jueves, 23 de septiembre de 2010

Disney - Camp Rock 2 en Blu-ray y DVD

¡EL EVENTO MUSICAL DEL AÑO!
Camp Rock 2: The Final Jam
Ahora en Blu-ray™ y DVD en edición extendida, con canciones y escenas nunca antes vistas

Walt Disney Studios Home Entertainment te invita a rockear junto con tus estrellas favoritas. Acompaña a Mitchie (DEMI LOVATO), Shane, Nate y Jason (JONAS BROTHERS) y a los nuevos campistas del otro lado del lago, con el doble de música, el doble de baile y de diversión en CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM, edición extendida.

En la súper esperada secuela de CAMP ROCK, Mitchie está ansiosa por regresar al campamento y pasar el verano haciendo nueva música con sus amigos y la súper estrella Shane Gray. Pero el nuevo campamento del otro lado del lago, Camp Star, ha reunido a fuertes competidores, entre ellos Luke (Matthew ‘Mdot’ Finley) y Dana (Chloe Bridges).

En un sensacional duelo musical entre ambos equipos, ¿podrán los rockeros de Camp Rock demostrar que la música, el trabajo en equipo y el espíritu de compañerismo son los valores que realmente importan?

La edición Combo Pack (Blu-ray™ + DVD) incluye:

- Edición con dos discos: 1 Blu-ray disc + 1 DVD con la película.
- Canta con la película.
- Videos musicales de Camp Rock alrededor del mundo.
- Conociendo a las nuevas estrellas.

Especificaciones técnicas del Blu-ray

§ Audio: Dolby Digital 5.1: Español y portugués. Audio sin compresión: 5.1 inglés.
§ Subtítulos: Inglés, español y portugués.
§ Presentación: 1080p Alta Definición.

La edición en DVD incluye:

- Canta con la película
Especificaciones técnicas del DVD
§ Audio: 5.1: Inglés y español.
§ Subtítulos: Inglés y español.
§ Presentación: 1.78:1 Widescreen.

FECHA DE LANZAMIENTO AL PÚBLICO: 24 de septiembre de 2010.

Acerca de Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam, un musical de rock que celebra el baile, la música y la libertad del verano y que es protagonizado por Demi Lovato y los Jonas Brothers, estrenó el 5 de septiembre en Disney Channel de América Latina. Se presentó con una fuerte campaña de marketing, una contundente estrategia online y avant premieres en los principales salas de la región a las que asistieron celebridades, anunciantes, socios promocionales, prensa, y ganadores de concursos, junto con sus familias.

Radio Disney Argentina transmitió Camp Rock 2: The Final Jam en simultáneo con Disney Channel, iniciativa innovadora que fue muy valorada por los oyentes. Las canciones de la nueva Película Disney Channel se escuchan en Radio Disney y en las principales radios de Latinoamérica.

La campaña de marketing de Camp Rock 2: The Final Jam en América Latina fue de alto impacto: incluyó vía pública, flashmobs (intervenciones sorpresa en las que decenas de bailarines representaron la coreografía de “It´s On”, corte musical de la película), publicidad itinerante, iniciativas en medios gráficos, internet, radio, promociones en televisión, publicidad en shopping centers y trailers en cines.

Disneylatino.com y Disney.com.br tematizaron su página y tuvieron disponible, desde junio, un sitio introductorio con actividades y videos para que el público se fuera familiarizando con el estreno. Desde agosto, está disponible un sitio con juegos, actividades interactivas, el concurso “100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam” para ganar tickets al concierto de los Jonas Brothers, encuestas, descargas y más información sobre la película.

Además, el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, Disneylatino.com transmitió online por primera vez la versión original de Camp Rock 2: The Final Jam, para que los fanáticos de esta secuela vuelvan a disfrutar de la última Película Disney Channel.

Para presentar la banda de sonido de la película, se organizó un “music party” online, en el que los usuarios pudieron disfrutar del CD unos días antes de que saliera a la venta. Con canciones originales que abarcan una poderosa combinación de géneros como hip-hop, rock y pop-rock, el álbum de Camp Rock 2: The Final Jam es un recorrido por melodías románticas, divertidas y contagiosas, interpretadas por los Jonas Brothers, Demi Lovato, y el elenco del film.

Disney Interactive Studios lanzó el videojuego para Nintendo DS™ Camp Rock: The Final Jam, en el que los jugadores pueden convertirse en participantes e interpretar las canciones de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.

El estreno en Estados Unidos de Camp Rock 2: The Final Jam fue visto por más de 8 millones de televidentes, posicionándose como la mejor película de la televisión paga del 2010 en el total de personas con cable. Además, se convirtió en la película de más alto rating del año en toda la televisión (paga y abierta) entre los chicos de 6 a 11 años y los chicos de 9 a 14 años.