lunes, 9 de agosto de 2010

Disney XD - Nueva Temporada Zeke y Luther

LOS REYES DE LA ACERA REGRESAN CON LA TERCERA TEMPORADA DE ZEKE Y LUTHER,
LA EXITOSA SERIE DE DISNEY XD


Gary Marsh, presidente de entretenimiento y jefe de creativos de Disney Channel Worldwide, anunció la producción de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney XD, Zeke y Luther.

La producción del nuevo ciclo de la comedia protagonizada por dos amigos dispuestos a convertirse en legendarios skaters comenzará en la primavera de 2010 en Estados Unidos, y tomará lugar en el sur de California y sus alrededores.

Protagonizan la serie los populares actores adolescentes Hutch Dano, Adam Hicks, Ryan Newman y Daniel Curtis Lee.

Marsh aseguró: “Contamos con grandes talentos, tanto en escena como detrás de cámaras. Con la tercera temporada intentamos acercarnos al creciente grupo de fanáticos, que admira una serie única e increíble que ha logrado hacerse muy popular, en especial entre los niños”.

Una vez más, los creadores y productores ejecutivos serán Matt Dearborn y Tom Burkhard, el equipo responsable de Mano a mano, la serie Disney Channel nominada a los premios Emmy y ganadora del BAFTA.

La serie tiene como escenario la mítica comunidad playera de Pacific Terrace en el norte de California y cuenta la historia de dos amigos, Zeke y Luther, que atraviesan distintas aventuras para convertirse en los mejores skaters del mundo, al tiempo que conviven con las vicisitudes de la vida adolescente.


En su camino deberán enfrentarse con Kojo, su eterno adversario, que constantemente intentará poner obstáculos en su meta. También deberán lidiar con la hermana menor de Zeke, Ginger, una niña sabelotodo que considera que el sueño de su hermano es demasiado infantil.

Zeke y Luther fue estrenada en los Estados Unidos en junio de 2009 por Disney XD y es transmitida por los distintos Disney Channels del mundo. Los protagonistas de la serie son Hutch Dano (de la Película Disney Channel Hermano Scout y el largometraje Ramona and Beezus), que interpreta a Zeke; Adam Hicks (JONAS L.A.) como Luther; Daniel Curtis Lee (Manual de sobrevivencia escolar de Ned), en el papel de Kojo; y Ryan Newman (Hannah Montana) como Ginger. Zeke y Luther es una producción de Turtle Rock Production, Inc. y fue calificada apta para todo público.