lunes, 9 de agosto de 2010

Inauguracion de Papito´s Wings en Cancun

Se asocian Alexis Ayala y Alberto Agnesi como empresarios restauranteros en Cancún

El 7 de agosto inauguran Papito’s Wings
Buscan generar fuentes de trabajo

El reconocido actor Alexis Ayala, también empresario de espectáculos como el show Sólo para mujeres y productor de series como El Pantera, que también dirigió, debutará el próximo 7 de agosto como restaurantero al inaugurar ese día Papito’s Wings, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, atendiendo a una invitación del también actor y productor Alberto Agnesi.

Ambos actores coincidieron en su interés de generar fuentes de trabajo y planear proyectos que puedan promover la inversión de capitales dentro del país, por lo que la inauguración de Papito’s Wings es un primer paso para iniciar, en un futuro cercano, la franquicia de la misma marca.

Así, el sábado 7 de agosto, Alexis Ayala y Alberto Agnesi inaugurarán este restaurante, teniendo como invitado especial a Óscar Cadena, periodista que desde hace muchos años radica en aquella ciudad del Caribe Mexicano.

Además de Cadena, Ayala y Agnesi, acudirán como padrinos de la inauguración la actriz y conductora Fernanda López, así como el actor Diego Dreyfuss.

La idea de asociarse surgió debido a que Agnesi, además de su faceta de actor, ha iniciado ya una carrera empresarial de altos vuelos, al producir cine en México, con la cinta Viernes de ánimas, y es dueño del Bellaco Café, en Guadalajara, marca que ya en breve abrirá una sucursal en la Ciudad de México, también con Ayala como socio.

“Papito’s Wings lugar está pensado para atender y dar servicios a todos los turistas, pero especialmente en el consumidor local, en el habitante de Cancún, para que tenga una opción más para ir una tarde a comer buenos mariscos, alitas, tomarse un trago y disfrutar con su familia”, comentó Agnesi.

El restaurante Papito’s Wings está ubicado en la zona centro de Cancún, tiene capacidad para atender a 150 personas y es un proyecto de un nuevo concepto de restaurante-bar de alitas, camarones, ensaladas, hamburguesas, cerveza y todo tipo de bebidas alcohólicas, en un ambiente muy cinematográfico, donde el público podrá “conectarse” con los personajes que han dejado huella tanto en el cine mexicano como en el internacional; una conexión entre lo vintage y lo moderno, basados en creatividad y diseño único.

“La intención de Papito’s Wings es comenzar una franquicia, así que éste es el primer paso de un proyecto de alcances nacionales”, remató Agnesi.

“Estaremos generando fuentes de trabajo, porque creo que es un buen momento para invertir en proyectos nacionales como éste”, comentaron ambos actores, quienes actualmente también participan en la telenovela Llena de amor, que transmite Televisa.

Los villanos de la telenovela Llena de amor, Altair Jarabo y Roberto Palazuelos han confirmado su asistencia como padrinos de inauguración del restaurante Papito’s Wings.

Así, la rubia actriz, que recientemente se integró al elenco de la exitosa puesta teatral Los 39 escalones.

“Es un halago que me hayan invitado a acompañarlos en este evento, porque sé lo importante que es para ambos la apertura de este negocio, así que encantada de la vida, los acompañaré y les desearé mucho éxito”, dijo Altair.


Por su parte, Palazuelos, quien ha desarrollado una carrera empresarial en el ramo del turismo y de la gastronomía, paralela a su faceta de actor, dijo sentirse complacido de que lo hayan invitado a ser padrino de apertura de Papito’s Wings.

“Hace 20 años yo abrí mi primer restaurante, se llamaba Fit for life, era de estilo naturista, y sé lo complejo que es el ramo, por eso me da mucho orgullo que dos de mis mejores amigos inauguren un restaurante temático, con miras a convertirlo en una franquicia”, dijo Palazuelos.

“Estamos muy contentos de todo lo que está sucediendo con Papito’s Wings; estamos claros de que será un éxito que en pocos meses nos dará la pauta para crear la franquicia”, dijo Alberto Agnesi, quien ya tiene sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía, pues en breve su Bellaco Café, en Guadalajara, cumplirá un año de exitoso funcionamiento y en breve abrirá una sucursal en la Ciudad de México, también con Ayala como socio.