viernes, 17 de septiembre de 2010

Warner - Amor a Distancia

Amor a Distancia
(Going the Distance)


El irónico ingenio y la franqueza sin filtros de Erin (Drew Barrymore) fascinan a Garrett (Justin Long) quien recién ha vuelto a estar disponible, mientras platican en un bar, comparten unas cervezas y desayunan juntos al día siguiente.

La química que comparten es la gran chispa para un romance de verano, pero ninguno de ellos espera que dure ya que Erin vuelva a casa en San Francisco y Garrett se quede en su trabajo en Nueva York.

Pero cuando inesperadamente las seis semanas que comparten en la misma ciudad se vuelven demasiado disfrutables, ninguno de los dos está seguro de querer que se termine.
Y mientras que los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day) hacen bromas sobre las calorías que éste habrá gastado antes de abordar su vuelo y su obsesión permanente con su celular, en realidad no les gusta la idea de perder al amigo con el que salen de copas por un romance turbulento.

Al mismo tiempo, la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, Corinne (Christina Applegate), quiere evitar que Erin vuelva por un camino por el que ya pasó antes.

Pero a pesar de vivir en costas opuestas, a la oposición de sus amigos y familiares e incluso a algunas tentaciones inesperadas, la pareja puede haber encontrado algo parecido al amor y con la ayuda de muchos mensajes de texto, sexo por texto y llamadas a todas horas de la noche, pueden llegar a superar la distancia.

La realizadora de documentales nominada a un Premio de la Academia® Nanette Burstein (“On the Ropes”) dirigió “Amor a Distancia”, la cual marca su debut como directora de largometrajes, a partir de un guión de Geoff LaTulippe.
La película está protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro Drew Barrymore (“Grey Gardens”), Justin Long, Charlie Day, Jason Sudeikis y Christina Applegate.

La película fue producida por Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Garrett Grant. Dave Neustadter, Richard Brener y Michael Disco fueron los productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía Eric Steelberg, al director de arte Kevin Kavanaugh, al editor Peter Teschner, a la diseñadora de vestuario Catherine Marie Thomas y al compositor Mychael Danna.
New Line Cinema presenta una producción de Offspring Entertainment, “Amor a Distancia”.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

Planeador de citas a distancia
http://apps.facebook.com/gtd_dateplanner/Default.aspx?language_code=es_MX

Haz un álbum con las fotos de tu amor a distancia
http://apps.facebook.com/gtd_slideshow/Default.aspx?language_code=es_MX

QUIZ DE VIDEO

http://wwws.la.warnerbros.com/goingthedistance/juegos/videoquiz/

DJ DAN LE PONE MÚSICA A TU LIGUE
http://wwws.la.warnerbros.com/goingthedistance/juegos/djyourhookkup/