martes, 19 de octubre de 2010

Christopher Von Uckermann víctima del robo de su nuevo video

ROBAN EQUIPO DE GRABACION DEL NUEVO VIDEO DE CHRISTOPHER VON UCKERMANN EN SAN FRANCISCO

El domingo 17 de octubre Christopher Von Uckermann recibió un gran golpe al ser robado el equipo con el que se estaba grabando el video musical de su sencillo "Sinfonía", primer corte de su primer material discográfico "Somos".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 pm en el estacionamiento de un restaurante italiano del Strawberry Shopping Center en el condado Marine, localidad ubicada al norte de la bahía de San Francisco, California.

"Se robaron mi video en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo.", comenta el ex integrante de RBD. "Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video de ʻSinfoníaʼ cuando esto pasó".

Entre las imágenes que iban incluidas en el equipo robado se encontraban las grabaciones hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch. También desaparecieron todas las imágenes grabadas en las hermosas playas de San Francisco, y en un bosque cercano a Muir Woods. Aproximadamente el 80% de las imágenes del video desaparecieron.

El encargado de llegar a la escena del robo fue el Deputy Sheriff S. Jensen del Departamento de Policía del condado de Marine. El número del caso por el robo del equipo de grabación del video de Christopher fue el 6171.

Actualmente Christopher y su equipo de trabajo se encuentran buscando soluciones para resolver la situación del video de "Sinfonía", primer sencillo de su material Somos, que sale a la venta el proximo16 de noviembre.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:
http://www.christophervonuckermann.com/
http://twitter.com/christopheruck