sábado, 21 de agosto de 2010

Disney Channel - 4ta Temporada de Hannah Montana

LLEGA HANNAH MONTANA FOREVER A DISNEY CHANNEL


En Disney Channel estrena la cuarta temporada de la serie favorita de los niños.

Se estrena en Agosto Hannah Montana Forever, la cuarta temporada de la divertida serie original de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus como Miley Stewart y Hannah Montana; Emily Osment como la mejor amiga y confidente de Miley, Lilly Truscott; Jason Earles como el hermano mayor Jackson; Moises Arias como el “enemigo” de Stewart: Rico; y la estrella ganadora de múltiples Platinos en música country: Billy Ray Cyrus, como el padre de Miley y el manager de Hannah, Robby Ray Stewart.

Guiada por el innovador personaje de una estrella pop, Hannah Montana es uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión infantil.

Dirigida a los niños, los preadolescentes y sus familias, toca temas relativos a la importancia de seguir los propios sueños y celebrar la familia y la amistad. Los soundtracks de la serie han obtenido múltiples discos de platino.

En Hannah Montana Forever, Miley se pregunta cómo sería su vida sin su alter ego: Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Malibú y su mejor amiga Lilly va con ellos.

La propiedad también alberga lo que Miley más extraña: su adorado caballo Blue Jeans, que fue llevado a California desde su hogar en Tennessee.
Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras su hermano y su padre finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.

Además, durante el mes de agosto, los fanáticos de Hannah Montana podrán votar por sus momentos favoritos de la serie. Cada semana el episodio correspondiente al momento más votado podrá verse junto al capítulo estreno de Hannah Montana Forever de ese viernes.

Por otro lado, el micrositio de Hannah Montana en se renueva, con increíbles nuevos juegos y actividades donde los fanáticos de la serie pueden ayudar a Oliver en una búsqueda del tesoro, diseñar el vestuario de Hannah y Lola, cantar junto a la estrella pop y disfrutar de muchas sorpresas más.

Hannah Montana Forever se emite todos los viernes a las 17 hs por el Zapping Zone en Disney Channel.

Hannah Montana Forever
Todos los viernes a las 17 hs en el Zapping Zone