martes, 25 de octubre de 2011

Universal Pictures - Johnny English Recargado

Johnny English Recargado

ROWAN ATKINSON (Johnny English, Las Vacaciones de Mr. Bean) regresa en el rol del inverosímil agente secreto que no conoce el miedo ni el peligro en la comedia de suspenso y espionaje Johnny English Recargado.

En su más reciente aventura, el insólito oficial de inteligencia del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener un grupo de asesinos internacionales antes que eliminen a un dirigente mundial y produzcan un caos global.

En los años desde que el principal espía de MI7 desapareció del mapa, ha estado perfeccionando sus habilidades físicas en una remota región de Asia. Pero cuando los jefes de su agencia descubren un atentado contra la vida de los principales ministros chinos, buscan al poco ortodoxo agente. Ahora que el mundo lo necesita una vez más, Johnny English entra nuevamente en acción.

En esta oportunidad de redimirse, English usa los artefactos más novedosos y sofisticados creados por su organización para desenmascarar una red de intrigas que incluye a la KGB, la CIA y hasta MI7.

Con sólo unos cuantos días antes de una reunión de jefes de estado, un hombre debe utilizar cada truco en su arsenal para protegernos a todos. Para Johnny English, el desastre puede ser una alternativa pero el fracaso nunca lo es.

Protagonizan Johnny English Recargado junto a Atkinson, GILLIAN ANDERSON como Pamela Thornton; DOMINIC WEST como el agente especial Simon Ambrose; ROSAMUND PIKE como Kate Sumner, la psicóloga de MI7 y objeto del afecto de English; DANIEL KALUUYA como Tucker, el agente menos experimentado de la agencia y RICHARD SCHIFF como Fisher, un ex–agente de la CIA.

Dirigida por OLIVER PARKER (El Retrato de Dorian Gray, St. Trinian’s: Escuela de Rebeldes) y escrita por HAMISH McCOLL (Las Vacaciones de Mr. Bean) basado en un argumento por WILLIAM DAVIES (Cómo Entrenar a Tu Dragón, Johnny English), Johnny English Recargado es producida por TIM BEVAN y ERIC FELLNER (Las Vacaciones de Mr. Bean, Johnny English), lo mismo que CHRIS CLARK (Patagonia, Johnny English).

Forman parte del equipo creativo de Parker, el cinematógrafo DANNY COHEN (nominado al Oscar® y al premio de la Academia Británica de Cine y Televisión por El Discurso del Rey); el diseñador de la producción JIM CLAY (Realmente Amor, Los Piratas del Rock, La Provocación); la diseñadora del vestuario BEATRIX PASZTOR; el editor fílmico GUY BENSLEY (El Retrato de Dorian Gray, Un Esposo Ideal, La Importancia de Llamarse Ernesto) y el compositor ILAN ESHKERI.

Los productores ejecutivos del filme son William Davies, DEBRA HAYWARD (El Regreso de la Nana Mágica) y LIZA CHASIN (Las Vacaciones de Mr. Bean).

Liz Gil @lizgil