miércoles, 20 de octubre de 2010

Disney - Pelicula 'Enredados' se estrena el 26 de Noviembre

Walt Disney Studios Motion Pictures México anuncia que este 26 de noviembre estrenará su próxima película animada "Enredados"

México; D.F. 20 de octubre 2010.- A partir del 26 de noviembre, el público podrá disfrutar -sólo en cines- de "Enredados", la nueva película animada de Walt Disney Studios Motion Pictures, que presenta una historia nueva y divertida.

“Estamos muy contentos de poder lanzar la película en esta nueva fecha y de ofrecer, una vez más, un producto de gran calidad y entretenimiento para toda la familia. Estamos seguros de que esta original y descabellada aventura logrará cautivar al público mexicano", comentó Philip Alexander, director general de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

"Nos da mucho gusto presentar nuevos y divertidos personajes. Todas las familias de México podrán disfrutar de la magia de Disney, y divertirse como nunca antes con esta innovadora película, llena de buen humor y aventura, con el sello y la calidad Disney", agregó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México.

Walt Disney Studios Motion Pictures presenta una de las historias más divertidas y disparatadas jamás contadas. Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera de 21 metros que está encerrada en la torre. La singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón súper protector y una ruda pandilla de matones.

También en Disney Digital 3D, "Enredados" ofrecerá una historia de aventuras, humor y cabello... ¡mucho cabello!
Fecha de estreno - 26 de noviembre de 2010