viernes, 17 de septiembre de 2010

Aida Cuevas - Nueva Produccion Discografica

AIDA CUEVAS
DE CORAZON A CORAZON – MARIACHI TANGO
BULLET POINTS

• Nueva producción discográfica de La Máxima Exponente de la Música Mexicana titulo del CD "De Corazón a Corazón...Mariachi Tango"

• Fecha de lanzamiento: 23 de Marzo del 2010.

• Concepto: Fusiona dos de los géneros musicales más importantes de América Latina. (Mariachi y Tango), dejando claro que para el mariachi no existen fronteras.
• Álbum fresco e innovador con tangos de ayer y de siempre.
• Álbum que te envuelve en la nostalgia de Gardel y el sentimiento de José Alfredo Jiménez
• Arreglos del legendario Chucho Ferrer
• Producción de su hijo mayor Rodrigo Cuevas
• Deja un legado cultural y musical en la historia de México.
• De venta en Sanborns, MixUp, iTunes (México, USA y Europa)



Track listing:
Por Una Cabeza
Volver
Cuesta Abajo
Charlemos
Nostalgias
Los Mareados
Pasional
Uno
Sombras
Ansiedad

La voz, el carisma, el talento y la herencia musical de Aida Cuevas han creado una de las más impactantes carreras en toda la música latinoamericana. Simplemente mencionar cada uno de sus logros como artista, requeriría de un libro entero. Aida Cuevas es todo lo que una gran cantante y artista sueña con ser.

A lo largo de 34 años de carrera artística ha sido nominada en varias ocasiones para el Grammy© Latino, sus más de 28 discos han cosechado una interminable lista de discos de oro y platino y ha recibido a la fecha, más de doscientos reconocimientos de las más prestigiosas instituciones alrededor del mundo.

Aida Cuevas empezó a cantar en concursos amateur a la edad de 11 años y pronto así, fue descubierta por su excepcional talento. Su primera exposición cantando a nivel nacional fue en un programa semanal de radio en vivo llamado El Taller XEW en 1975 a la edad de 12 años. Y un año más tarde se encontraba cantando en Europa; siendo éste el inicio de muchas actuaciones que pronto la harían digna de ser conocida como La Voz de México.

La Máxima Exponente de la Música Mexicana, ha sido invitada en diferentes ocasiones para magnos eventos de talla internacional por artistas como Plácido Domingo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Celia Cruz, entre muchos otros, para llevar la música de su México querido a lugares de renombre como La Expo Sevilla ‘92, La Expo Lisboa ’98, El Auditorio Nacional de México, El Palacio de las Bellas Artes de México, El Madison Square Garden, El Hollywood Bowl, sólo por mencionar unos cuantos.

Ha sido reconocida y premiada en festivales internacionales como Viña del Mar y el OTI. Ha cantado para personalidades como los presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George W. Bush, el Sha de Irán, Pierre Tradeau, Los Reyes de España, Sean Connery y a cada uno de los presidentes de México desde Luis Echeverría hasta el actual mandatario Felipe Calderón.

La voz y estilo único de Aida Cuevas le han permitido cultivar una exitosa y larga carrera. Así, continúa llevando alegría a millones de personas alrededor del mundo con su voz y música; claramente dejando una importante huella en la historia musical de México y América Latina.