sábado, 22 de octubre de 2011

LIV - Estrena la 2da Temporada de Hawaii Five-0

LIV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA GALARDONADA SERIE HAWAII FIVE-0 EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE

El canal de entretenimiento Liv, anunció el estreno para Latinoamérica de la segunda temporada de la serie Hawaii Five-0 el próximo 26 de octubre de 2011.
Esta nueva etapa de la versión contemporánea de la clásica serie de los 70’s se transmitirá todos los miércoles a las 22:00 horas e incorporará caras nuevas, como Masi Oka (Dr. Max Bergman) quien regresa al equipo de Five–0, así como también Lauren German.

Entre los invitados estrella estarán Terry O’ Quinn quien se reúne nuevamente con Daniel Dae Kim (Detective Chin Ho Kelly), ambos ex protagonistas de la extinta serie “Lost” y un episodio crossover con Daniela Ruah (“NCSI: Los Angeles”). Estos personajes se unirán a la familia Hawaii Five-0 protagonizada por Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), y Grace Park (Kono Kalakaua).

O’Quinn dejará atrás al conocido John Locke para interpretar al Teniente Comandante Joe White, antiguo instructor del Detective Steve McGarret –interpretado por Alex O’Loughlin– en las Fuerzas Especiales (SEAL).
La primera temporada cerró con el equipo de McGarret desbandado y con su líder acusado de homicidio por la muerte de la gobernadora del estado. En esta nueva temporada, White (O’ Quinn) viene al rescate de su antiguo protegido para esclarecer su nombre y ayudarle restablecer su unidad policiaca.

La primera temporada de Hawaii Five-0 fue galardonada con el premio a la “Nueva Serie Dramática Favorita” en los People’s Choice Awards 2011, mientras que Scott Caan, fue nominado al “Mejor actor de reparto en una serie” en los Golden Globe Awards 2011. “Estamos seguros que tanto las adiciones al elenco como las novedades en el argumento de la serie no sólo mantendrán a los telespectadores enganchados a la pantalla, sino que además posicionarán nuevamente a Hawaii Five-0 como un contendiente serio a estos y otros premios durante el 2012”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de LIV. “La espera es cada vez menor, nuestra audiencia y seguidores en Facebook y Twitter están ansiosos por iniciar esta nueva temporada con mucha más acción” agregó Chagui.

Esta segunda temporada contará con un elenco multiestelar de actores invitados, además de O´Quinn, la lista incluye a William Sadler (“Shawshank Redemption”) quien interpretará a John McGarret, padre de Steve, Tom Sizemore (“Saving Private Ryan”), William Baldwin (“Parenthood”), Peter Fonda (“Ulee´s Gold”), Autumn Resser (“Entourage”), Meredith Monroe (“Criminal Minds”), Greg Grunberg (“Heroes”) y Richard T. Jones (“Judging Amy”) quien interpretará al nuevo gobernador Sam Denning.

Hawaii FIVE-0 es la versión contemporánea de la clásica serie sobre una fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso hawaiano. El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawai para encabezar el nuevo equipo.

En esta segunda temporada hay un nuevo gobernador mucho más estricto con el cual McGarrett y su equipo se tendrán que enfrentar. Acompañando a McGarrett están el detective Danny “Danno” Williams, ex policía de Nueva Jersey recién llegado a Hawai, quien prefiere los rascacielos a las playas, pero que está absolutamente comprometido a restablecer la seguridad en las islas para estar cerca de su hija de 8 años; el ex detective de la policía de Honolulu Chin Ho Kelly, antiguo protegido del padre de McGarret; y el poco convencional forense Dr. Max Bergman.
Por su parte, la prima de Chin, Kono, es una hermosa y temeraria joven recién egresada de la academia y decidida a formar parte de las fuerzas de élite del departamento, pero actualmente enfrentando una investigación del área de Asuntos Internos. Filmada en las islas de Hawai, Hawaii FIVE-0, es realizada por los productores ejecutivos Roberto Orci, Peter Lenkov y Alex Kurtzman para CBS Television Studios.

Liz Gil @lizgil