miércoles, 25 de enero de 2012

Walt Disney Records presenta el disco Celebraton

WALT DISNEY RECORDS
PRESENTA LA BANDA DE SONIDO DE CELEBRATON
EL DISCO CUENTA CON LAS PARTICIPACIONES ESPECIALES DE HIGHWAY, CUANDO TOCA LA CAMPANA, ROCK BONES, SUPERTORPE, COLLEGE 11 Y MUCHO MÁS.

El próximo 2 de marzo, Walt Disney Records y Disney Channel lanzan el nuevo disco del Celebratón, un compilado que incluye todos los éxitos musicales que sonaron en el programa especial de fin de año, emitido por la pantalla de Disney Channel el pasado 31 de diciembre.

El Celebratón 2011, que fue conducido por los talentos de Disney Channel y de Disney XD, acompañó la cuenta regresiva y dió la bienvenida a este nuevo año. Además de emitir las series y películas elegidas por los espectadores -a través de un proceso de votación online-, los niños pudieron disfrutar de shows en vivo y de muchas sorpresas más.

Este nuevo álbum reúne a las bandas de casi todas las producciones latinoamericanas de Disney Channel y de Disney XD entre ellas HIGHWAY, CUANDO TOCA LA CAMPANA, ROCK BONES,COLLEGE 11 y muchos más.

El disco recopila 11 temas musicales entre los que se incluyen: NO VOY A CAMBIAR, la última canción de Rock Bones la banda de Peter Punk; WHEN LOVE COMES AROUND, el corte de presentación del dúo brasileño COLLEGE 11; y TU RESPLANDOR, la versión en español de la canción especialmente creada para la ceremonia de coronación de Rapunzel e interpretada por Martina Stoessel, protagonista de Violetta, la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa que se estrenará próximamente en el canal.

El álbum incluye:
1.ES EL MOMENTO / Nicole Luis, Mariana Magaña, Stephie Camarena, de Cuando toca la campana; y Paulina Holguín y Valeria Baroni, de Highway
2.ÚNETE A ESTA FIESTA / Nicole Luis, Mariana Magaña, Stephie Camarena, Jorge Blanco, Gerardo Velázquez, Julio Graham y Leonel Deluglio, de Cuando toca la campana; y Paulina Holguín y Valeria Baroni, de Highway
3.POR VOS / Candela Vetrano y Pablo Martinez, de Supertorpe
4.WHEN LOVE COMES AROUND / Mayra y Bruno, de College 11
5.CONFIAR / Paulina Holguin, Valeria Baroni, Dani Martins y Roger, de Highway
6.AMIGAS POR SIEMPRE / Nicole Luis, Mariana Magaña, Stephie Camarena, de Cuando toca la campana; y Paulina Holguin y Valeria Baroni, de Highway
7.HIGHWAY / Paulina Holguin, Valeria Baroni, Dani Martins y Roger, de Highway
8.TU RESPLANDOR / Martina Stoessel, de Violetta
9.MI VERDAD / Juan Ciancio, de Peter Punk.
10.BURBUJAS / Brian Cazenueve y Joel Cazenueve, de Peter Punk
11.NO VOY A CAMBIAR / Juan Ciancio, de Peter Punk

Además, los fanáticos podrán disfrutar de la diversión completa del concierto en www.disneylatino.com, a través de la página de inicio y dentro de en la sección de videos; y como destacado en el site de records www.disneylatino.com/records/.

Liz Gil @lizgil