viernes, 10 de septiembre de 2010

Corazon Films - Pelicula 'The Gardener'

PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARÁ EN MÉXICO
LA PELÍCULA THE GARDENER,
PROTAGONIZADA POR DEMIÁN BICHIR Y DIRIGIDA POR CHRIS WEITZ


The Gardener, dirigida y producida por el nominado al Oscar ® Chris Weitz (Crepúsculo La Saga: Luna Nueva, La Brújula Dorada) y protagonizada por Demián Bichir, Dolores Heredia, Joaquin Cosio y José Julián será distribuida por Corazón Films y se estrenará próximamente.

The Gardener aborda la historia de Carlos Galindo (Demian Bichir), un jardinero de origen mexicano que trabaja en Los Ángeles para dar a su hijo de 14 años de edad, Luis (José Julián) un futuro mejor. Luis se ha convertido en un adolescente estadounidense de buena fe y un misterio para su padre, de modo que la brecha generacional y cultural entre los dos se ensancha día con día. Su suerte empieza a cambiar cuando, con la ayuda de un préstamo generoso de su hermana Anita (Dolores Heredia), Carlos es capaz de comprar un camión que le permite convertirse en un contratista independiente.

Sin embargo, Carlos es traicionado y el vehículo es robado. Esta serie de acontecimientos desastrosos hacen que padre e hijo se reúnan en búsqueda del camión, el cual representa su única oportunidad de una vida mejor y de la curación de esa brecha entre ambos. Al recorrer la ciudad, reuniendo pistas, se aventuran profundamente en el corazón de Los Ángeles Latino. Su viaje da pie al encuentro con el pasado de Carlos y las apuestas no podrían ser mayores. “The Gardener” es un drama original, conmovedor y palpitante que trata sobre el amor de un padre por su hijo, sus esperanzas y sus miedos y los sacrificios realizados para lograr su versión del sueño americano.