sábado, 21 de agosto de 2010

Disney - Tinker Bell Hadas al Rescate - Conoce a los Personajes

Tinker Bell Hadas al Rescate


TINKER BELL (El Hada Artesana)
Tinker es pura energía....y también encantadora y adorable. Con su actitud positiva y su talento para la artesanía, la curiosidad de Tink por las tierras humanas la lleva hacia aguas cálidas durante un viaje de verano en tierra firme.

VIDIA (El Hada del Vuelo Rápido)
Es la más rápida de las hadas y suele 'chocar' con Tink cuando esta intenta quebrar impetuosamente las reglas. Si sus lecciones a Tink no resultan, entonces reúne a sus colegas hadas y lo arriesga todo para rescatar a Tink.

ROSETTA (El Hada del Jardin)
Reluciente de confianza y gracia, Ro posee un rápido ingenio y toneladas de encanto. Ferozmente leal a Tink, también es la primera en admitir que su amiga artesana tiene una habilidad especial para meterse en problemas.

SILVERMIST (El Hada del Agua)
Con su manera deliciosa, optimista y poco convencional de ver las cosas, Silvermist suele ir en la dirección de la corriente, pero sobresale al desempeñar un importante rol en el rescate de Tink, durante la repentina tormenta de verano.

IRIDESSA (El Hada de la Luz)
Detallista hasta la perfección y siempre preocupada, el objetivo de Iridessa en la vida es hacer que las coas fluyan con suavidad y evitar problemas. Sin embargo, cuando el equipo de rescate de las hadas se encuentra en problemas, Iridessa salva la situación con audacia.


FAWN (El hada de los Animales)
Siempre lista para la aventura, Fawn es una revoltosa hada que con valentía interviene en el rescate de Tink, cuando se asocia con Rosetta para domesticar al amenazador gato de Lizzy.

LIZZY
Es una niña vivaz de nueve años que adora el campo, las muñecas, las invitaciones a tomar el té y lo más importante: a las hadas. Su mayor deseo es conocer y hacerse amiga de un ada....un deseo que milagrosamente podría hacerse realidad.