sábado, 21 de agosto de 2010

Disney - Highway Rodando la Aventura

Llega un anticipo de
Highway: rodando la aventura,
la nueva miniserie original Disney Channel

Los seguidores de Disney Channel recibirán un sorprendente adelanto del soundtrack de Highway: Rodando la aventura, la nueva miniserie interpretada por los conductores del Zapping Zone.

El video musical “Amigas por siempre” es protagonizado por el talentoso cuarteto femenino compuesto por Vale, Paulina, Vane y Clari, conductoras del popular programa juvenil que se emite, de lunes a viernes, por Disney Channel.

Además, los fanáticos de Radio Disney ya escuchan este primer corte dentro de la programación de la radio.

Highway: Rodando la aventura narra la historia de un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño.
Esta comedia es una producción original Disney Channel.

La ficción gira en torno a las diferentes historias y vivencias de sus personajes y su amor por la música, cualidad que todos comparten y que los conduce a la composición e interpretación de canciones. Además, en cada episodio, los protagonistas desarrollan situaciones entre los personajes. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores: juntos descubrirán que música y amigos conforman la ecuación perfecta.

“Amigas por siempre”
Estreno: viernes 13 de agosto en Zapping Zone