sábado, 21 de agosto de 2010

Corazon Films - Cazador de Demonios: Solomon Kane

Cazador de demonios: Solomon Kane
(Solomon Kane)


El CAPITÁN SOLOMON KANE es una brutalmente eficiente máquina de matar del Siglo XVI. Armado con sus características pistolas, alfanje y estoque, él y sus hombres sacian su sed de sangre mientras batallan en nombre de Inglaterra, guerra tras guerra, por todos los continentes.

Al comienzo de la historia, Kane y su banda de saqueadores van forjando un camino de sangre, atravesando hordas de defensores en una ciudad exótica al norte de África.

Pero cuando Kane decide atacar un misterioso castillo cercano con el fin de saquear sus rumoreadas riquezas, su misión toma un giro desventurado.

Uno por uno, los hombres de Kane son destruidos por criaturas demoníacas, hasta que él se queda sólo para enfrentar al mismísimo Recolector del Diablo, enviado desde las profundidades del Infierno para reclamar su irremediablemente corrupta alma.

Aunque al final Kane logra escapar, él sabe que ahora tiene que redimirse renunciando a la violencia y dedicándose por completo a una vida de paz y pureza.

Sin embargo, su nueva espiritualidad enfrenta una prueba final cuando comienza sus viajes a través de una Inglaterra destrozada por diabólicos Saqueadores humanos, controlados por un aterrador Señor Feudal enmascarado.

Después de que Kane falla en evitar la brutal matanza de los Crowthorn, una familia Puritana con quienes ha hecho amistad, él jura encontrar y liberar a su esclavizada hija, Meredith, aunque eso signifique poner en riesgo su propia alma al readoptar sus talentos asesinos por una causa superior.

Su búsqueda eventualmente lo lleva a enfrentar los mortales secretos de su propia familia, mientras que intenta salvar a Meredith y a toda Inglaterra de las fuerzas del mal.

ACTORES
James Purefoy
Solomon Kane
Ian Whyte
Devil´s Reaper
Pete Postlethwaite
William Crowthorn
Rachel Hurd-Wood
Meredith Crowthorn