martes, 19 de octubre de 2010

Canzion - Curso: Producción de un Culto

CURSO: PRODUCCIÓN DE UN CULTO

CanZion lanza por primera vez un curso en live streaming por Internet para educar a la iglesia en cuestiones técnicas de la producción de servicios de adoración.

Dándose cuenta de la necesidad que existe en la iglesia latinoamericana de una educación técnica sobre producción de los cultos de adoración, Esteban Vázquez, Director General de Instituto Canzion, ideó un programa que pudiera cubrir de forma básica todos los aspectos integrales de un servicio de adoración contemporáneo, tales como música, sonido, plataforma, multimedia, grabación de audio y video, así como la adoración, el liderazgo y el carácter del siervo que ministra en dichos cultos. Como resultado, se ha convocado al primer Curso técnico «Producción de un culto», que se impartirá presencialmente y en vivo en Internet durante el mes de noviembre desde Houston, Texas, comenzando el viernes 5.


Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de CanZion en Houston, con un cupo limitado, pero muchos otros líderes cristianos e iglesias podrán acceder a ellas a través de un streaming en vivo en Internet. En total, se trata de diez clases de tres horas de duración cada una, incluída una sesión de preguntas y respuestas. Aquellos que tomen el curso presencial tendrán también la oportunidad de hacer prácticas en algunas de las iglesias hispanas más importantes de Houston. Aquellos que tomen el curso desde Internet pueden aprovechar la oportunidad para llevarlo de forma grupal en sus iglesias. Incluso, CanZion está ofreciendo opciones a iglesias para comprar la señal y de esa manera, organizarse incluso para que más personas tengan acceso a las enseñanzas.


Entre los instructores del Curso técnico «Producción de un culto» encontramos a Marcos Witt, Danilo Montero, Roberto Prado, Esteban Vázquez, Esteban Bauducco y Sergio González entre otros.


La duración del curso es de 4 semanas, y cada materia tendrá una duración de 3 horas. El horario en el cuál serán impartidas las materias es de 18:00 a 21:00hrs (US-CT), de acuerdo con el día asignado para cada materia. El curso tiene un costo de US$199.00 (antes del 25 de octubre) por persona ó grupo para el curso on-line, y de US$790 (antes del 25 de octubre) para el curso presencial en las oficinas de CanZion en Houston, Texas.


Mayor información:

Angel Jordan
Correo: angel@canzion.com
Celular: (045) 8116053462

www.canzion.com/produccion

www.facebook.com/producciondeunculto
www.twitter.com/ProdD1Culto