lunes, 9 de agosto de 2010

Disney Channel presenta 'Hannah Montana Forever'

EN AGOSTO, DISNEY CHANNEL PRESENTA
HANNAH MONTANA FOREVER


Este mes, llega a la pantalla de Disney Channel Hannah Montana Forever, la esperada cuarta temporada de la serie original protagonizada por Miley Cyrus.


En Hannah Montana Forever, Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Malibú y su mejor amiga Lilly va con ellos.


La propiedad también alberga lo que Miley más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, que ha sido llevado a California desde su hogar en Tennessee.

Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.


En agosto, los niños pueden disfrutar del estreno de Encantada, un cuento de hadas que cobra vida, combinando la vida real con animación de última tecnología.


Para la futura princesa Giselle, la vida es un cuento de hadas hecho realidad, hasta el día en que es exiliada de la tierra animada de Andalasia al mundo tan escaso de magia de Nueva York en el presente.


Y cuando un cínico y realista abogado de divorcios llega a su rescate, él no se da cuenta de que esta alegre e inocente muchachita está a punto de encantarlo. Encantada es la comedia musical que mantendrá a toda la familia bajo su hechizo.


Por otro lado, Disney Channel presenta nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, la exitosa comedia original protagonizada por la súper estrella pop, Selena Gomez, de lunes a viernes, dentro del Zapping Zone.


Además, continúan los nuevos episodios de ¡Buena suerte, Charlie! todos los lunes.


Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas.
Este mes,los niños pueden votar por su película de princesas favorita, entre: Encantada, El diario de la princesa y Programa de Protección para Princesas. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.