miércoles, 4 de enero de 2012

En DVD y Blu-Ray: El Juego de la fortuna (Moneyball) y 30 minutos o menos (30 Minutes or Less)

EL JUEGO DE LA FORTUNA
MONEYBALL

Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland, cuestiona el sistema y desafía la opinión convencional cuando se ve obligado a restablecer su pequeño equipo con un presupuesto limitado.

A pesar de la oposición de la vieja guardia, los aficionados y su propio director (Philip Seymour Hoffman), Beane –con la ayuda de un joven economista dado a los números y educado en Yale (Jonah Hill)– reúne a una lista de inadaptados y, en el ínter, cambia para siempre la manera de jugar al béisbol.

30 MINUTOS O MENOS
30 MINUTES OR LESS

Nick (Jesse Eisenberg) entrega pizzas en una ciudad pequeña cuando su vida rutinaria choca contra los grandes planes de dos aspirantes a genios criminales (Danny McBride y Nick Swardson). Este dúo tan volátil secuestra a Nick y lo obliga a robar un banco.

Con apenas unas horas para realizar la misión imposible, Nick consigue la ayuda de Chet (Aziz Ansari), su ex mejor amigo. El tiempo corre y ahora Nick y Chet deben lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas y su propia relación tumultuosa.

Liz Gil @lizgil