jueves, 19 de enero de 2012

Disney Interactive Studios - Disney Universe 'Libro de la Selva'

DISNEY UNIVERSE MUESTRA SU LADO SALVAJE CON EL CONTENIDO DESCARGABLE DE EL LIBRO DE LA SELVA
A partir de hoy, los jugadores podrán probarse el último paquete de trajes de Disney Universe.

Disney Interactive Studios ofrece nuevo contenido adicional para su último videojuego, Disney Universe: el paquete de trajes de El Libro de la selva.

Este contenido es la última extensión descargable de Disney Universe y puede ser adquirido a través de la red de entretenimiento en línea de Xbox LIVE® o desde la PlayStation®Network.

Inspirado en las aventuras de Mowgli, el niño salvaje, los jugadores podrán interpretar a sus personajes preferidos y luchar contra sus amigos disfrazados del audaz cachorro humano, Mowgli; el feroz tigre Shere Khan; el bullicioso Rey Louie; la maternal pantera negra Bagheera; o el adorable bebé elefante.

Los trajes de El Libro de la selva pueden ser descargados individualmente o por paquete en PlayStation Network o en Xbox LIVE.

El nuevo contenido descargable se une al popular paquete de trajes de villanos de Disney, que fue lanzado en noviembre e incluye a los más célebres villanos, tales como:
Cruela de Vil (101 dálmatas),
Hades (Hércules),
Maléfica (La Bella Durmiente),
La Reina (Blanca Nieves y los siete enanos) y
Úrsula (La Sirenita).

El lanzamiento del paquete de trajes de Los Muppets está programado a partir de marzo, e incluirá trajes inspirados en los personajes de Kermit, Miss Piggy y sus amigos.

Disney Universe ofrece una experiencia vertiginosa de la que pueden disfrutar simultáneamente hasta cuatro jugadores y un modo de juego apasionante que atrapará a los jugadores de todas las edades.

El videojuego cuenta con 45 trajes de los personajes clásicos y contemporáneos de las míticas propiedades de Disney y Pixar, tales como los éxitos de taquilla de Disney•Pixar WALL-E y Monsters, Inc.; Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton; Piratas del Caribe; y los aclamados clásicos El Rey León y Aladdín.

Disney Universe ya se encuentra disponible para las consolas y sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3 y Wii™ de Nintendo.
Xbox, Xbox 360, y Xbox LIVE son marcas registradas y marcas del grupo de compañías de Microsoft.

"PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.
Wii es una marca de Nintendo.

Liz Gil @lizgil