miércoles, 19 de octubre de 2011

Nokia N9 el accesorio perfecto y exclusivo

Nokia N9 el accesorio perfecto y exclusivo para seguir las últimas tendencias de Moda

El mundo de la moda espera su temporada Otoño-Invierno, pasarelas y festivales llegan en Octubre y Noviembre para mostrar las nuevas tendencias en el mundo de la moda y el glamour. Es por eso que Nokia se une a los diseñadores más importantes cómo Gucci, Donna Karan, Louis Vuitton y Lanvin para tomar por sorpresa las pasarelas presentando su exclusivo teléfono Nokia N9.

Los teléfonos celulares no sólo facilitan la comunicación entre las personas, sino que reflejan la personalidad y el estilo de cada consumidor, es por eso que Nokia ha evolucionado en su diseño para crear el Nokia N9. Que cuenta con un cuerpo esbelto y pequeño que lo hace muy práctico en cada momento. Además resalta su concepto “Swipe” que libera al celular de cualquier botón, la punta de los dedos permiten el libre desplazamiento en sus tres pantallas. Este concepto se creó pensado en un consumidor contemporáneo que busca sencillez y facilidad para consultar aplicaciones y estar en contacto con sus familiares y amigos.

El Nokia N9 es el más reciente lanzamiento de Nokia. Cuenta con un diseño elegante, delgado y conservador, dando un giro a los diseños de los teléfonos anteriores de Nokia.

Sus vibrantes colores en negro y rosa hacen de este Smartphone un “must have” para esta temporada, pues combinan con cualquier accesorio y prenda de otoño-invierno. El N9 negro mantiene un concepto sobrio e interesante, además da un toque de misterio y elegancia difíciles de encontrar en cualquier otro equipo. Su facilidad de uso brinda mucha flexibilidad para el día a día, con él podrás ingresar a la aplicación Ovi Maps y buscar sitios de interés como restaurantes, bares, cines, teatros etc.

Por otro lado el N9 rosa está diseñado para las mujeres que gustan de combinar ropa y accesorios manteniendo siempre una imagen impecable y con mucho estilo, pues refleja la personalidad extrovertida de cada una de ellas. En el Nokia N9 encontrarán aplicaciones como Twitter y Facebook previamente cargadas en el teléfono para compartir ubicación, lugares y fotos con amigos y familiares. Además es muy práctico para guardar en un bolso de uso cotidiano, debido su diseño físico y su pantalla resistente de AMOLED protegida con Gorilla Glass para evitar impactos.

Sus atributos técnicos lo hacen completamente diferente a cualquier otro Smartphone pues cuenta con el sistema operativo MeeGo, creado por Intel exclusivamente para este Smartphone. Sus tres pantallas muestran fotografías y videos en alta definición, así como las redes sociales en una sola aplicación. Cuenta con una cámara Carl Zeiss de 8 mega pixeles para capturar cada momento con la mejor calidad. Su sistema de sonido dolby digital brinda mayor fidelidad en la reproducción de música o archivos audiovisuales.

Liz Gil @lizgil