miércoles, 12 de octubre de 2011

Expo Cristiana 2011 - 27, 28, 29 y 30 de Octubre en el WTC Cd de Mexico

EXPOCRISTIANA 2011

Como cada año este 27, 28, 29 y 30 de Octubre se llevará la EXPOCRISTIANA en el WTC (Filadelfia S/N Col Nápoles, Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal.

Con 15 años de trayectoria y celebrando en grande este hecho, el énfasis en este año enfoca su atención en una importante premisa: La Palabra, rescatando el valor de México, la Familia. Nuestra nación es uno de los ocho países que mayor importancia concede al núcleo familiar, de hecho a nivel mundial es una de las características que lo identifica como país.

Por lo menos existen 1000 razones que han ido degenerando y diluyendo este sistema que es la base de la sociedad. Esta situación nos consigna a la tarea de promoverla y difundirla; participar y sostenerla.

Asistir a Expocristiana 2011 es tener la oportunidad de cumplir la Gran Comisión. Podremos conocer, a través de la capacitación y la diversidad de materiales que ahí se exponen, la forma y manera de enfrentar el reto para sostener la integridad de las familias que a gritos están pidiendo ayuda.

Es la mayor exposición de libros, Biblias, música, regalos, medios de comunicación, escuelas y empresas de servicio de México y uno de los principales de America Latina.

El programa incluye seminarios, talleres; conciertos; presentaciones infantiles; conferencias especializadas de negocios, mujeres y líderes; además, con un programa para el público en general los domingos todo el día.

Habrá conferencias, conciertos, stands con mercancía diversa
Boleto de entrada general 2x1 para los 4 días de Expocristiana $60.- con el que el público tendrá derecho a:

-Una cartera con cupones de descuento con valor superior a los $5,000

-Elegir una de las conferencias gratuitas que se impartirán en el salón del área de exposición suscribiéndose en www.expocristiana.net o en la entrada principal. (Cupo limitado a 200 personas por conferencia)

-Disfrutar de conciertos – área de exposición.

-Disfrutar de la proyección de la película “Magdalena” (habrá palomitas)

-Un recorrido guiado por “EL TABERNACULO”, en vivo, no es una maqueta ni una proyección el público conocerá el significado de cada símbolo dentro de este maravilloso santuario.

-Vivir la experiencia de una película en 3D (al juntar 3 sellos de compra)
-El día domingo Culto gratuito a cargo de la Iglesia Palabra Miel

Jueves 27
Seminario para Pastores, con reconocidos hermanos doctorados en la materia; Concierto “Que corra tu palabra” música Latina Cristiana; Ceremonia de Inauguración con especial énfasis en la oración (Guardas de la Ciudad);
Concierto Oremos Expocristiana con Ernesto D’Alessio, Rabito, Tercer Cielo

Viernes 28
Seminario para Maestros, Congreso Entre amigas “Mujer Atrévete”, Espectacular Venta Nocturna, Grabación en vivo de nuevo CD y DVD de Vértice Band (Arvi, el vocalista de éste grupo estuvo presente en esta rueda de prensa para compartirnos acerca de este proyecto y a invitarnos a este gran suceso)

Sábado 29

Seminario para maestros de Escuela Dominical; Festival Infantil; Festival Juvenil con la presentación de One World, Ecléctika, Tilo presenta su disco “Eternidad”, Explosión Juvenil, entre otros; Concierto Classic Petra con la banda Original y los temas que los dieron a conocer mundialmente.

Domingo 30
Culto evangelístico; Concierto Xtreme Kids; Semilla de Mostaza y Editorial presentan el libro debajo del Sol de Héctor Hermosillo; Concierto ¡Aleluya! Himnos de Ayer y Hoy con El Coro Amén, Susy Domm y Carlos Toscano.

Un programa realmente completo que promete traer mucha bendición, conocimiento y gozo en el Señor con un gran respiro de esperanza y renovación para el pueblo cristiano de Latinoamérica.

¿Qué le pedimos a la gente que nos visite en Expocristiana? Que lleve 1 kilo de arroz o de frijol y lo deje en zona Xtrema, en el stand de Fundación Jeremías ¿para qué?, el Pastor Daniel Issa no platicó de la obra que desarrolla en la sierra de Puebla con nuestra gente que tiene tanta necesidad material y sobre todo espiritual en esos lugares. “Conoce e Involúcrate con Fundación Jeremías”

Liz Gil @lizgil