miércoles, 25 de enero de 2012

Corazon Films - Reestreno de Una vida mejor este viernes 27 de Enero

Una Vida Mejor se reestrena este 27 de Enero

Debido a la nominación al Oscar de Demián Bichir por Mejor Actor, este viernes 27 de Enero se reestrenaremos en DF la película Una Vida Mejor en los siguientes complejos:

Cinépolis:
Perisur,
Universidad,
Interlomas y
Satélite.
Cinemex:
Mundo E,
Interlomas,
Cuicuilco y
Universidad.

UNA VIDA MEJOR
Carlos Galindo soñó en cosas buenas para su esposa y su futuro hijo cuando cruzaron la frontera a Estados Unidos. Pero cuando su esposa lo dejó, queriendo más de lo que él podía darle, el único objetivo de Carlos fue el asegurarse de que a su hijo Luis se le dieran las oportunidades que él nunca tuvo.

Después de años de trabajo duro y tratar de ser un ejemplo para su hijo, aún siente que se aleja cada vez más de Luis, que ahora es un adolescente, muy susceptible de las presiones sociales que lo pueden conducir a un camino peligroso. Viendo una forma de poder controlar su destino, Carlos toma prestado lo poco de dinero que puede y lo invierte todo en su propio negocio de jardinería, esperando lograr
finalmente la mejor vida que siempre ha imaginado para su hijo.

Sin embargo, después de un inesperado giro de eventos, cuando todo por lo que ha trabajado le es repentinamente arrebatado, es Luis, a pesar de los años de haber crecido separados, quien se unirá a Carlos para recuperarlo. Juntos, padre e hijo se embarcan en una travesía física y espiritual en la que descubrirán algo muy importante- que la familia es la parte más importante del sueño Americano.

Una Vida Mejor (A Better Life) es protagonizada por Demián Bichir, Dolores Heredia y Joaquín Cosío y dirigida por Chris Weitz (director de American Pie, Un Gran Chico, Las Crónicas de Narnia: La Brújula Dorada, Crepúsculo La Saga: Luna Nueva).

Liz Gil @lizgil