lunes, 9 de agosto de 2010

Universal Studios - Gru sigue siendo el villano favorito

Gru sigue siendo el Villano Favorito


En su segundo fin de semana, Mi Villano Favorito se conserva en el #1 de la taquilla mexicana.


El viernes 30 de julio, la película protagonizada por Gru y los Minions estrenó en 1,280 pantallas, logrando colocarse en el primer lugar de la taquilla en México.
Después de una semana en las salas, Mi Villano Favorito permanece en el primer lugar, acumulando hasta el día de hoy $130.1 millones de pesos.


¿Tú ya la viste?


Mi Villano Favorito es la primer entrega de Illumination Entertainment, empresa fundada por el productor Chris Meledandri, supervisor y/o productor ejecutivo de La Era de Hielo 1 y 2, Alvin y las Ardillas y Los Simpson-la película.


Entre los siguientes proyectos de Meledandri y su equipo se encuentran el filme híbrido de acción en vivo y CGI (por sus siglas en inglés: Computer-Generated Imagery), titulado HOP, estelarizado por Russell Brand y James Marsden y dirigida por Tim Hill (Alvin y las Ardillas). HOP se estrena en México el 22 de abril de 2011 en vacaciones de Semana Santa.

A esta lista se unen la versión cinematográfica de The Lorax del Dr. Seuss –una película muy actual por su tema ecológico; la adaptación animada de la serie de libros de Ricky Gervais, titulados Flanimals y la nueva versión de La Familia Addams, la cual dirigirá Tim Burton.

Mi Villano Favorito se ha estrenado en más de 20 territorios del mundo con gran éxito. Ante la excelente reacción del público, “el plan maestro” de Illumination Entertainment y Universal Pictures es llevar a la pantalla la segunda parte de Mi Villano Favorito y dos cortometrajes protagonizados por los encantadores Minions
.