miércoles, 7 de diciembre de 2011

Boomerang novedades preparadas para el 2012

Boomerang con algunas de las novedades para el 2012

¿Qué harías si descubres que tienes una hermana gemela? Este es el punto de partida de la gran novedad que Boomerang tiene preparada para el 2012: la serie THE LYING GAME. Este drama rodeado de una atmósfera de misterio y del secreto de una familia, llega al canal el próximo año.

La trama promete enganchar al televidente, ya que la autora es Sara Shepard – quien también escribió otro éxito difundido por Boomerang, la serie PRETTY LITTLE LIARS, que llega con su segunda temporada a la pantalla durante el primer trimestre del año. Además, THE LYING GAME tiene los mismos productores que otro éxito de la televisión, la serie Gossip Girl.

THE LYING GAME, que se estrena durante la segunda mitad del año, sigue la historia de la protagonista Emma Becker, una chica dulce que fue adoptada, después de la revelación y del encuentro con su hermana gemela Sutton (ambas protagonizadas por la actriz Alexandra Chando). Ésta última le hace una propuesta sorprendente:
Emma deberá hacerse pasar por su hermana en una vida cómoda a la que no tenía acceso, mientras que Sutton se irá en busca de la madre biológica de ambas.
El acuerdo tiene como consecuencia la desaparición de la hermana recién descubierta, que podría estar en peligro.
Ahora Emma está indecisa sobre si revelar o no a la familia de su gemela lo que está sucediendo, además de querer saber el paradero de Sutton y descubrir la verdad sobre su separación.

En la programación del próximo año también se presentará la nueva edición de los TEEN CHOICE AWARDS, en la que los jóvenes de 13 a 19 años eligen a los mejores artistas del año en categorías como música, televisión, cine y moda. Pero estas no son las únicas novedades que el canal tiene reservado para el 2012.

Como la música y el mundo digital son un hit asegurado entre el público adolescente, uno de los destacados de Boomerang será la banda virtual internacional THE GLAMMERS, presentada en el programa BOOMBOX EN ESTUDIO, durante la primera mitad del año. La banda apareció en las redes sociales en el 2006 y se encuentra en el proceso de grabación de su primer álbum, con un lanzamiento previsto para el próximo año. Además, los video clips de los tres personajes muy al estilo de Gorillaz también llegan a la programación del canal con una mezcla de rock, indie y pop.

El BOOMBOX ALL ACCESS es un evento mensual del canal que seguirá trayendo artistas de gran calibre como Justin Bieber y Coldplay, que participaron en el programa del 2011.
En enero, el año comienza con el trío italiano de ópera IL VOLO, formado por tres jóvenes tenores.
El programa revelará en exclusiva un detrás de cámaras con estos prometedores artistas de la música pop, además de entrevistas exclusivas realizadas con sus integrantes (en este caso, los simpáticos Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble).

Liz Gil @lizgil