sábado, 22 de octubre de 2011

Eurochannel - Los secretos del fenómeno mundial Tokio Hotel

En Eurochannel: los secretos del fenómeno mundial Tokio Hotel

Eurochannel lo invita a disfrutar durante el Mes Alemán de la estrella del rock-pop alemán: Tokio Hotel. Con sus poderosos, extravagantes, y teatrales directos, son únicos. Esta joven banda se toma este mes la pantalla de Eurochannel con un especial de entrevistas exclusivas, back stage, sus mejores videos musicales y un concierto que hará explotar los sentidos.
Estreno Octubre 23 a las 21:00 MEX/COL 20:00 ARG

Tokio Hotel
es la promesa musical alemana del momento.
La banda ha recorrido el mundo sacudiendo sus audiencias con sus potentes directos probando lo que valen y siendo aclamados por sus fans y los críticos musicales alrededor del mundo.
Tokio Hotel
ha ganado el premio a Mejor Directo Mundial en los premios MTV europeos en 2010.

Euromusic invita a sus espectadores a caminar de la mano de estos adolescentes para una alucinante experiencia rockera con éxitos como “Automatic”, “Scream” y “Don’t Jump”

Biografía:

Tokio Hotel comenzó su carrera cuando los miembros aún eran niños, permitiéndoles gozar de fama y reconocimiento mundial. Fue en 2001 cuando a los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz se unieron el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing después de un concierto en Magdeburgo.
En ese momento los gemelos solían tocar con un fondo de teclados para cubrir la ausencia de batería y bajo.
Por esa época la banda se llamaba "Devilish" pero después de obtener un contrato con Sony BMG lo cambiaron a Tokio Hotel, un guiño a dos de las cosas que más les gustan.
El contrato no duró mucho y tiempo después fueron firmados por Universal Music, que lanzó una campaña agresiva para llevar la banda al éxito internacional.

En el 2005 la banda lanzó Schrei, su primer álbum, que rápidamente subió en las listas y alcanzó el número uno en un mes. Dos años después su segundo proyecto vio la luz bajo el nombre de Zimmer 483 alcanzando nuevamente las posiciones más altas en Alemania, Francia y Austria.

La banda alcanzó la fama mundial en el 2008 tras lanzar en inglés sus primeros discos -originalmente grabados en alemán- que les llevó a una gira por Norte América.

En el 2009 Tokio Hotel lanzó Humanoid, su más reciente álbum con nuevos sonidos incluyendo ritmos electrónicos. El disco les llevó a su primer gira asiática y los convirtió en “la promesa musical de Alemania” de según la revista Rolling Stone.
El otro lado de Bill Kaulitz

El cantante no es sólo la nueva cara del rock-pop alemán sino también de tendencias de moda.

Ha sido llamado varias veces el ángel negro de las pasarelas. Su estilo rockero y extravagante peinado le han dado una tajada de la torta del mundo de la moda a una temprana edad. Bill ha declarado su pasión por la moda y su guardarropa lo demuestra. En una entrevista con el portal de entretenimiento Buzznet declaró su obsesión por los vestidos y que siempre lleva “entre diez y veinte maletas. Ahora mi closet parece una tienda de ropas. Algunas veces lo encuentro algo loco, pero me encanta”.

Está en lo cierto, muchos encuentran su afición por la moda algo descabellada y los foros de internet sobre Tokio Hotel están llenos de referencias al tema, incluso sugiriendo que él pudiera ser homosexual por su apariencia andrógina. A Bill no parece interesarle mientas vista lo que le dé la gana.

Tampoco le importan los precios. Entre sus prendas preferidas están un par de leggings Givenchy con un diseño de leopardo y un precio de 627 Euros. A la colección se suman chaquetas de esmoquin Burberry de más de mil Euros. También en las alfombras rojas de varios eventos ha dejado ver su pasión por las costosas botas de Rad Hourani.

Su mejor momento en la moda ha sido una sesión de fotos para el aniversario de los treinta años de Vogue Alemania. El encargado para la difícil tarea fue la leyenda de la moda y diseñador Karl Lagerfeld. El resultado fue mejor del que ambos esperaban, tanto, que meses después en declaraciones a Style.com, el diseñador dijo que podría escoger al cantante para futuras presentaciones de sus colecciones.

Bill Kaulitz ama el mundo de la moda pero también es consciente de sus problemas y retos. Es bien mundialmente conocido el controversial tema del uso de piel de animales en la industria, pero al cantante no acepta nada relacionado con brutalidad contra otras especies. Al momento de escoger cualquier prenda se asegura de que no haya sido usada ninguna piel.

Liz Gil @lizgil