lunes, 9 de agosto de 2010

Disney - Soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam

DISNEYLATINO.COM ESTRENA EL SOUNDTRACK DE
CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM


En el evento online Music Party, los fanáticos de Camp Rock pueden disfrutar por primera vez, y en exclusiva, todas las canciones de la esperada Película Disney Channel.


Desde el sábado 7 por la noche, hasta el lunes 9 de agosto, el Music Party de Disneylatino.com celebra el estreno de la Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam, con la presentación en exclusiva de su soundtrack, antes de que esté disponible en las tiendas de Latinoamérica.


Para participar del Music Party, se debe ingresar en Disneylatino.com y aceptar la invitación de rockear por adelantado con el clásico espíritu del rock’n roll, la energía del pop más luminoso, la contundencia de los ritmos urbanos y el magnetismo de los musicales.

Los temas podrán seguirse en versión karaoke, con imágenes propias de la Película Disney Channel. Además, las canciones “Fire”, “Can’t Back Down”, “It’s On” y “Wouldn't Change a Thing” estarán acompañadas por sus videos musicales, para que los fans puedan aprender sus coreografías.


Editada por Walt Disney Records, el 13 de agosto llega a las tiendas de Latinoamérica el soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam, secuela de la exitosa Película Disney Channel Camp Rock. Es un recorrido por melodías románticas, divertidas y contagiosas, interpretadas por los Jonas Brothers, Demi Lovato, y el resto del elenco de la película.

El álbum incluye temas escritos por algunos de los compositores más renombrados hoy en la industria de la música, como Toby Gad, Kara DioGuardi, entre otros:
1. Brand New Day, Demi Lovato.
2. Fire, Matthew “Mdot” Finley.
3. Can’t Back Down, Demi Lovato, Alyson Stoner, Anna María Perez de Tagle y Char Ligera.
4. It’s On, Demi Lovato, Matthew “Mdot” Finley, Meaghan Martin, Jordan Francis, Roshon Fegan y Alyson Stoner.
5. Wouldn't Change a Thing, Demi Lovato y Joe Jonas.
6. Heart and Soul, Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas.
7. You're My Favorite Song, Demi Lovato y Joe Jonas.
8. Introducing Me, Nick Jonas.
9. Tear It Down, Matthew “Mdot” Finley y Meaghan Martin.
10. What We Came Here For, Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Tagle.
11. This Is Our Song, Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas y Alyson Stoner.
12. Different Summers (BONUS), Demi Lovato.
13. Walking In My Shoes (BONUS), Matthew “Mdot” Finley y Meaghan Martin.
14. It's Not Too Late (BONUS), Demi Lovato.
15. Rock Hard or Go Home, Iron Weasel.

A su vez, Disney Interactive Studios acompaña este increíble estreno con el lanzamiento del videojuego para Nintendo DS™ Camp Rock: The Final Jam disponible en México a partir del 3 de septiembre de este año. Los jugadores pueden convertirse en participantes e interpretar las canciones de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. También, pueden jugar a compartir las distintas actividades del campamento musical con Mitchie, Shane, Nate, Jason y otros personajes de la película, al tiempo que se preparan para competir contra su rival, Camp Star, en la batalla final.