martes, 7 de septiembre de 2010

75 Aniversario de Monopoly

75 Aniversario de Monopoly
En México

Como parte de los festejos del 75 aniversario de Monopoly, el Sr MONOPOLY celebró en diferentes puntos de la Ciudad de México al obsequiar $55,000 pesos en efectivo a través de 750 sobres, esta misma celebración fue realizada en más de 100 países alrededor del mundo.

Las personas que ingresaron al sitio www.monopolyloquierotodo.com tuvieron la oportunidad de conocer mediante diversas pistas, la ‘ruta millonaria’ que este magnate realizó. El recorrido del Sr MONOPOLY a bordo de una limusina comenzó en el Centro Comercial Galerías Coapa, lugar donde el reconocido personaje invitó a más de 100 personas a ser cómplices de su gran festejo.

Posteriormente se trasladó al Centro Comercial Galerías Insurgentes, donde lo esperaban más de 120 personas para recibirlo. Las personas abordaron al emblemático personaje pidiéndole fotos con ellas, a lo que el Sr MONOPOLY accedió con gusto.

Después de festejar con sus amigos en Av Insurgentes, siguió su recorrido hacia el Parque Hundido ubicado en la Colonia del Valle. Cientos de personas fueron testigos de cómo el Sr MONOPOLY repartía dinero en efectivo a los individuos que simplemente paseaban por el lugar, lo cual generó gran alegría y humor a las personas presentes.

El último punto del recorrido fue en la Colonia Polanco, específicamente en el parque Lincoln. Más de 300 personas esperaban ansiosas el arribo del acaudalado personaje para festejar junto con él, además de tener la oportunidad de recibir su sobre con dinero en efectivo.

Otra manera de celebrar con MONOPOLY fue participando en el concurso ‘Dinero Real en Juego’. MONOPOLY está pidiendo a sus fanáticos que describan qué harían si $75,000 pesos de un juego MONOPOLY se convirtiera en dinero REAL en www.monopolyloquierotodo.com. Los 75 concursantes más votados al 27 de Septiembre participarán del gran premio..

MONOPOLY
* Desde 1935 se han vendido más de 275 millones de copia de MONOPOLY en 111 países y en 43 idiomas.
* Se han publicado cientos de ediciones diferentes de juego, pero el más popular sigue siendo la versión clásica en el caso de México.
* MONOPOLY Popular, es basada en los principales sitios turisticos de México, es casi igual a la original de Charles Darrow a Parker Brothers.