miércoles, 5 de octubre de 2011

Carrera Cartoon Petizoo Lala este 9 de Octubre

Este 9 de Octubre en Mexico D.F será la Carrera Cartoon Petizoo Lala
'Es hora de correr'

Los fondos recaudados serán donados a Aldeas Infantiles SOS México

Esta nueva edición de la Carrera Cartoon Petizoo Lala reunirá a miles de corredores, papas y niños, en varias ciudades de la República: el domingo 2 de octubre se realizó de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro y Puebla y el domingo 9 de octubre en la Ciudad de México.

Carrera Cartoon Petizoo Lala es una iniciativa realizada bajo Movimiento Cartoon, el programa de Responsabilidad Social de Cartoon Network en la región.
A través de este evento, el canal busca fomentar la práctica de las actividades físicas al aire libre y promover, de una forma divertida, estilos de vida saludables. Además, impulsar la integración familiar por medio de la convivencia de los padres con sus hijos es clave para Cartoon Network, por esta razón organiza la única carrera para padres e hijos en México.

¡Las inscripciones para esta nueva edición ya están abiertas! Para participar, sólo se tienen que armar parejas formadas por un adulto y un niño y entrar a la página www.carreracartoon.com.mx o www.emociondeportiva.com o inscribirte directamente en las tiendas Martí o Pro Shops de los Clubes Sport City.
El costo por pareja es de $349.00. Los paquetes de corredor que contemplan la camiseta oficial, el número de participación y un chip, se entregarán un día antes de cada carrera: el 8 de octubre en la Ciudad de México.

Existen cuatro categorías, según la edad del niño participante:
- Hasta 6 años: 1km
- 7 y 8 años: 1.5km
- De 9 a 11 años: 2km
- De 12 a 14 años: 4km
Esta edición de la Carrera Cartoon Petizoo Lala será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS México, una institución de asistencia privada que brinda una familia, una mamá, todo el amor, el respeto y la protección que todo niño necesita para ser feliz.

Los personajes favoritos de Cartoon Network serán nuevamente los anfitriones de esta edición, así que la diversión está asegurada para toda la familia el domingo 9 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Liz Gil @lizgil