miércoles, 5 de octubre de 2011

Disney Channel - A todo ritmo 'Dance, dance'

¡CONVIÉRTETE EN UN GRAN BAILARÍN CON
A TODO RITMO!


Disneylatino.com presenta A todo ritmo “Dance, dance”, la iniciativa online en la que todos los niños pueden aprender las mejores coreografías de la serie de Disney Channel.

Disney Channel invita a los niños a participar de A todo ritmo “Dance, dance”, la iniciativa a través de la cual pueden aprender los mejores pasos de baile de la serie y crear sus propias coreografías.

Para participar, los niños deben registrarse en el sitio de A todo ritmo “Dance, dance” en Disneylatino.com, en donde pueden ver diversos videos instructivos, para aprender paso a paso las distintas coreografías que bailan Rocky y CeCe en la serie A todo ritmo. Luego pueden crear sus propias coreografías, implementando los pasos de baile aprendidos y sumándoles los propios.

Los fanáticos mostrar sus coreografías originales subiendo al sitio un video con un máximo de 30 segundos de duración y hasta tres participantes. Si este cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones, los niños podrán ver sus videos en una galería en Disneylatino.com, y votar por sus coreografías favoritas. Los participantes tienen tiempo de
subir sus videos desde el 11 de octubre hasta el 30 de noviembre.


Los autores de los diez videos más votados recibirán entretenidos premios de Hasbro, además de la oportunidad de mostrar sus coreografías en un programa especial de Disney Channel.

A todo ritmo “Dance, dance” está vigente para los residentes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Caribe, El Salvador y Brasil.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.disneylatino.com.

Liz Gil @lizgil