jueves, 28 de octubre de 2010

Hasbro - Relanzamiento de Weebles

Playskool presenta el relanzamiento de Weebles.

A partir de los 3 años, los pequeñines quieren comerse al mundo explorando todo y estando en constante movimiento; en esta etapa los niños también comienzan a seguir los patrones que ven en su vida diaria y los imitan con sus juguetes. Es por esto que Weebles re-inventa la línea que conquistó a los niños ochenteros y están emocionadísimos por su regreso.

Los juguetes Playskool, son más que un juego. Ya que a través de éste los niños tienen la oportunidad de aprender y desarrollar diferentes habilidades de acuerdo a la etapa del desarrollo en la que se encuentran. Nuestros juguetes están diseñados para ser aliados de las mamás en este camino de aprendizaje tan importante en los primeros años de vida.

El movimiento de 180 grados de los Weebles induce a un juego repetitivo que genera en los niños las habilidades fundamentales para realizar más de una actividad a la vez. La repetición es divertida y ayuda al desarrollo del cerebro, eventualmente los niños podrán realizar muchas cosas a la vez, como estar sentados, agarrar un lápiz, inventar una historia y dibujar… todo esto, al mismo tiempo. Con Weebles, los niños aprenden mediante el movimiento repetitivo, presente en toda la línea de productos, mientras pasan horas de diversión con ellos.

Weebles obtuvo un gran éxito en la década de los ochentas por la movilidad continua de sus personajes, es por esto que hoy en día regresan con su atributo principal maximizado, cumpliendo con las expectativas de los consumidores, los papás, que en algún momento jugaron con ellos; y con los usuarios, los niños, porque con un empujón los Weebles “cobran vida” y, como ellos, no pararán de moverse.

En Playskool hacemos juguetes llenos de sorpresas y alegría, que animan a tu hijo a jugar una y otra vez, mientras sus patrones de juego se van complicando, al mismo tiempo que va creciendo. Todo el juego es realmente una práctica para la vida, y cuando se trata de niños, la práctica hace al maestro.

¡Despierta al niño que llevas dentro, recuerda viejos tiempos y juega Weebles con tu bebé, sé parte de la experiencia al jugar con los productos de Playskool!