiva/Presentación sorpresa

Hasbro - Relanzamiento de Weebles

Playskool presenta el relanzamiento de Weebles.

A partir de los 3 años, los pequeñines quieren comerse al mundo explorando todo y estando en constante movimiento; en esta etapa los niños también comienzan a seguir los patrones que ven en su vida diaria y los imitan con sus juguetes. Es por esto que Weebles re-inventa la línea que conquistó a los niños ochenteros y están emocionadísimos por su regreso.

Los juguetes Playskool, son más que un juego. Ya que a través de éste los niños tienen la oportunidad de aprender y desarrollar diferentes habilidades de acuerdo a la etapa del desarrollo en la que se encuentran. Nuestros juguetes están diseñados para ser aliados de las mamás en este camino de aprendizaje tan importante en los primeros años de vida.

El movimiento de 180 grados de los Weebles induce a un juego repetitivo que genera en los niños las habilidades fundamentales para realizar más de una actividad a la vez. La repetición es divertida y ayuda al desarrollo del cerebro, eventualmente los niños podrán realizar muchas cosas a la vez, como estar sentados, agarrar un lápiz, inventar una historia y dibujar… todo esto, al mismo tiempo. Con Weebles, los niños aprenden mediante el movimiento repetitivo, presente en toda la línea de productos, mientras pasan horas de diversión con ellos.

Weebles obtuvo un gran éxito en la década de los ochentas por la movilidad continua de sus personajes, es por esto que hoy en día regresan con su atributo principal maximizado, cumpliendo con las expectativas de los consumidores, los papás, que en algún momento jugaron con ellos; y con los usuarios, los niños, porque con un empujón los Weebles “cobran vida” y, como ellos, no pararán de moverse.

En Playskool hacemos juguetes llenos de sorpresas y alegría, que animan a tu hijo a jugar una y otra vez, mientras sus patrones de juego se van complicando, al mismo tiempo que va creciendo. Todo el juego es realmente una práctica para la vida, y cuando se trata de niños, la práctica hace al maestro.

¡Despierta al niño que llevas dentro, recuerda viejos tiempos y juega Weebles con tu bebé, sé parte de la experiencia al jugar con los productos de Playskool!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hasbro - Haz tus deseos realidad con Hasbro

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jueves, 21 de octubre de 2010

Columbia Pictures - Adquiere los derechos de 'Emergency'

COLUMBIA PICTURES ADQUIERE LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS
DE “EMERGENCY!: THIS BOOK WILL SAVE YOUR LIFE”
PARA TEAM DOWNEY Y MICHAEL DE LUCA.

Columbia Pictures ha adquirido los derechos del libro de prosa no narrativa, Emergency!: This Book Will Save Your Life de Neil Strauss, para transformarlo en el film producido por Robert Downey Jr., Susan Downey y Michael De Luca; según fue anunciado por Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. El proyecto es considerado un posible vehículo para Downey como protagonista. Allan Loeb (Wall Street 2, Dilemma) se encuentra escribiendo el guión.

Emergency trata la historia de un hombre en un mundo peligroso—y cómo mantenerse vivo en él o morir en el intento. Es el viaje aterrador de Strauss a través de un país que ha perdido su sentido de seguridad, tanto que un hombre se equipa por su propia cuenta, con las herramientas necesarias para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos de un futuro incierto. Él se pone en camino para mover su vida al exterior, y en el proceso, aprende a sobrevivir al margen de la civilización, como un sobreviviente que lleva armas de fuego, abre cerraduras, vuela aviones y desobedece al gobierno. Un relato de fantasías paranoicas y dudas abrumadoras, de abogados sombríos y peligrosos líderes de culto, de matones multimillonarios y súper héroes, de fenómenos, héroes y ciudadanos comunes llevando a sus familias lejos de ! los suministros.

Tolmach dijo, “Neil Strauss es un talento tremendo y creemos que Emergency! es su mejor trabajo hasta ahora. Es una lectura enormemente entretenida que no podría ser menos oportuna o de interés actual. Creemos que hay una película fantástica en este libro y Robert y Susan, y por supuesto, Mike son los productores perfectos para encargarse de este proyecto”.

De Luca añadió, “El libro es un estudio en el pánico masculino y desde que me especialicé en el tema en los 90, sentí un verdadero vínculo con el material”.

David Gambino supervisará el proyecto para Team Downey. Josh Bratman desarrollará el proyecto con De Luca, y Tolmach y Andrea Giannetti supervisarán el título a favor de Columbia Pictures.

NEIL STRAUSS es el autor de seis libros Best Seller de The New York Times, incluyendo The Game, The Long Hard Road Out of Hell con Marilyn Manson, How to Make Love Like a Porn Star con Jenna Jameson, y The Dirt con Mötley Crüe. Él fue reportero y crítico en The New York Times y actualmente escribe para Rolling Stone, además de hacer funcionar la editorial Igniter y el sello de HarperCollins/It Books. Su próximo libro, Everyone Loves You When You're Dead, llegará en marzo.

ROBERT DOWNEY JR. hoy en día es uno de los actores más respetados. Recientemente, ganó su segunda nominación al Oscar® como Mejor Actor de Reparto, por su trabajo en la exitosa comedia de Ben Stiller, Tropic Thunder. Downey fue honrado por primera vez con una nominación al Oscar®, en la categoría de Mejor Actor, por su retrato de Charlie Chaplin en la aclamada biografía de 1992, Chaplin de Richard Attenborough. En verano de 2008, Downey recibió elogios de la crítica y de las audiencias por su actuación en el papel principal del éxito taquillero Iron Man. Otros films recientes de Downey incluyen Iron Man 2, Sherlock Holmes,The Soloist,Charlie Bartlett,Zodiac,A Scanner Darkly,Fur, yKiss Kiss, Bang Bang. También c! ompartió una nominación al SAG Award® como miembro del elenco en conjunto del drama de la vida real de George Clooney, Good Night, and Good Luck.

La larga lista de créditos cinematográficos de Downey también incluye Gothika, Wonder Boys, Natural Born Killers, Chances Are, Less Than Zero y Weird Science. Además, próximamente protagonizará Due Date, una comedia del director Todd Phillips. Downey actualmente se encuentra en producción con Sherlock Holmes 2.

SUSAN DOWNEY más recientemente produjo Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams y fue productora ejecutiva de The Book of Eli estelarizada por Denzel Washington. También fue productora ejecutiva en el hit Iron Man 2, secuela del éxito de acción en taquillas. Además, fue productora ejecutiva en Due Date, la nueva comedia del director Todd Phillips, estelarizada por Robert Downey Jr., Zach Galifianakis y Michelle Monaghan. Downey actualmente está produciendo Sherlock Holmes 2.

Downey anteriormente mantuvo los trabajos de Co-Presidenta de Dark Castle Entertainment y Vice Presidenta Ejecutiva de Producción en Silver Pictures en 1999, ella supervisó el desarrollo y producción de los largometrajes lanzados por ambas compañías, incluyendo Thir13en Ghosts ySwordfish. Ella continuó en la co-producción Ghost Ship yCradle 2 the Grave, y en la producción de Gothika,House of Wax,The BraveOne,RocknRolla, yOrphan. Ella también fue productora ejecutiva de Kiss Kiss, Bang Bang.

El ex jefe de producción de DreamWorks y New Line Cinema, MICHAEL DE LUCA, fundó Michael De Luca Productions en marzo de 2004 y tiene un acuerdo de desarrollo y producción con Columbia Pictures.

De Luca se encarga principalmente de desarrollar películas apropiadamente presupuestadas, atractivas con realizadores visionarios y películas de la cultura pop, del género dominante y franquicias potenciales. Sus proyectos como productor para Columbia han incluido la aclamada por la crítica The Social Network, Ghost Rider con Nicolas Cage del director Mark Steven Johnson, la cual generó más de $231 millones de dólares en todo el mundo; 21 basada en el libro Bringing Down the House de Ben Mezrich, y la aventura de ciencia ficción Zathura, adaptada del libro de Chris Van Allsburg. Actualmente está en postproducción de Priest para Screen Gems protagonizada por Paul Bettany; Drive Angry, con Nicolas Cage para Nu Image/Millennium, lanzada por Summit; y Butter estelarizada por Jennifer Garner para T! he Weinstein Company. Recientemente terminó la producción de Moneyball, dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt para Columbia Pictures, y Fright Night, dirigida por Craig Gillespie para DreamWorks. Actualmente está produciendo The Sitter, y pronto trabajará en Ghostrider 2, también con Nicolas Cage.

Antes de formar Michael De Luca Productions, De Luca fue Cabeza de Producción en DreamWorks y antes fue Presidente y COO de New Line Productions, durante siete años.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Disney - Pelicula 'Enredados' se estrena el 26 de Noviembre

Walt Disney Studios Motion Pictures México anuncia que este 26 de noviembre estrenará su próxima película animada "Enredados"

México; D.F. 20 de octubre 2010.- A partir del 26 de noviembre, el público podrá disfrutar -sólo en cines- de "Enredados", la nueva película animada de Walt Disney Studios Motion Pictures, que presenta una historia nueva y divertida.

“Estamos muy contentos de poder lanzar la película en esta nueva fecha y de ofrecer, una vez más, un producto de gran calidad y entretenimiento para toda la familia. Estamos seguros de que esta original y descabellada aventura logrará cautivar al público mexicano", comentó Philip Alexander, director general de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

"Nos da mucho gusto presentar nuevos y divertidos personajes. Todas las familias de México podrán disfrutar de la magia de Disney, y divertirse como nunca antes con esta innovadora película, llena de buen humor y aventura, con el sello y la calidad Disney", agregó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México.

Walt Disney Studios Motion Pictures presenta una de las historias más divertidas y disparatadas jamás contadas. Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera de 21 metros que está encerrada en la torre. La singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón súper protector y una ruda pandilla de matones.

También en Disney Digital 3D, "Enredados" ofrecerá una historia de aventuras, humor y cabello... ¡mucho cabello!
Fecha de estreno - 26 de noviembre de 2010

martes, 19 de octubre de 2010

OCESA - 'La línea del coro' (Chorus Line) en el Angel de la Independencia

‘La Línea del Coro’ (Chorus Line)
Flashmob - Evento masivo en el Paseo de la Reforma
Octubre 17, 2010
Liz Gil

Asistimos al ‘flashmob’ (multitud instantánea), en esta ocasión encabezado por el elenco de la Obra de Teatro ‘La línea del coro’, producido por la División Teatro de OCESA con el fin de dar a conocer este musical cuya historia tiene que ver con todos sin excepción, ya que todos hemos tenido sueños y hemos luchado por hacerlos realidad.

La cita fue a las 11:00am el domingo 17 de Octubre en la columna de la Independencia en el Paseo de la Reforma, donde James Kelly coreógrafo y director residente de ‘La línea del coro’ montó la coreografía a una decena de capitanes de danza quienes se encargarían de enseñarla a sus respectivos grupos, distribuidos en toda la zona metropolitana del DF.

Comenzó a sonar la música del número central titulada: UNO, y en la explanada del Ángel se comenzó a ver bailar al elenco de esta obra próxima a estrenarse, cuando se fueron añadiendo a la coreografía cientos y cientos de personas, hasta contar a más de 1500 personas ante las miradas atónitas de las personas que se encontraban ahí, y ante la prensa que fue convocada sin revelarles el motivo del evento. Algunos tomando fotos y video desde el 18avo piso del Hotel Sheraton y otros más en la explanada.

Terminando el número, los voluntarios se dispersaron y más tarde volvieron a presentar el ‘Flashmob’ después de un enfrentamiento con simpatizantes de AMLO que intentaron hacer su asamblea, pero finalmente y a pesar de que se habló con ellos para que se retiraran por 5 minutos para volver a realizar el número y negarse, se escuchó nuevamente el número musical y volvieron a presentar la coreografía ante los aplausos de todos los asistentes.

Terminando se realizó una breve conferencia de prensa donde Federico González Compeán comentó lo siguiente:

‘Muchas gracias por estar aquí con nosotros, yo creo que a demás de estar en las páginas de los medios en cultura y en espectáculo, parece que vamos a tocar la parte de ciudad (risas), ha sido todo un éxito. Primero que nada muchas gracias a todos los que nos ayudaron a los más de 1500 voluntarios por participar en un evento cívico social sin ninguna bandera partidista y con el ánimo de refrescar las maneras de comunicar el teatro, en esta obra ‘La línea del coro’, de verdad muchas gracias a todos los que participaron gratuitamente. En segundo lugar a las autoridades, al gobierno del DF, a la Secretaría de Turismo y a la Secretaría del medio ambiente. Teníamos 4 meses de planeación y finalmente estamos aquí y estamos a sus órdenes.’

Pilar Paredes representante de la Secretaria de Turismo del DF también compartió unas palabras:

‘Muchas gracias en nombre del secretario de turismo, agradecemos todo el apoyo y toda la confianza para hacer este tipo de eventos que como promoción turística en la ciudad son muy importantes, y por eso siempre estamos metidos ayudándolos en todo lo que podamos, muchísimas gracias y mucho éxito en el estreno que pronto vamos a ir a ver.’

Martha Delgado de la Secretaría del Medio Ambiente comentó lo siguiente:

‘Saludo primeramente a Morris Gilbert y a todo el equipo de OCESA, les agradecemos darnos la oportunidad de participar en este lanzamiento, también a Federico González Compeán y a todo el equipo de producción y de administración que tiene esta obra ‘La línea del coro’ que hoy se anuncia con este espectacular lanzamiento con 1500 participantes que bailaron, todo este performance realmente le da vida a la Ciudad de México. Nosotros estamos aquí porque organizamos el –muévete en bici- en la Ciudad de México y hemos hecho varias actividades con ellos, ahora estamos también impulsando que las personas que tengan su credencial de eco-bici tengan descuento y vayan a ver la obra. Hacemos un llamado a los 20,00 que participan, son bastante buena onda y nos han dado la oportunidad hoy los ciclistas de tener estas dos presentaciones, posteriormente con el conflicto que hubo, ganó el entusiasmo, ganó el arte, ganó la ciudadanía ya que somos más los ciudadanos que la gente que está involucrada en temas de partidos políticos. La obra ‘La línea del coro’ nos reconcilia como comunidad y por eso les agradecemos mucho el darnos la oportunidad de participar con ustedes e l día de hoy y haber sido testigo de cómo puede hacerse un llamamiento a voluntarios para tener un fin en común y todos nos llenamos también de orgullo de que en México podamos tener este tipo de eventos y realizaciones en la vía pública, muchas gracias.’

Por último habló Morris Gilbert: ‘Realmente la idea de esto era promover el estreno de nuestra obra, aquí están nuestros 33 artistas, fantásticos todos y cada uno de ellos con este reparto. A partir del 3 de noviembre estrenamos en el Centro Cultural Telmex. Esto que estamos haciendo es para acercar a la ciudad, a los habitantes de este bellísimo Valle de México para que vayan al teatro, porque en México hacemos el mejor teatro del mundo. Solo quisiera agradecerles a Jaime Matarredona y a James Kelly que hizo todo esto.’

Claudia Romero fue la encargada de reclutar a cientos de voluntarios, Jaime Matarredona y Lourdes de la Guardia organizaron toda la logística, apoyados por muchas manos más como David Aréizaga, José Luis Rodas, Gabriel Chino, Daniel Rodríguez.

Los ensayos formales comenzaron el 30 de Agosto en el Centro Cultural Telmex, donde James Kelly montó la coreografía a los capitanes de danza, comenzaron a multiplicarse hasta sumar a unos 60 responsables.

Escuelas (colegios Cristóbal Colon y Calli), universidades (UNAM-CU, Ibero, FES-Acatlán, escuelas e arte (G.Martell, La Esmeralda, Arte-Estudio), compañías teatrales y de danza (Musical Artística, Zumba-dance, Primera Fila), incluso gente de dependencias oficiales (SSA y GDF), pero sobre todo grupos de amigos y familiares, comenzaron a aprenderse la coreografía, que en muchos casos Ana Pamela Garcés se encargó de supervisar, recorriendo la ciudad de polo a polo.

Gracias al trabajo de difusión, casi clandestino, que se hizo, la voz comenzó a correrse y participaron en este evento voluntarios que viajaron ex profeso a la ciudad de México desde San Luis Potosí, Veracruz, Cuernavaca, Toluca y Querétaro.

La coreografía que todo mundo se aprendió tiene una duración de 4 minutos y 12 segundos, y es una variación del número central de 'La línea del coro', titulado UNO.

El número total de participantes en esta actividad superó los 1500 y es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en América Latina.

Y para un gran musical un gran elenco: El reparto de 'La línea del coro' lo integran:
Maria Filippini (Sheila)
Paco Morales (Zach)
Estíbalitz Ruiz (Cassie)
Ana Cecilia Anzaldúa (Maggie)
Mauricio Salas (Robert)
Rogelio Suárez (Paul)
Jacobo Toledo (Mike)
Humberto Ramos (Don)

También forman parte de este reparto que maravillará al público: Marcela Nava (Connie), Antonio Mariscal (Gregory), Alicia Paola Sánchez (bebe), Cecilia de la Cueva (Judy), Kim Yáñez (Richie), Omar Rodríguez (Alan), Marilú García Luna (Kristine), Carolina Laris (Valerie), Roberto Hernández (Mark), Marcia Peña (Diana), Gilberto Recoder (Larry), José Sampedro (Roy), Francisco Huacuja Ttom), Efraín González (Frank), José Luis Rodríguez (Butrh, Gabriela Albó (Tricia), Alma Escudero (Lois), Dulce Patiño (Vicki. Y cuatro completísimos actores que como swings tendrán a su cargo cubrir a todos los actores para cualquier emergencia: Raymundo Montoya, Héctor Anzaldúa, Edén Pintos y Cecilia Arias.

'La línea del coro' se estrenará el miércoles 3 de noviembre de 2010, en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, con la producción OCESA, Federico González Compeán y Morris Gilbert.

Sobre Flashmob:

Flashmob, traducido literalmente del inglés como 'multitud instantánea' (flash: destello, ráfaga, mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de las hoy muy populares redes sociales.

El fenómeno de los flashmobs comenzó en el año 2002 con la publicación del libro Smart Mobs: The Next Social Revolution, en el que el sociólogo Howard Rheingold predijo que la gente usaría intensamente las nuevas tecnologías de comunicación (Internet, teléfonos móviles) para la autoorganización.

Los flashmobs nacieron en Nueva York en 2003 y desde entonces han tenido muchas variables, desde caminatas de zombis, fiestas en el metro, batallas de almohadas, desfiles espontáneos, coreografías multitudinarias, congelamientos, conciertos improvisados y un largo y siempre impredecibles etcétera.

El primer flashmob exitoso fue organizado en la gran manzana el 17 de junio de 2003 por Bill Wasik, editor junior de Harper´s Magazine, en el departamento de ventas de Macy´s, donde llegaron más de 100 personas, quienes se ubicaron alrededor de una alfombra carísima. cualquiera a quien se acercara el dependiente de la tierra, le contestaba que ellos vivían juntos en un almacén de afueras de Nueva York, y que todos ellos estaban ahí para comprar 'La Alfombra del Amor', ya que todas sus decisiones las tomaban en grupo.

Shakira - 'Sale el Sol' ya a la venta

Nuevo material discográfico de Shakira
SALE EL SOL / THE SUN COMES OUT


HOY, 19 DE OCTUBRE
INCLUYE EL SUPER HIT GLOBAL “WAKA WAKA (ESTO ES ÁFRICA)”
EL SEGUNDO SINGLE “LOCA” SUBE EN LOS RANKINGS

New York, NY– Motivada por el éxito imparable de “Waka Waka (Esto Es África),” una gira mundial con varias plazas agotadas, y el reciente lanzamiento de su single “Loca,” Shakira lanza su noveno álbum, Sale El Sol / The Sun Comes Out, a través del sello discográfico Epic Records hoy, 19 de Octubre.

Sale El Sol marca un regreso al enfoque ecléctico que definió a la música de Shakira y estableció su sonido y estilo únicos. El álbum, mencionado por Entertainment Weekly como “ecléctico, aventurero” tiene 3 estilos distintos -aunque entretejidos- que exploran las raíces de Shakira desde una nueva perspectiva. La dirección romántica puede encontrarse en canciones como “Antes de las Seis” y “Lo Que Más”, reminiscencias de la intensidad de las baladas históricas de Shakira; la energía del rock and roll en “Devoción” y en la canción titulada como el álbum, “Sale el Sol”, que lleva a Shakira a sus raíces artísticas; y la influencia latina y tropical, mezclando sonidos como el merengue y el reggaetón en “Loca”, “Rabiosa” y “Addicted to You”.


El nuevo y bilingüe disco de Shakira está “lleno de notas idiosincráticas de crossovers e híbridos, usualmente relacionados con lugares específicos” describe el diario The New York Times. En el nuevo disco, Shakira se encuentra a sí misma “volviendo a las bases”. "Estoy muy contenta con el nuevo álbum, porque me recuerda diferentes eras y etapas de mi carrera”, dice Shakira. "Ha sido muy interesante hacer el álbum, y me he reconectado conmigo y mi sensibilidad. Es introspectivo pero a la vez muy alegre".


Si bien el álbum brota de la retrospección de Shakira, ella también se vale de la inspiración de otros artistas, convocando a la sensación de Puerto Rico, Residente, de Calle 13 en “Gordita” para incluir un giro hip-hop, y haciendo también un cover de la banda The XX’s “Islands.” El álbum incluye además el hit “Loca” donde participan el artista dominicano El Cata y el fenómeno británico Dizzee Rascal (en las versiones en español e inglés respectivamente). También, el álbum cuenta con la participación del músico y productor argentino Gustavo Cerati en “Tu Boca”, “Devoción” y “Mariposas”. Tanto el video de Loca como el álbum han alcanzado el puesto #1 en iTunes latino.


El disco también incluye el éxito global "Waka Waka," la canción oficial de la Copa del Mundo de FIFA Sudáfrica 2010, la cual se transformó en un fenómeno en el mundo entero, llegando al puesto #1 en radios y plataformas digitales en más de 15 países. Waka Waka lleva vendidos más de 2 millones de singles, lo cual hace que la canción sea las más grande y más vendida en la historia de las Copas del Mundo. El video oficial lleva más de 200 millones de visitas en YouTube, siendo el #4 video más visto de todos los tiempos en general y el #3 video más visto en lo musical. La canción fue también la música de la campaña de Shakira 1Gol para la educación universal.


Sale el Sol es el nuevo capítulo después del aclamado disco dance She Wolf en 2009, el cual fue largamente esperado siguiendo al exitoso disco doble de 2005 Fijación Oral, Volume 1 y Oral Fixation, Volume 2—un par de álbumes que juntos vendieron más de 12 millones de copias en el mundo y le aseguraron a la joven colombiana un lugar en la realeza de la música pop.


En el transcurso de su carrera, la ganadora del Grammy Shakira ha vendido cerca de 50 millones de discos. Ella tiene 4 de los 20 hits más vendidos en la década, más que cualquier otro artista—incluyendo el inolvidable hit "Hips Don't Lie" en 2006, el single más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países.


Sale el Sol/The Sun Comes Out

Listado de Canciones:

1. Sale El Sol
2. Loca (Feat. El Cata)
3. Antes De Las Seis
4. Gordita (Feat. Residente Calle 13)
5. Addicted To You
6. Lo Que Más
7. Mariposas
8. Rabiosa (Feat. El Cata)
9. Devoción
10. Islands
11. Tu Boca
12. Waka Waka (Esto Es África) – K-Mix

Bonus Tracks:
13. Loca (Feat. Dizzee Rascal)
14. Rabiosa (Feat. Pitbull)
15. Waka Waka (This Time for Africa) – K-Mix

www.shakira.com

Canzion - Curso: Producción de un Culto

CURSO: PRODUCCIÓN DE UN CULTO

CanZion lanza por primera vez un curso en live streaming por Internet para educar a la iglesia en cuestiones técnicas de la producción de servicios de adoración.

Dándose cuenta de la necesidad que existe en la iglesia latinoamericana de una educación técnica sobre producción de los cultos de adoración, Esteban Vázquez, Director General de Instituto Canzion, ideó un programa que pudiera cubrir de forma básica todos los aspectos integrales de un servicio de adoración contemporáneo, tales como música, sonido, plataforma, multimedia, grabación de audio y video, así como la adoración, el liderazgo y el carácter del siervo que ministra en dichos cultos. Como resultado, se ha convocado al primer Curso técnico «Producción de un culto», que se impartirá presencialmente y en vivo en Internet durante el mes de noviembre desde Houston, Texas, comenzando el viernes 5.


Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de CanZion en Houston, con un cupo limitado, pero muchos otros líderes cristianos e iglesias podrán acceder a ellas a través de un streaming en vivo en Internet. En total, se trata de diez clases de tres horas de duración cada una, incluída una sesión de preguntas y respuestas. Aquellos que tomen el curso presencial tendrán también la oportunidad de hacer prácticas en algunas de las iglesias hispanas más importantes de Houston. Aquellos que tomen el curso desde Internet pueden aprovechar la oportunidad para llevarlo de forma grupal en sus iglesias. Incluso, CanZion está ofreciendo opciones a iglesias para comprar la señal y de esa manera, organizarse incluso para que más personas tengan acceso a las enseñanzas.


Entre los instructores del Curso técnico «Producción de un culto» encontramos a Marcos Witt, Danilo Montero, Roberto Prado, Esteban Vázquez, Esteban Bauducco y Sergio González entre otros.


La duración del curso es de 4 semanas, y cada materia tendrá una duración de 3 horas. El horario en el cuál serán impartidas las materias es de 18:00 a 21:00hrs (US-CT), de acuerdo con el día asignado para cada materia. El curso tiene un costo de US$199.00 (antes del 25 de octubre) por persona ó grupo para el curso on-line, y de US$790 (antes del 25 de octubre) para el curso presencial en las oficinas de CanZion en Houston, Texas.


Mayor información:

Angel Jordan
Correo: angel@canzion.com
Celular: (045) 8116053462

www.canzion.com/produccion

www.facebook.com/producciondeunculto
www.twitter.com/ProdD1Culto

20th Century Fox - Película 'Rio'

20th CENTURY FOX PRESENTA “RIO”
La Nueva Película Animada de los Creadores de La Era de Hielo

La maravillosa ciudad latina de Rio de Janeiro es el escenario de la nueva película de animación 3D de Fox y Blue Sky.

En “RÍO”, la nueva película animada de Blue Sky Studios, el mundo entero se unirá a Blu – un adorable guacamayo – quien se embarca en una emocionante aventura que lo llevará a conocer las muchas maravillas, colorido y música de su país nativo (Brasil).

Divertidos personajes lo acompañarán mientras descubre ésta ciudad, retratada por primera vez en una versión animada en 3D por el director brasileño Carlos Saldanha, responsable de la enormemente exitosa serie de La Era de Hielo (La Era de Hielo 3 es la película animada más taquillera de la industria de todos los tiempos).


La banda sonora correrá a cargo de artistas de renombre internacional de la talla del artista/compositor Sergio Mendes, el grupo Black Eyed Peas y el enormemente talentoso cantante/compositor brasileño Carlinhos Brown.


RÍO es una película para toda la familia: llena de aventura, risas, amistad, romance y los espectaculares paisajes de una de las ciudades más bellas del mundo.


Fecha de estreno: Abril 8, 2011

Christopher Von Uckermann víctima del robo de su nuevo video

ROBAN EQUIPO DE GRABACION DEL NUEVO VIDEO DE CHRISTOPHER VON UCKERMANN EN SAN FRANCISCO

El domingo 17 de octubre Christopher Von Uckermann recibió un gran golpe al ser robado el equipo con el que se estaba grabando el video musical de su sencillo "Sinfonía", primer corte de su primer material discográfico "Somos".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 pm en el estacionamiento de un restaurante italiano del Strawberry Shopping Center en el condado Marine, localidad ubicada al norte de la bahía de San Francisco, California.

"Se robaron mi video en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo.", comenta el ex integrante de RBD. "Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video de ʻSinfoníaʼ cuando esto pasó".

Entre las imágenes que iban incluidas en el equipo robado se encontraban las grabaciones hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch. También desaparecieron todas las imágenes grabadas en las hermosas playas de San Francisco, y en un bosque cercano a Muir Woods. Aproximadamente el 80% de las imágenes del video desaparecieron.

El encargado de llegar a la escena del robo fue el Deputy Sheriff S. Jensen del Departamento de Policía del condado de Marine. El número del caso por el robo del equipo de grabación del video de Christopher fue el 6171.

Actualmente Christopher y su equipo de trabajo se encuentran buscando soluciones para resolver la situación del video de "Sinfonía", primer sencillo de su material Somos, que sale a la venta el proximo16 de noviembre.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:
http://www.christophervonuckermann.com/
http://twitter.com/christopheruck

Disney: 'Camp Rock 2: The Final Jam' logra excelentes ratings

Camp Rock 2: The Final Jam con excelentes resultados de ratings y de seguidores online.

La premiere en América Latina se convirtió en la película de mayor audiencia emitida en Disney Channel, en lo que va del año*,con 3.16 millones de televidentes únicos 4+.

En Disneylatino.com y Disney.com.br el evento online del film rompió records, superando todos los eventos de películas antes lanzados en la plataforma.

El estreno en América Latina de Camp Rock 2: The Final Jam superó por 48.5% más de audiencia a la premiere de Camp Rock en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos y 1.62 millones de televidentes en el target de personas de 4 a 17 años, con cable.

“El entusiasmo con el que Camp Rock 2: The Final Jam fue recibida por nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia, constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos.

Los resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney Channel como de su transmisión en nuestros sitios, demuestran el conocimiento profundo que tenemos de nuestro consumidor, y su excelente respuesta a la oferta multiplataforma de contenido de la más alta calidad por parte de Disney”, dijo Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels- The Walt Disney Company Latin America.

El debut de la secuela alcanzó los ratings más altos en la TV paga y de cable, en su franja horaria, en sus targets estratégicos en diversos territorios:

•Personas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
•Niñas de 4 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Niñas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

Asimismo, la Película Disney Channel se posicionó #1, entre todos los canales de cable, en su franja horaria, entre los siguientes targets y territorios:

•Universo total de hogares y de personas con cable, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
•Personas de 4 a 17 años, con cable en Brasil.
•Personas de 4 a 11 años, con cable, en Chile.
•Personas de 12 a 17 años, con cable, en Argentina y Brasil.
•Varones de 4 a 11 años, con cable, en Argentina, Brasil y Chile.

Por su parte, los sitios de Disney en Latinoamérica transmitieron por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam y material extra en exclusiva, para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente de la última Película Disney Channel.

La iniciativa online obtuvo resultados récord, con más de 370.000 videos vistos, y la Película Disney Channel superó ampliamente a todas las películas que se transmitieron online en Disneylatino.com.

•El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, más de 80.000 usuarios se adhirieron a la propuesta de Disneylatino.com, con más de 279.000 videos vistos.

•El sábado 11 de septiembre, la sección de Disney Channel en Disneyltino.com alcanzó su record del año (desde el 1º de enero al 12 de septiembre de 2010) con 160.902 usuarios diarios únicos.

La campaña de marketing de Camp Rock 2: The Final Jam en América Latina fue de alto impacto: incluyó vía pública, flashmobs (intervenciones sorpresa en las que decenas de bailarines representaron la coreografía de “It´s On”, corte musical de la película), publicidad itinerante, iniciativas en medios gráficos, internet, radio, promociones en televisión, publicidad en shopping centers y trailers en cines.

Desde agosto, está disponible un sitio con juegos, actividades interactivas, el concurso “100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam” para ganar tickets al concierto de los Jonas Brothers, encuestas, descargas y más información sobre la película.

Además, el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en Disneylatino.com se transmitió online por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam, para que los fanáticos de esta secuela volvieran a disfrutar de la última Película Disney Channel.

Para presentar la banda de sonido de la película, se organizó un “music party” online, en el que los usuarios pudieron disfrutar del CD unos días antes de que saliera a la venta. Con canciones originales que abarcan una poderosa combinación de géneros como hip-hop, rock y pop-rock, el álbum de Camp Rock 2: The Final Jam es un recorrido por melodías románticas, divertidas y contagiosas, interpretadas por los Jonas Brothers, Demi Lovato, y el elenco del film.

Disney Interactive Studios lanzó el videojuego para Nintendo DS™ Camp Rock: The Final Jam, en el que los jugadores pueden convertirse en participantes e interpretar las canciones de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.

El estreno en Estados Unidos de Camp Rock 2: The Final Jam fue visto por más de 8 millones de televidentes, posicionándose como la mejor película de la televisión paga del 2010 en el total de personas con cable. Además, se convirtió en la película de más alto rating del año en toda la televisión (paga y abierta) entre los chicos de 6 a 11 años y los chicos de 9 a 14 años.

lunes, 18 de octubre de 2010

Cumbre de Cine Ambiental

Cumbre de Cine Ambiental

Foro para la reflexión, diálogo, análisis y lucha por la salud de nuestro planeta a través del lenguaje cinematogr´fico, ya que el cine es un medio de expresión en el cual se transmiten emociones e ideas que llegan a las masas populares a través de narraciones que le crean al espectador un sentimiento de identificación

¿Qué es la Cumbre de Cine Ambiental?

Es una muestra cinematográfica que pretende unirse y apoyar los esfuerzos de varias organizaciones, artisticas, activistas, jóvenes y gobiernos en el mundo en la difusión de las necesidades de protección que tiene el medio ambiente y la urgencia de actuar en consecuencia.

es por eso que sabemos que a través del cine es posible expresar yc omunicar esta interrelación que existe entre los ecosistemas y las especies, es posible establecer la reconexión del ser humano como parte de estos entornos y no com un separado de los mismos. La propuesta es utilizar el cine para informar, formas, proponer y educar sobre todas las temáticas ambientales.

Méxito tiene este año la gran oportunidad de demostrar que está dispuesto a hacer lo que le corresponde en temas ambientales e invitar al mundo a que se una a esta acción.

Esta cumbre se celebrará, en la Riviera Maya, entre Tulum, Playa del Carmen y Cancún, coincidiendo con que este es el Año Internacional de la Biodiversidad.

Aprovechando los espectaculares escenarios naturales de esta zona se propone utilizar Pantallas al aire libre y proyecciones en lugares alternativos. Seleccionar materiales propositivos y abrir un espacio de expresión a través de un concurso de Cortos ambientales, Documentales ambientales y Audiovisuales experimentales.

Para lograr el éxito de estas jornadas se planea convocar grandes personalidades comprometidas con los temas ambientales entre ellos activistas ambientales, artistas y cineastas, personalidades de la talla de Leonardo di Caprio, Antonio Banderas y el grupo mexicano Maná entre otros.

Mauricio Islas en el Bicentenorio

Goza de su éxito Mauricio Islas: El Bicentenorio, llenos en todas las plazas,
y la inminente llegada de su próximo bebé

Mauricio Islas disfruta su nuevo trabajo “como niño”, dice, y no es para menos, ya que desde hace 3 semanas está en una de las giras más extensas que le haya tocado trabajar en teatro, con la comedia El Bicentenorio, al lado de Freddy y Germán Ortega, Rossana Nájera, Daniel Bisogno, Pierre Angelo, María Elena Saldaña, entre otros, y, como puede entenderse, “todo el tiempo nos estamos riendo; es sensacional trabajar al lado de grandes compañeros y grandes comediantes, porque tanto en los trayectos como en el escenario, siempre hay alguna cosa nueva que te hace reír, algún chiste entre nosotros que se usa como morcilla y que nos hace distinta y divertida cada función”, dijo el actor de telenovelas como La Loba, que recién concluyó sus transmisiones por TV Azteca.

“El Bicentenorio” es una versión al clásico Don Juan Tenorio, donde Islas interpreta a Don Juan; Bisogno a Don Luis, y Rossana a Doña Inés, con ciertas licencias literarias que permiten a los comediantes lucirse en el escenario, llenando cada una de las plazas donde se han presentado desde hace ya 3 semanas, incluyendo una temporada en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

“Es la primera vez que hago comedia de albur, comedia ligera, pero no tienes idea de cómo y de cuánto me divierto con esto, porque la gene que ha asistido a las diversas plazas se ríe a carcajadas, y es tan rico, tan emotivo ver que puedes ser un desahogo para la gente, y te das cuenta que el público necesita reírse, distraerse un poco de su cotidianeidad.

“Y, al mismo tiempo, sorprendido porque en verdad hemos tenido llenos completos en todos lados, y eso es gratificante para un actor, sea del género que sea”, insistió Islas, quien en breve será padre por segunda vez con su prometida, la actriz Paloma Quezada.

“Palomita y yo estamos muy dichosos; sabemos que el bebé viene sano, pero no sabemos si es nene o nena, no se ha dejado ver en los ultrasonidos y, bueno, nos encanta saber que es un ser humano sano, y que lo espera una familia nueva a la que va a llenar de bendiciones, incluyendo a mi hija, Camila, que ya espera con ansias el nacimiento.

“Y yo, bendecido de tantas cosas maravillosas, luego de estar ausente de mi país por varios años, mi regreso a México no pudo ser más afortunado en lo profesional, en lo personal, en todos los ámbitos mi vida es plena y estoy agradecido con ello”, concluyó.

Héctor Suárez Gomís - 'El Pelón en sus tiempos de cólera'

Debido al éxito, El Pelón en sus tiempos de cólera abre una función más;
Héctor Suárez Gomís, lunes y martes en el Teatro NH

A dos años de haber debutado en el Café 22 de la Colonia Condesa, un lugar en el que cada sábado Héctor Suárez Gomís abarrotaba dos funciones, y luego de una extensa gira por diversas ciudades dentro y fuera del país e, incluso, en diversos escenarios del Distrito Federal, El Pelón en sus tiempos de cólera se consolida como una de las puestas teatrales más exitosas pues, no sólo es la única puesta en escena que tiene vendidas sus funciones con 3 semanas de anticipación (con llenos en cada una), sino que además, a partir del próximo 2 de noviembre, tendrá dos funciones semanales en el Teatro NH de esta ciudad.

“Increíble; increíble; me siento muy halagado, muy contento, muy emocionado porque, lo he dicho e insistiré en ello: siempre creí que vendrían 20 personas a verme y que apenas dos o tres se reirían, y aunque este temor siempre me asalta cada vez que voy a dar función, la verdad es quew una vez terminada la función no puedo menos que alégrame y celebrar el éxito de este proyecto que es sólo mío; digo, es creación mía”, dijo emocionado el actor.

El Pelón en sus tiempos de cólera fue, ha contado en diversas ocasiones, una manera de desahogar muchas de sus inquietudes como actor, como comunicador, y lo que comenzó siendo un blog de temas diversos, en los que Suárez Gomís se mofaba de todo y de todos, principalmente de él mismo, fue tomando forma como un texto de stand up, y en ese blog, el actor probaba sus chistes y sus ironías con sus miles de lectores; así, un día, una de sus tantas lectoras resultó ser una editora de libros, lo que fue dando forma a todo un proyecto profesional en el que Gomís se siente como pez en el agua.

“Terminé el texto, se lo mostré a mi padre, a sus amigos, a mis amigos, a productores de teatro y nadie quería entrarle; les daba miedo, o no sé cómo llamarlo; decían que nadie se reiría, que iba a causar polémica, que era muy duro contra de mis padres y, así, nadie se animaba a producirlo, hasta que llegué al café 22, donde se hace la mejor comedia alternativa de este país, y eso detonó el éxito que ahora gozamos quienes nos atrevimos a montar El Pelón en sus tiempos de cólera hace 2 años”, relata el actor de 42 años.

Al poco tiempo, una prestigiada editorial se anima a publicar El Pelón en sus tiempos de cólera, lo que genera otro suceso más en la carrera de Héctor Suárez Gomís: sin ser escritor, en el sentido más convencional del término, su texto llega a vender más de 25 mil ejemplares, lo que lo eleva a la categoría de best-seller, algo inusual para el género de comedia, en l que el autor se ubica.

“Ha sido en verdad todo un suceso, y sobra decir que me siento muy contento de darme cuenta que puedo generarme mis propias fuentes de trabajo, y divertirme, y disfrutar con el éxito que he logrado, y que creo durará unos años más, porque según se ve, El Pelón da para mucho más todavía… Hoy no me suena nada descabellado pensar en que un día El Pelón se convierta en un programa de televisión, en un talk-show”, refiere.

Así, El Pelón en sus tiempos de cólera se convierte en el único fenómeno de taquilla donde las filas son interminables cada lunes, y donde decenas de personas se quedan esperando encontrar boletos, aunque sea con 3 semanas de anticipación, por lo cual OCESA, la empresa que ahora coproduce el montaje en el Teatro NH, abrirá una segunda función los martes, a las 8:30 pm, a partir del próximo 2 de noviembre.

“Y, bueno qué puedo decirte: El Pelón no sólo es el éxito de este stand-up, sino que también me ha abierto las puertas para estar en el programa de televisión La Sobremesa, ser columnista de un diario nacional, y regresar al teatro más comercial, como con Gorda, con el libro (del cual preparo ya el segundo volumen, que se llamará El Pelón de los anillos) y ahora con los ensayos de Por el placer de volverte a ver, con lo cual me siento pleno, satisfecho y muy, pero muy contento”, concluyó.