lunes, 4 de octubre de 2010

Angelina Jolie y Johnny Deep en 'El Turista'

CINÉFILOS LE ECHAN UN PRIMER VISTAZO A ANGELINA JOLIE Y JOHNNY DEPP EN “EL TURISTA” EN EL ESTRENO DEL TRÁILER A NIVEL GLOBAL EN LÍNEA EL MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE, Y EN CINES EL 17 DE SEPTIEMBRE.

Su lanzamiento nacional (en EUA) será el 10 de diciembre de 2010.

CULVER CITU, California, 13 de septiembre de 2010. Cinéfilos entusiasmados por su primer vistazo a “El Turista”, el muy esperado thriller protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie, podrán ver el nuevo tráiler de esta película en internet el 15 de septiembre, en exclusiva por Yahoo! El filme será lanzado a nivel nacional en EUA, el 10 de diciembre de 2010.

El tráiler debutará exclusivamente en Yahoo! durante dos horas de 9:00 am a 11:00 am (PDT). Después del la transmisión exclusiva en línea, el tráiler será enviado vía satélite a otros medios en todo el mundo. El tráiler se lanzará en cines el 17 de septiembre, adjunto en The Town.

Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyo encuentro inocente con una extraña los lleva a una red de intriga, romance y peligro en “El Turista”. Durante un espontáneo viaje a Europa para sanar su corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra a sí mismo coqueteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. En contraste a su impresionante telón de fondo de París y Venecia, su tórrido romance rápido los envuelve hasta que sin darse cuenta, se encuentran inmersos en un juego mortal del gato y el ratón.

Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, y escrita por Henckel von Donnersmarck y Christopher McQuarrie y Julian Fellowes, “El Turista” es presentada por GK Films en asociación con Spyglass. El filme es producido por Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman. Studio Canal también es socio de esta producción.

Acerca de GK Films
GK FILMS fue fundada por el productor ganador del Oscar® Graham King y su socio de negocios Headington en 2007. Además de “El Turista”, GK Films también produjo “The Town”, escrita y dirigida por Ben Affleck. Actualmente, la compañía también está filmando la película en 3D “Hugo Cabret”, dirigida por Martin Scorsese, y está postproduciendo “The Rum Diary” protagonizada Johnny Depp y es producida por la productora de Depp Infinitum Nihil; el drama de crimen “London Boulevard”, estelarizada por Colin Farrell y Keira Knightley, y escrita y dirigida por el guionista ganador del Oscar® William Monahan; así como la historia animada “Rango”, para estrenarse en marzo de 2011, y dirigida por Gore Verbinski y producida por su Blind Wink Productions.

GK Films recientemente anunció que está produciendo una historia de amor situada en el contexto de la Guerra de Bosnia, aún sin título, escrita y dirigida por Angelina Jolie. GK Films recientemente lanzó “Edge of Darkness” con Mel Gibson y “The Young Victoria” con tres nominaciones al Oscar®, con Emily Blunt. Más recientemente Graham King y Tim Headington crearon una nueva división, GK-TV, quienes actualmente se encuentran filmando la miniserie “Camelot” para Starz, con Joseph Fiennes y Eva Green.