jueves, 12 de enero de 2012

Club Penguin - Coins For Change por 5ta ocasion

Los fanáticos de Club Penguin ponen su granito de arena mediante su juego online
El mundo virtual celebra el quinto año de
Coins For Change duplicando la donación.

Gracias a la generosidad de los fanáticos de Club Penguin (clubpenguin.com/es) que participaron en la quinta campaña de donaciones online de monedas virtuales, Coins For Change, más niños en todo el mundo tendrán lugares seguros para vivir, aprender y jugar.

Cada diciembre, Coins For Change permite que los niños que juegan en Club Penguin ayuden a cambiar el mundo al donar las monedas virtuales que obtienen en los juegos para colaborar con causas del mundo real. Los niños pueden dirigir sus donaciones virtuales a las siguientes categorías: brindar atención médica, construir lugares seguros para vivir y proteger la Tierra. Al finalizar la campaña, las donaciones virtuales sirven como votos para determinar cómo dividir una donación en efectivo ―realizada por Disney Online Studios― entre una serie de proyectos benéficos dedicados a ayudar a niños y familias, y a cuidar nuestro planeta.

Este año, para conmemorar el quinto aniversario de Coins For Change, Club Penguin duplicó su donación anual a 2 millones de dólares estadounidenses luego de que los jugadores hayan llenado el faro (una de las áreas del mundo virtual) con más de 10 billones de monedas virtuales. Los jugadores donaron a tres causas: brindar asistencia médica, proteger la Tierra y construir lugares seguros para niños.

“Nuestros jugadores siempre están buscando maneras de marcar la diferencia y ayudar a otros, y, en los últimos cinco años, han aprovechado la oportunidad de dar a través de Coins For Change”, afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios. "Fue emocionante ver a niños de 191 países involucrase en la campaña".
Como resultado de Coins For Change 2011, Disney Online Studios donará:
• $ 640.000 dólares para financiar clínicas, tratamientos médicos y quirúrgicos y programas de nutrición.
• $ 620.000 dólares a escuelas, bibliotecas, lugares de juego, programas educativos y un hogar.
• $ 740.000 dólares para apoyar programas para la conservación de pantanos y vida silvestre.

Club Penguin es el mundo virtual infantil número 1 reconocido por ofrecer diversión para niños y tranquilidad para padres. Millones de niños y familias juegan a Club Penguin en inglés, francés, español, portugués y alemán. El sitio cuenta con un sistema de filtros de palabras y con un equipo de moderadores que monitorean las conversaciones del sitio en tiempo real que impiden el intercambio de datos personales y/o de información inapropiada.

En Club Penguin, se puede jugar en forma gratuita pero para acceder a ciertas funciones especiales se necesita de una membresía.

Asimismo, un porcentaje de las ganancias de la empresa se destinan a apoyar a organizaciones benéficas que se dedican a mejorar las vidas de niños y familias de todo el mundo. Solo a través de Coins For Change, Club Penguin ha ayudado a más de un millón de personas en más de 40 países.

Liz Gil @lizgil